![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene mucho misterio la parte cliente. Instalar la app y añadir la conexión importando el fichero de configuración que generas en el servidor. No hay más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué desastre y qué inútiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver @judabricot está claro que una VPN de acceso remoto como puedo tener yo, no lo hace cualquiera.
Primero necesitas cambiar el CPE. Yo uso un Mikrotik. Telita para configurar estos dispositivos. Aprovechando que duermo bastantes veces fuera porque me toca bajar a Madrid de vez en cuando pues ya he aprovechado para configurar un túnel y acceder a mi red local. Con eso hago tres cosas. Cuando me conecto al wifi del hotel encripto mis comunicaciones para evitar que alguien sepa "lo que está diciendo mi conexión" - la pueden monitorizar pero no van a entender nada lo que mando- puedo acceder a mis dispositivos locales dentro de mi subred y veo Netflix o cualquier otro servicio con mi IP pública dinámica de mi casa. Así no salta ningun aviso de co.parrir ni leches. Si no lo tienes configurado porque no lo usas, poca gente lo va a hacer para dar servicio a todo su núcleo familiar. Eso está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
los datos no mienten: Netflix cae en picado mientras hbo max y disney+ crecen
... datos ofrecidos por JustWatch, la mayor guía internacional de streaming, con 30 millones de usuarios en 120 países, afirma de manera inequívoca que desde 2020, el gigante mundial de la transmisión en streaming, la compañía, ha perdido un -13% de cuota de mercado en el mundo. ¡Casi nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento he rechazado la primer solicitud de ubicación que me mando netflix, y no me lo han vuelto a preguntar. Un familiar que vive a medio kilómetro tiene su acceso cortado, un amigo que vive a 2 calles lo sigue viendo sin problemas y mi madre que vive en Francia se hincha de pelis y tampoco recibió de momento ningún aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dice Andalusia es que es pariente del ex presidente de la Junta, el almendrón Manuel Cháves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajja no te creas que no lo pensé jajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, cuando se equivocaba, decía Andasulía, pero bueno, así nos da excusa de bromear un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes una raspberry pi es sencillisimo https://pimylifeup.com/raspberry-pi-wireguard O en los routers ASUS lo han puesto ya tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El router de operadora si consiguieras el password de administrador en principio te tiene que valer pero hoy en día los password se gestionan con programas en línea que al activar la conexión cambia el password y es difícil hacerse con ellos. En fin. Hay foros especializados para este tipo de acciones. Adslzone por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será cuestión de probar, en mi caso, o en mi casa, hay un router principal, luego hay un router repetidor, incluso un tercer router, más alejado, de tal modo que reparte señal en todos los rincones de la casa... y del que se conectan distintas televisiones Con la misma aplicación de Netflix, será cuestión de encender las tres televisiones, y comprobar las ubicaciones, que aparecen reflejadas en el seguimiento de Netflix Creo que Netflix no debe tener todos los ases en la manga sino el día 21 había pegado el corte por lo sano, y de momento se ha arrugado Entre la cantidad de bajas que están teniendo y los problemas, que le va a suponer, pegar ese tijeretazo, están en un punto de no retorno, en el que dar marcha atrás ya no solo van a ser las risas sino las cuentas que no van a cuadrar como estaban antes de la chapuza Y como pasa, en toda pelea,... al río revuelto ganancia de pescadores.... y si no que le pregunten, a HBO, Disney Plus, skyshowtime... y otras plataformas, de streaming que hayan andado avisadas, al paso cambiado de Netflix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa diferente es si tienes contratadas varias líneas de internet y tienes diferentes redes. Cosa que no creo. |
|
|
|
Lo que cuenta es la IP pública o externa que Netflix parece controlar en dispositivos que tienen sesión abierta. En mi caso en distintas ciudades. Netflix no parece controlar los dispositivos que no son smart TV a través de WiFi. Eso es lo que veo. (No abren sesión en el histórico).
|
|
|
||||
|
||||
|
Controlará la IP pública y la local porque si no no sabrá los dispositivos que están conectados. "En la IP pública 225.78.134.87 hay dos dispositivos 192.168.1.139 y 192.168.1.150 , han llegado al tope de dispositivos conectado" si se conecta a posteriori otro, salta el aviso de demasiados dispositivos conectados a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El follon que van a tener va a ser monumental, yo que tengo por ejemplo fibra en mi casa y en mi tienda y me conecto en ambos sitios tanto con smart tv como moviles o los niños con la tableta.
El familiar que me alquila mi local tiene un acceso y se lo han cortado estando conectado a mi segunda linea de fibra. Un amigo que vive a dos calles lo sigue teniendo sin aviso y mi madre en francia tambien lo sigue viendo de momento y sin haber recibido ningun aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||