![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre éste punto. Es como AliExpress versus Amazon. Por otra parte, a la mayoría de la gente diles que ahorren no bebiendo el café, té por poner unos ejemplos de la mañana, del bar correspondiente para pagar ese 1.5€ de más para evitar los anuncios. Se "mueren" sin él. Saludos, compañero. Editado para corregir el texto. Última edición por SAMURAI1973 Día 28/02/23 a las 13:27:16 Razón: Corrección de texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar por tener anuncios y encima una calidad de 720. Parece ser que a la gente le gusta ser timada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no estamos hablando de ellas. No hace falta tampoco irte a un oled de gama alta para ver contenido en alta definición y de mucha calidad. Pero pagar por tener este plan de netflix y encima con anuncios pues perdona que te diga pero en mi casa no. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una cosa. ¿Pero en serio tenéis tanto tiempo para ver contenidos, canales ni leches en vinagre en las plataformas? Porque yo cuando me puedo sentar tranquilo a ver algo, encima me duermo.
No me puedo creer que se pueda ver todo lo contratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he suscrito a SkyShowtime, por 2.99€ mes me parece una muy buena oferta. Ahora estoy esperando a ver que pasa con Disney+, si finalmente suben o no los precios, si no los suben, entonces seguramente me daré de baja de Netflix y añadiré Disney+ junto a HBO Max, Prime Video y SkySowtime, aun así me saldrá mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, pero las niñas así lo quieren, no obstante algún que otro fin de semana o en vacaciones si mola tener donde elegir y ver cosas que apetezcan. No soy una persona que fume o que beba, lo que me ahorro por ahí se lo doy a mi familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo di de baja porque lo pago en Turquia, por el precio del basico aqui, tienes el completo en Turquia y asi seguire mientras tanto...aunque ahora me he puesto HBO por 30€ al año y estoy ahora viendo mas ahi. Y hoy pondre SkyST que por el precio que ha salido pues habra que darle una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la tele convencional pues el telediario, los simpsons y pasapalabra y poca mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|