Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Herramientas
Viejo 27/07/24, 13:12:32
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo tampoco consigo más de dos días y medio con el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, y como le de mucho uso al GPS ya ni te cuento. Llevo los sensores y notificaciones activadas. También mido el sueño y el AOD encendido durante todo el tiempo salvo cuando me voy a dormir. La única explicación que le encuentro a ese 25% de consumo diario, es que tengas la mayoría de sensores desactivados, no recibas todas las notificaciones y por supuesto sin el Always On Display (AOD) activado. Vamos, que lo uses para dar la hora y poco más.

Saludos.
Yo tengo todo activado de fábrica, ni más ni menos. Lo que si me he dado cuenta es que le rasco unas horas de batería con las esferas originales de Samsung. Si le pongo alguna comprada dura un poco menos.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/24, 15:23:55
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo tampoco consigo más de dos días y medio con el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, y como le de mucho uso al GPS ya ni te cuento. Llevo los sensores y notificaciones activadas. También mido el sueño y el AOD encendido durante todo el tiempo salvo cuando me voy a dormir. La única explicación que le encuentro a ese 25% de consumo diario, es que tengas la mayoría de sensores desactivados, no recibas todas las notificaciones y por supuesto sin el Always On Display (AOD) activado. Vamos, que lo uses para dar la hora y poco más.

Saludos.
Para que dure 4 dias y algo yo tengo el GPS quitado (solo lo activo para ir de ruta), AOD desactivado ya que solo me interesa que este encendida la pantalla cuando la miro, desactivado el que me coja las pulsaciones todo el rato (tengo 35 años y de momento no me obsesionan esas cosas ), wifi desactivado tambien y por las noches cuando duermo lo pongo en modo avion.

Por lo demas, notificaciones de todo activadas, giro de muñeca activado, deporte, paseos con el perro... Lo uso sobre todo para enterarme bien de quien ne llama o notificaciones, deporte y medir el IMC de vez en cuando. Siempre con esfera o watchface de Samsung

Basicamente tengo desactivado lo que no necesito en mi dia a dia

Última edición por fakur Día 27/07/24 a las 15:33:34
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 17:48:46
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
A mí me ha salido el Watch 7 LTE 44 mm. por 158€ en Samsung Plus, con 21000 pts de los Samsung Rewards. Y además he vendido el Watch 4 por 95€. El cambio me ha supuesto poco más de 60€.

Misma pantalla que el ultra, dureza Zafiro, mismos sensores, y mismo procesador. Mucho titanio el ultra pero el Watch 7 de 44mm pesa 27 g. menos.

Lo he usado ya ayer y hoy trackeando rutas largas en bici y las mediciones son muy exactas, tanto del GPS, como de la FC. Al sol y en ruta la pantalla se ve sin problema.
Hoy he hecho 112km en 3:37 h. Ahora mismo la batería está al 70%. Llevo las notificaciones activadas, el brillo en automático y el AOD apagado.

El Watch7 44mm es la compra lógica, sin duda alguna, salvo que vayas a hacer un Ironman o deportes muy extremos.

Y a mí me parece que viste más en elegancia que el ultra.
Esa es mi opinión, por si ayuda a alguien a decidirse.

Última edición por Mondoshawan2 Día 28/07/24 a las 18:15:35
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/24, 22:35:55
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
A mí me ha salido el Watch 7 LTE 44 mm. por 158€ en Samsung Plus, con 21000 pts de los Samsung Rewards. Y además he vendido el Watch 4 por 95€. El cambio me ha supuesto poco más de 60€.

Misma pantalla que el ultra, dureza Zafiro, mismos sensores, y mismo procesador. Mucho titanio el ultra pero el Watch 7 de 44mm pesa 27 g. menos.

Lo he usado ya ayer y hoy trackeando rutas largas en bici y las mediciones son muy exactas, tanto del GPS, como de la FC. Al sol y en ruta la pantalla se ve sin problema.
Hoy he hecho 112km en 3:37 h. Ahora mismo la batería está al 70%. Llevo las notificaciones activadas, el brillo en automático y el AOD apagado.

El Watch7 44mm es la compra lógica, sin duda alguna, salvo que vayas a hacer un Ironman o deportes muy extremos.

Y a mí me parece que viste más en elegancia que el ultra.
Esa es mi opinión, por si ayuda a alguien a decidirse.

Ahí está mi disyuntiva, me atrae que tenga más batería, le gustan los relojes grandes pero el ultra me parece demasiado deportivo. El ideal para mi era el 6 Classic de 47mm…. El pero comprarlo estando el 7 no tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 11:44:30
Tan1tO Tan1tO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo me he pillado el Watch 7 BT 44mm, me llegó hace una semana y aún no lo he abierto porque tengo serias dudas. No sé si devolverlo y pillar el Ultra o si quedarme con el 7. Estéticamente el Ultra me pareció feísimo la primera vez, pero cada review que veo, me gusta más y más (visualmente hablando). Me salió por 229€ con una correa extra.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 11:59:02
javi5860 javi5860 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Tan1tO Ver Mensaje
Yo me he pillado el Watch 7 BT 44mm, me llegó hace una semana y aún no lo he abierto porque tengo serias dudas. No sé si devolverlo y pillar el Ultra o si quedarme con el 7. Estéticamente el Ultra me pareció feísimo la primera vez, pero cada review que veo, me gusta más y más (visualmente hablando). Me salió por 229€ con una correa extra.
Para mi el Ultra gana mucho en persona, yo tengo el de correa negra y me encanta (venía de un Pro 5), pero sobre todo para mí la diferencia de batería y durabilidad son esenciales, soy muy desastre y me voy golpeando por lo que siempre los elijo que lleven el cristal protegido (antes del 5 Pro tuve el Watch 4 Classic) y así me aseguro no golpear la pantalla y no necesitar protectores ni carcasas que para mí afean mucho los relojes.....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 16:31:30
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Ayer por fin vi en persona el ultra y he de decir que me pareció igual de feo que en los vídeos, imagino que será cuestión de gustos. No me gusta nada la caja que en realidad no es de titanio es como un sándwich con plástico en medio. Estéticamente me ha gustado mucho más el 7, así es que creo que ya he tomado la decisión.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 17:10:06
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si el dinero no es problema, ya solo por la batería merece la pena, estéticamente en eso cada uno tiene un gusto y preferencia.

Yo tuve el 7 y me daba el día escaso, Samsung lo sabe, pero veremos que logra hacer con esa actualización.

En mi caso el diseño, una vez visto en persona me gustó, pero si, mejor hubiese sido caja cuadra, pantalla cuadra, pero volvemos a lo mismo, en gustos va.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Reglas de Mensajes