|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El plan básico con anuncios de Netflix se convierte en el favorito de los usuarios
El plan básico con anuncios de Netflix se convierte en el favorito de los usuarios ![]() En las últimas semanas, Netflix ha estado en el ojo del huracán por su nueva política de compartir cuentas, los descuentos que ha ofrecido en algunos países y los problemas con las direcciones IP y la identificación de los usuarios. A pesar de ello, la opción de suscripción básica con anuncios parece haber sido un éxito para la compañía. Aunque cuando Netflix presentó este plan, hubo muchas críticas debido a sus limitaciones, parece que a los usuarios no les importa y muchos de ellos han optado por esta opción. Según un estudio de Kantar Entertainment on Demand, cuatro de cada diez nuevas suscripciones de Netflix en España son para este plan con publicidad, lo que ha ayudado a mejorar la rentabilidad de la empresa. Además, hay usuarios que ya estaban suscritos a un plan más caro y han decidido cambiarse a la opción más barata con anuncios. Habrá que esperar a los informes financieros tras el final del año fiscal para conocer el resultado general de esta estrategia. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque literalmente han ocultado el otro en la web y hay que darle en la letra pequeña a mostrar todos los planes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamu_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el todo a 100, era el comercio, preferido, de los españoles, y el mercado ideal para los chinos
era barato, no servia para nada (el producto) pero se podía comprar, mucho por poco (y todo al punto limpio) He probado el plan barato con anuncios de Netflix y no se lo recomiendo a nadie: esto es todo lo que te pierdes * genbeta.com Nos conocen, mejor que a nosotros mismos... Para el que lo desconozca; ¿Qué es "Rakuten TV Gratis"? Cita:Rakuten, Inc. es la tienda en línea más grande de Japón con más de 50 millones de usuarios registrados. Su director ejecutivo es Hiroshi Mikitani. La compañía se fundó en 1997, con el nombre MDM, Inc. Rakuten Shopping Mall empezó sus operaciones en mayo de ese mismo año
![]() ¿Y sin anuncios? es decir Full ¿Cuánto cuesta Rakuten TV en enero de 2023? El precio de Rakuten TV para los que quieren suscribirse es de 6,99 euros al mes **. También puedes hacerte la cuenta sin pagar nada y solamente acceder al contenido en abierto y alquilar –o adquirir- de vez en cuando una película. Y me van a perdonar, pero entre un Netflix con anuncios y capado en contenidos y calidad de imagen y un Rakuten TV full, no hay color, y gana Rakuten SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming ya disponible en 20 países de Europa, que llegará a España & Andorra el 28 de febrero de 2023. Para celebrarlo, estamos ofreciendo a nuestros nuevos clientes un 50% de descuento en su suscripción mensual… ¡Para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 5,99€ 2,99€ Cita:ara ser apto para la Oferta promocional “A mitad de precio de por vida”, usted:
Debe ser un nuevo suscriptor de SkyShowtime que complete con éxito el proceso de registro para SkyShowtime entre las Hora: 07:00 28/02/2023 y las Hora: 23:59 25/04/2023 en el sitio web de SkyShowtime en www.skyshowtime.com. Si intenta registrarse fuera de este período, la Oferta promocional de A mitad de precio de por vida no estará disponible para usted. Tenga en cuenta que debe registrarse a través del sitio web de SkyShowtime para ser apto para esta Oferta promocional. Esta Oferta promocional no está disponible si usted se registra a través de plataformas de terceros (incluido a través de una tienda de aplicaciones). ![]()
Última edición por caraconejo Día 27/02/23 a las 21:58:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es... SkyShowtime merecerá la pena...? A día de hoy toda plataforma es más competente que Netflix con su fumada de planes y precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el plan ese no les va nada mal, pues genial, cada usuario hace lo que quiere, y contrata del mismo modo.
Al final esas bajas masivas no se han dado. |
|
|
||||
|
||||
|
a 3€ yo la voy a contratar, full HD, sin anuncios y para 3 dispositivos, entre Rakuten que ya tengo visto alguna con anuncios, Amazon Prime y SkyShowtime creo que me voy apañar sin Netflix y ahorrando dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
el todo a 100, era el comercio, preferido, de los españoles, y el mercado ideal para los chinos
era barato, no servia para nada (el producto) pero se podía comprar, mucho por poco (y todo al punto limpio) He probado el plan barato con anuncios de Netflix y no se lo recomiendo a nadie: esto es todo lo que te pierdes * genbeta.com Nos conocen, mejor que a nosotros mismos... Para el que lo desconozca; ¿Qué es "Rakuten TV Gratis"? Rakuten TV es una plataforma que nos permite acceder a canales gratuitos y contenidos sin coste, pero también una suscripción a una plataforma de entretenimiento que incluye películas, series y otros contenidos. ¿Y sin anuncios? es decir Full ¿Cuánto cuesta Rakuten TV en enero de 2023? El precio de Rakuten TV para los que quieren suscribirse es de 6,99 euros al mes **. También puedes hacerte la cuenta sin pagar nada y solamente acceder al contenido en abierto y alquilar –o adquirir- de vez en cuando una película. Y me van a perdonar, pero entre un Netflix con anuncios y capado en contenidos y calidad de imagen y un Rakuten TV full, no hay color, y gana Rakuten SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming ya disponible en 20 países de Europa, que llegará a España & Andorra el 28 de febrero de 2023. Para celebrarlo, estamos ofreciendo a nuestros nuevos clientes un 50% de descuento en su suscripción mensual… ¡Para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 5,99€ 2,99€ ![]() El plan de anuncios de netflix quizás no está tan mal , que nadie se olvide que en Movistar cuelan anuncios a pesar de pagar un dineral , Amazon te mete siempre un anuncio de su serie y disney lo mismo ( lo puedes omitir pero ahí está ) , ósea que no es algo nuevo para el usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya cancele netflix al no poder compartir cuenta... Habra que ver el contenido de skyshowtime
|
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten es un ñordo bien Grande , incluso con suscripción el catálogo nuevo siempre es de pago , y salvo que tengan series y películas propias ( cuando lo probé no los tenia ) es como tener un Orange tv o un Movistar capado
El plan de anuncios de netflix quizás no está tan mal , que nadie se olvide que en Movistar cuelan anuncios a pesar de pagar un dineral , Amazon te mete siempre un anuncio de su serie y disney lo mismo ( lo puedes omitir pero ahí está ) , ósea que no es algo nuevo para el usuario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plan 4k con Orange , pero habrá mucha gente que ni tenga una tv 4k ni necesite la máxima calidad , habrá que pensar que no todos piensan como nosotros ni todos son asiduos de foros de tecnología no ? Si preguntas a la gente de la calle te aseguro que más de la mitad ( o más incluso ) les hablas de 4k dolby visión hdr hdr10+ y te dicen que ni puta idea que en su tele se ve bien y tienen el “ HD ese “ , créeme . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
era barato, no servia para nada (el producto) pero se podía comprar, mucho por poco (y todo al punto limpio) He probado el plan barato con anuncios de Netflix y no se lo recomiendo a nadie: esto es todo lo que te pierdes * genbeta.com Nos conocen, mejor que a nosotros mismos... Para el que lo desconozca; ¿Qué es "Rakuten TV Gratis"? Rakuten TV es una plataforma que nos permite acceder a canales gratuitos y contenidos sin coste, pero también una suscripción a una plataforma de entretenimiento que incluye películas, series y otros contenidos. ¿Y sin anuncios? es decir Full ¿Cuánto cuesta Rakuten TV en enero de 2023? El precio de Rakuten TV para los que quieren suscribirse es de 6,99 euros al mes **. También puedes hacerte la cuenta sin pagar nada y solamente acceder al contenido en abierto y alquilar –o adquirir- de vez en cuando una película. Y me van a perdonar, pero entre un Netflix con anuncios y capado en contenidos y calidad de imagen y un Rakuten TV full, no hay color, y gana Rakuten SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming ya disponible en 20 países de Europa, que llegará a España & Andorra el 28 de febrero de 2023. Para celebrarlo, estamos ofreciendo a nuestros nuevos clientes un 50% de descuento en su suscripción mensual… ¡Para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 5,99€ 2,99€ ![]() Si querías ver alguna serie o película, tenías que pagar por verla. Y no eran películas de estreno. Es decir, pagas una mensualidad y luego pagas por ver. Que les den a todas esas plataformas, yo con mi Jack Sparrow soy feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Estrategia que les iba a llevar a la "Ruina" los analistas lo han vuelto a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando con skyshowtime, por el precio. Con la pechá de canales de tv que hay, ya tengo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy triste que la gente esté dispuesta a pagar y encima tragarse anuncios. Y que no estén dispuestos a pagar 1,5€ al mes más para librarse de los anuncios. Se supone que el modelo era GRATIS con anuncios y pagar para no tener anuncios, no esto. Y si lo hace Netflix, lo harán todas. Se nos va a freir el cerebro con tanta publicidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No me queda muy claro, si pagas el básico para no tener anuncios también tiene limitaciones de series/pelis. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||