Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 22/02/23, 21:50:49
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Hay que configurar el servidor en el router (si es compatible) o el dispositivo que vaya a hacer de servidor (yo uso un decodificador satélite con Linux) y en los terminales externos la app cliente.
Yo a mi familia se lo instalo en el firetv instalando el apk de wireguard.
Darme de baja me va a dar menos dolores de cabeza, configurar esto a mi madre en francia va a ser que no
Responder Con Cita

Viejo 22/02/23, 21:53:25
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elHeroe Ver Mensaje
Me han comentado que en el firetv si abres las pelis o series que te recomienda en la home se salta el filtro de la IP. Ojo, se la home del firetv, sin entrar en la app
Va a ser que no jajaja.

Cita:
Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Darme de baja me va a dar menos dolores de cabeza, configurar esto a mi madre en francia va a ser que no
No tiene mucho misterio la parte cliente. Instalar la app y añadir la conexión importando el fichero de configuración que generas en el servidor. No hay más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/23, 23:32:01
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Qué desastre y qué inútiles.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 00:25:26
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 62 comentarios
A ver @judabricot está claro que una VPN de acceso remoto como puedo tener yo, no lo hace cualquiera.
Primero necesitas cambiar el CPE. Yo uso un Mikrotik. Telita para configurar estos dispositivos. Aprovechando que duermo bastantes veces fuera porque me toca bajar a Madrid de vez en cuando pues ya he aprovechado para configurar un túnel y acceder a mi red local. Con eso hago tres cosas. Cuando me conecto al wifi del hotel encripto mis comunicaciones para evitar que alguien sepa "lo que está diciendo mi conexión" - la pueden monitorizar pero no van a entender nada lo que mando- puedo acceder a mis dispositivos locales dentro de mi subred y veo Netflix o cualquier otro servicio con mi IP pública dinámica de mi casa. Así no salta ningun aviso de co.parrir ni leches.
Si no lo tienes configurado porque no lo usas, poca gente lo va a hacer para dar servicio a todo su núcleo familiar. Eso está claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/23, 06:51:19
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Mencionado: 137 comentarios
los datos no mienten: Netflix cae en picado mientras hbo max y disney+ crecen
... datos ofrecidos por JustWatch, la mayor guía internacional de streaming, con 30 millones de usuarios en 120 países, afirma de manera inequívoca que desde 2020, el gigante mundial de la transmisión en streaming, la compañía, ha perdido un -13% de cuota de mercado en el mundo. ¡Casi nada!
Ir al link original: https://www.lacasadeel.net/2023/02/los-datos-no-mienten-netflix-cae.html

Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 09:53:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A ver @judabricot está claro que una VPN de acceso remoto como puedo tener yo, no lo hace cualquiera.
Primero necesitas cambiar el CPE. Yo uso un Mikrotik. Telita para configurar estos dispositivos. Aprovechando que duermo bastantes veces fuera porque me toca bajar a Madrid de vez en cuando pues ya he aprovechado para configurar un túnel y acceder a mi red local. Con eso hago tres cosas. Cuando me conecto al wifi del hotel encripto mis comunicaciones para evitar que alguien sepa "lo que está diciendo mi conexión" - la pueden monitorizar pero no van a entender nada lo que mando- puedo acceder a mis dispositivos locales dentro de mi subred y veo Netflix o cualquier otro servicio con mi IP pública dinámica de mi casa. Así no salta ningun aviso de co.parrir ni leches.
Si no lo tienes configurado porque no lo usas, poca gente lo va a hacer para dar servicio a todo su núcleo familiar. Eso está claro.
Pues me voy a empapar bien de todo esto y iré probando a ver si soy capaz.
Yo de momento he rechazado la primer solicitud de ubicación que me mando netflix, y no me lo han vuelto a preguntar.
Un familiar que vive a medio kilómetro tiene su acceso cortado, un amigo que vive a 2 calles lo sigue viendo sin problemas y mi madre que vive en Francia se hincha de pelis y tampoco recibió de momento ningún aviso.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 10:10:50
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Problemas? yo me registré el otro día y me salía que estaba en Guipuzcua, a mis padres les salía Gerona (nos conectamos desde Segovia).
Hoy me ha salido que estoy en "Andalusia", sí, así, con la S, y a ellos que están en Alicante.

Si nos van a controlar por la IP estamos apañados todos jajajaja

Si dice Andalusia es que es pariente del ex presidente de la Junta, el almendrón Manuel Cháves
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 11:02:39
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Si dice Andalusia es que es pariente del ex presidente de la Junta, el almendrón Manuel Cháves

jajajajja no te creas que no lo pensé jajajaaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 12:50:00
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Lo mejor es darse de baja hasta que lo dejen como antes.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 13:04:58
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
jajajajja no te creas que no lo pensé jajajaaja

En realidad, cuando se equivocaba, decía Andasulía, pero bueno, así nos da excusa de bromear un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/23, 13:10:24
Usuario muy activo

Cita:
Yo de momento he rechazado la primer solicitud de ubicación que me mando netflix, y no me lo han vuelto a preguntar.
Un familiar que vive a medio kilómetro tiene su acceso cortado, un amigo que vive a 2 calles lo sigue viendo sin problemas y mi madre que vive en Francia se hincha de pelis y tampoco recibió de momento ningún aviso.
No te compliques con un mikrotik, eso facil no es, yo tambien lo tengo.
Si tienes una raspberry pi es sencillisimo
https://pimylifeup.com/raspberry-pi-wireguard
O en los routers ASUS lo han puesto ya tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/23, 19:32:24
Usuario muy activo

Cita:
Gestionar tu red local -con la marca que eligas- es un trabajo en principio algo tedioso pero al cabo de un tiempo vas a notarejoras en todo lo relacionado.
El router de operadora si consiguieras el password de administrador en principio te tiene que valer pero hoy en día los password se gestionan con programas en línea que al activar la conexión cambia el password y es difícil hacerse con ellos.
En fin. Hay foros especializados para este tipo de acciones. Adslzone por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/23, 22:40:22
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Mencionado: 137 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Y la gente sigue sin entender que da igual la localización que diga el RIPE que tiene una IP. Netflix no verificá eso, simplemente verifica que todas las reproducciones simultáneas se hagan con la misma IP pública de salida. La ubicación da igual, como si te sale Japón, da igual, si las reproducciones están bajo la misma red y salen a Internet por la misma IP pública..
Según esto, en un hogar, donde existan varias televisiones, y sea la cuenta principal... teniendo distintos perfiles, compartidos con usuarios en diferentes localizaciones, con iniciar sesión, en las distintas teles, con los diferentes perfiles, en el hogar de la cuenta premium, una vez al mes, está solucionado, el problema, de compartir cuentas de usuario...

Será cuestión de probar, en mi caso, o en mi casa, hay un router principal, luego hay un router repetidor, incluso un tercer router, más alejado, de tal modo que reparte señal en todos los rincones de la casa... y del que se conectan distintas televisiones
Con la misma aplicación de Netflix, será cuestión de encender las tres televisiones, y comprobar las ubicaciones, que aparecen reflejadas en el seguimiento de Netflix

Creo que Netflix no debe tener todos los ases en la manga sino el día 21 había pegado el corte por lo sano, y de momento se ha arrugado

Entre la cantidad de bajas que están teniendo y los problemas, que le va a suponer, pegar ese tijeretazo, están en un punto de no retorno, en el que dar marcha atrás ya no solo van a ser las risas sino las cuentas que no van a cuadrar como estaban antes de la chapuza

Y como pasa, en toda pelea,... al río revuelto ganancia de pescadores.... y si no que le pregunten, a HBO, Disney Plus, skyshowtime... y otras plataformas, de streaming que hayan andado avisadas, al paso cambiado de Netflix
Responder Con Cita
Viejo 24/02/23, 08:34:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Según esto, en un hogar, donde existan varias televisiones, y sea la cuenta principal... teniendo distintos perfiles, compartidos con usuarios en diferentes localizaciones, con iniciar sesión, en las distintas teles, con los diferentes perfiles, en el hogar de la cuenta premium, una vez al mes, está solucionado, el problema, de compartir cuentas de usuario...

Será cuestión de probar, en mi caso, o en mi casa, hay un router principal, luego hay un router repetidor, incluso un tercer router, más alejado, de tal modo que reparte señal en todos los rincones de la casa... y del que se conectan distintas televisiones
Con la misma aplicación de Netflix, será cuestión de encender las tres televisiones, y comprobar las ubicaciones, que aparecen reflejadas en el seguimiento de Netflix

Creo que Netflix no debe tener todos los ases en la manga sino el día 21 había pegado el corte por lo sano, y de momento se ha arrugado

Entre la cantidad de bajas que están teniendo y los problemas, que le va a suponer, pegar ese tijeretazo, están en un punto de no retorno, en el que dar marcha atrás ya no solo van a ser las risas sino las cuentas que no van a cuadrar como estaban antes de la chapuza

Y como pasa, en toda pelea,... al río revuelto ganancia de pescadores.... y si no que le pregunten, a HBO, Disney Plus, skyshowtime... y otras plataformas, de streaming que hayan andado avisadas, al paso cambiado de Netflix
En tu casa tendrás un router que tiene la salida a internet. Luego tienes otros routers, que no están haciendo de router, simplemente de switch y de punto de acceso WiFi para que tengas conexión en otras estancias alejadas. Pero cualquier dispositivo conectado en tu red sale a internet por la línea del operador que tienes contratado, por lo que todos salen con la misma IP pública.
Otra cosa diferente es si tienes contratadas varias líneas de internet y tienes diferentes redes. Cosa que no creo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/23, 11:03:56
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Versión de ROM: Versión global Europea (Madrid)
Versión de Radio: 4G
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Lo que cuenta es la IP pública o externa que Netflix parece controlar en dispositivos que tienen sesión abierta. En mi caso en distintas ciudades. Netflix no parece controlar los dispositivos que no son smart TV a través de WiFi. Eso es lo que veo. (No abren sesión en el histórico).
Responder Con Cita
Viejo 24/02/23, 11:43:28
Usuario muy activo

Controlará la IP pública y la local porque si no no sabrá los dispositivos que están conectados. "En la IP pública 225.78.134.87 hay dos dispositivos 192.168.1.139 y 192.168.1.150 , han llegado al tope de dispositivos conectado" si se conecta a posteriori otro, salta el aviso de demasiados dispositivos conectados a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/23, 12:53:22
Usuario muy activo

El follon que van a tener va a ser monumental, yo que tengo por ejemplo fibra en mi casa y en mi tienda y me conecto en ambos sitios tanto con smart tv como moviles o los niños con la tableta.
El familiar que me alquila mi local tiene un acceso y se lo han cortado estando conectado a mi segunda linea de fibra.
Un amigo que vive a dos calles lo sigue teniendo sin aviso y mi madre en francia tambien lo sigue viendo de momento y sin haber recibido ningun aviso.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 10:31:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Controlará la IP pública y la local porque si no no sabrá los dispositivos que están conectados. "En la IP pública 225.78.134.87 hay dos dispositivos 192.168.1.139 y 192.168.1.150 , han llegado al tope de dispositivos conectado" si se conecta a posteriori otro, salta el aviso de demasiados dispositivos conectados a la vez.
No, la IP privada no tiene nada que ver aquí. Imagínate, como en mi caso, que en mi red tengo como 5 vlans, todas salen a Internet por el mismo ISP, eso es lo que cuenta, la IP pública.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes