|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo más de dos días y medio con el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, y como le de mucho uso al GPS ya ni te cuento. Llevo los sensores y notificaciones activadas. También mido el sueño y el AOD encendido durante todo el tiempo salvo cuando me voy a dormir. La única explicación que le encuentro a ese 25% de consumo diario, es que tengas la mayoría de sensores desactivados, no recibas todas las notificaciones y por supuesto sin el Always On Display (AOD) activado. Vamos, que lo uses para dar la hora y poco más.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo más de dos días y medio con el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, y como le de mucho uso al GPS ya ni te cuento. Llevo los sensores y notificaciones activadas. También mido el sueño y el AOD encendido durante todo el tiempo salvo cuando me voy a dormir. La única explicación que le encuentro a ese 25% de consumo diario, es que tengas la mayoría de sensores desactivados, no recibas todas las notificaciones y por supuesto sin el Always On Display (AOD) activado. Vamos, que lo uses para dar la hora y poco más.
Saludos. ![]() ), wifi desactivado tambien y por las noches cuando duermo lo pongo en modo avion.Por lo demas, notificaciones de todo activadas, giro de muñeca activado, deporte, paseos con el perro... Lo uso sobre todo para enterarme bien de quien ne llama o notificaciones, deporte y medir el IMC de vez en cuando. Siempre con esfera o watchface de Samsung Basicamente tengo desactivado lo que no necesito en mi dia a dia Última edición por fakur Día 27/07/24 a las 15:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido el Watch 7 LTE 44 mm. por 158€ en Samsung Plus, con 21000 pts de los Samsung Rewards. Y además he vendido el Watch 4 por 95€. El cambio me ha supuesto poco más de 60€.
Misma pantalla que el ultra, dureza Zafiro, mismos sensores, y mismo procesador. Mucho titanio el ultra pero el Watch 7 de 44mm pesa 27 g. menos. Lo he usado ya ayer y hoy trackeando rutas largas en bici y las mediciones son muy exactas, tanto del GPS, como de la FC. Al sol y en ruta la pantalla se ve sin problema. Hoy he hecho 112km en 3:37 h. Ahora mismo la batería está al 70%. Llevo las notificaciones activadas, el brillo en automático y el AOD apagado. El Watch7 44mm es la compra lógica, sin duda alguna, salvo que vayas a hacer un Ironman o deportes muy extremos. Y a mí me parece que viste más en elegancia que el ultra. Esa es mi opinión, por si ayuda a alguien a decidirse. Última edición por Mondoshawan2 Día 28/07/24 a las 18:15:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido el Watch 7 LTE 44 mm. por 158€ en Samsung Plus, con 21000 pts de los Samsung Rewards. Y además he vendido el Watch 4 por 95€. El cambio me ha supuesto poco más de 60€.
Misma pantalla que el ultra, dureza Zafiro, mismos sensores, y mismo procesador. Mucho titanio el ultra pero el Watch 7 de 44mm pesa 27 g. menos. Lo he usado ya ayer y hoy trackeando rutas largas en bici y las mediciones son muy exactas, tanto del GPS, como de la FC. Al sol y en ruta la pantalla se ve sin problema. Hoy he hecho 112km en 3:37 h. Ahora mismo la batería está al 70%. Llevo las notificaciones activadas, el brillo en automático y el AOD apagado. El Watch7 44mm es la compra lógica, sin duda alguna, salvo que vayas a hacer un Ironman o deportes muy extremos. Y a mí me parece que viste más en elegancia que el ultra. Esa es mi opinión, por si ayuda a alguien a decidirse. ![]() Ahí está mi disyuntiva, me atrae que tenga más batería, le gustan los relojes grandes pero el ultra me parece demasiado deportivo. El ideal para mi era el 6 Classic de 47mm…. El pero comprarlo estando el 7 no tiene sentido
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el Watch 7 BT 44mm, me llegó hace una semana y aún no lo he abierto porque tengo serias dudas. No sé si devolverlo y pillar el Ultra o si quedarme con el 7. Estéticamente el Ultra me pareció feísimo la primera vez, pero cada review que veo, me gusta más y más (visualmente hablando). Me salió por 229€ con una correa extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el Watch 7 BT 44mm, me llegó hace una semana y aún no lo he abierto porque tengo serias dudas. No sé si devolverlo y pillar el Ultra o si quedarme con el 7. Estéticamente el Ultra me pareció feísimo la primera vez, pero cada review que veo, me gusta más y más (visualmente hablando). Me salió por 229€ con una correa extra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin vi en persona el ultra y he de decir que me pareció igual de feo que en los vídeos, imagino que será cuestión de gustos. No me gusta nada la caja que en realidad no es de titanio es como un sándwich con plástico en medio. Estéticamente me ha gustado mucho más el 7, así es que creo que ya he tomado la decisión.
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no es problema, ya solo por la batería merece la pena, estéticamente en eso cada uno tiene un gusto y preferencia.
Yo tuve el 7 y me daba el día escaso, Samsung lo sabe, pero veremos que logra hacer con esa actualización. En mi caso el diseño, una vez visto en persona me gustó, pero si, mejor hubiese sido caja cuadra, pantalla cuadra, pero volvemos a lo mismo, en gustos va. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||