|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indecisión total: Ultra o 7 normal?
Pues eso, quiero pillar uno de los dos y no sé cuál la verdad.
Viendo las especificaciones tienen el mismo tamaño de pantalla (una de las cosas que más me interesan). Batería, punto a favor del ultra. Diseño, sin haberlo visto en persona, el,ultra me parece raro.Quizá en directo gane. Correas. No me mola que el,ultra tenga correas no compatibles con los anteriores. En resumen, lo que me atrae del ultra es la batería porque el resto de especificaciones son casi iguales? O me estoy perdiendo algo? Alguien en la misma situación?
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, quiero pillar uno de los dos y no sé cuál la verdad.
Viendo las especificaciones tienen el mismo tamaño de pantalla (una de las cosas que más me interesan). Batería, punto a favor del ultra. Diseño, sin haberlo visto en persona, el,ultra me parece raro.Quizá en directo gane. Correas. No me mola que el,ultra tenga correas no compatibles con los anteriores. En resumen, lo que me atrae del ultra es la batería porque el resto de especificaciones son casi iguales? O me estoy perdiendo algo? Alguien en la misma situación? ![]() En lo único que es mejor el ultra es la duración de batería. Y tampoco será el doble, sino 1 día más como mucho. Por lo demás son idénticos en funcionamiento. El tema del diseño es muy subjetivo y dependerá de los gustos de cada uno. Por eso ahí no me meto |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a menos que te sobre el dinero no veo motivo real para pagar el doble para tener lo mismo. Y aún sobrando el dinero creo que lo emplearía en otra cosa.
En lo único que es mejor el ultra es la duración de batería. Y tampoco será el doble, sino 1 día más como mucho. Por lo demás son idénticos en funcionamiento. El tema del diseño es muy subjetivo y dependerá de los gustos de cada uno. Por eso ahí no me meto ![]() Se saben cuantos nits tiene el 7 normal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el diseño del ultra no me gusta, me parece raro, tampoco veo que me pueda aportar nada que necesite, yo he tirado por un 44 lte sin ningún tipo de duda, aunque estuvieran a precios similares seguiría tirando por el normal pero eso ya es cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he elegido el Ultra por la bateria. Esa capacidad que tiene de mas se nota y personalmente prefiero cargarlo cada 3 o 4 dias, que cada 1 o 2.
Ahora tengo el 5 PRO que tiene la misma capacidad que el Ultra y estoy haciendo con el por cada carga unos 4 dias y algo (no llega a 5 dias). Con que el Ultra me de lo mismo o parecido, me vale En cuanto a precio, no habria pagado por el los 700€, pero si los 444€ que me ha costado. Y si encima consigo colocar el 5 PRO, mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve viendo y tocándolos uno al lado del otro. Si hubiese entrado a puerta fría sin conocer características me hubiese ido por el 7. La primera impresión del Ultra es que es más caro y más feo. Luego ves que la fluidez es la misma en los dos. El 7 se nota bastante más ligero.
Luego está que sabes que el Ultra tiene más batería y la pantalla tiene más brillo y ahí entran las dudas. Todo y eso creo que seguiría escogiendo el 7 44mm LTE. Los otros añadidos del Ultra no me parecen tan relevantes. Cambio del sistema de anclaje de las correas, botón de acción, etc... no me justifican el sobreprecio. Como siempre, lo que más decante la balanza. ¿Quieres batería, botón de acción y más robustez? Ultra. ¿Quieres algo más para el día a día? 7 Es la misma reflexión que hice en su día con el Apple Watch Ultra. Un deportista profesional o que se toma el deporte en serio, excepto el tema del submarinismo, escogerán un Garmin antes que la versión Ultra de Apple o Samsung. Quien tiene o ha tenido un Garmin sabe de lo que hablo. Poder conectar accesorios, batería, exactitud en las mediciones, etc... No estoy menospreciando estas versiones Ultra pero creo que, todo y ser muy competentes, están un escalón por debajo (y quizás así lo quieren estas dos marcas) |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo un 5 Pro del que, aunque estoy contento, esperaba algo más. Le cuesta llegar a más de dos días de batería, no tiene grandes añadidos respecto a su hermano pequeño, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el diseño del ultra no me gusta, me parece raro, tampoco veo que me pueda aportar nada que necesite, yo he tirado por un 44 lte sin ningún tipo de duda, aunque estuvieran a precios similares seguiría tirando por el normal pero eso ya es cuestión de gustos
![]() En cuanto te ha salido el 44 LTE?
|
||||
|
||||
|
Yo el único motivo que veo para elegir el Ultra en lugar del 7 es la batería. Bueno, eso y que te guste más su diseño y calidad de construcción. Al Samsung Galaxy Watch 7 lo veo escaso de batería y mucho más en la versión de 40mm. Ahora combino un Xiaomi Watch 2 Pro y un Samung Galaxy 5 Pro, con el primero obtengo un par de días completos y con el segundo un poco más.
Suerte con la elección. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El ultra en persona gana muchísimo. Si pillas buenas ofertas yo iría por el ultra. Eso sí, 700 pelotes es mucha tela. A mi me salió por 405
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya veo el 5 pro minúsculo y la pantalla del ultra es una maravilla, estoy encantadísimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Canarias... pillado en MM Online, estaba a 349€, lo pusieron a 319€ con 50€ de descuento... y me tiré a él, se quedó en 269€ (si.... igual puede ser que lo podria conseguir mejor ONLINE, pero no fio mucho de Samsung, Canarias y envio...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vengo del watch 5 pro, y la verdad es que me he decidido por el ultra por la batería y por la estética deportiva. El tamaño al final se lleva bien, te acostumbras y es cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|