|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los canales de tv normal se ven en 720 , no dramaticéis tanto que parece que ahora todos tenemos tvs oled de 75” .
Yo tengo el plan 4k con Orange , pero habrá mucha gente que ni tenga una tv 4k ni necesite la máxima calidad , habrá que pensar que no todos piensan como nosotros ni todos son asiduos de foros de tecnología no ? Si preguntas a la gente de la calle te aseguro que más de la mitad ( o más incluso ) les hablas de 4k dolby visión hdr hdr10+ y te dicen que ni puta idea que en su tele se ve bien y tienen el “ HD ese “ , créeme . ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre éste punto. Es como AliExpress versus Amazon. Por otra parte, a la mayoría de la gente diles que ahorren no bebiendo el café, té por poner unos ejemplos de la mañana, del bar correspondiente para pagar ese 1.5€ de más para evitar los anuncios. Se "mueren" sin él. Saludos, compañero. Editado para corregir el texto.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 28/02/23 a las 13:27:16. Razón: Corrección de texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar por tener anuncios y encima una calidad de 720. Parece ser que a la gente le gusta ser timada.
|
|
||||
|
||||
|
Los canales de tv normal se ven en 720 , no dramaticéis tanto que parece que ahora todos tenemos tvs oled de 75” .
Yo tengo el plan 4k con Orange , pero habrá mucha gente que ni tenga una tv 4k ni necesite la máxima calidad , habrá que pensar que no todos piensan como nosotros ni todos son asiduos de foros de tecnología no ? Si preguntas a la gente de la calle te aseguro que más de la mitad ( o más incluso ) les hablas de 4k dolby visión hdr hdr10+ y te dicen que ni puta idea que en su tele se ve bien y tienen el “ HD ese “ , créeme . ![]() Pero no estamos hablando de ellas. No hace falta tampoco irte a un oled de gama alta para ver contenido en alta definición y de mucha calidad. Pero pagar por tener este plan de netflix y encima con anuncios pues perdona que te diga pero en mi casa no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una cosa. ¿Pero en serio tenéis tanto tiempo para ver contenidos, canales ni leches en vinagre en las plataformas? Porque yo cuando me puedo sentar tranquilo a ver algo, encima me duermo.
No me puedo creer que se pueda ver todo lo contratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he suscrito a SkyShowtime, por 2.99€ mes me parece una muy buena oferta. Ahora estoy esperando a ver que pasa con Disney+, si finalmente suben o no los precios, si no los suben, entonces seguramente me daré de baja de Netflix y añadiré Disney+ junto a HBO Max, Prime Video y SkySowtime, aun así me saldrá mas barato.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he suscrito a SkyShowtime, por 2.99€ mes me parece una muy buena oferta. Ahora estoy esperando a ver que pasa con Disney+, si finalmente suben o no los precios, si no los suben, entonces seguramente me daré de baja de Netflix y añadiré Disney+ junto a HBO Max, Amazon Prime y SkySowtime, aun así me saldrá mas barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero las niñas así lo quieren, no obstante algún que otro fin de semana o en vacaciones si mola tener donde elegir y ver cosas que apetezcan. No soy una persona que fume o que beba, lo que me ahorro por ahí se lo doy a mi familia.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo di de baja porque lo pago en Turquia, por el precio del basico aqui, tienes el completo en Turquia y asi seguire mientras tanto...aunque ahora me he puesto HBO por 30€ al año y estoy ahora viendo mas ahi. Y hoy pondre SkyST que por el precio que ha salido pues habra que darle una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la tele convencional pues el telediario, los simpsons y pasapalabra y poca mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||