Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/23, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Usuarios de Netflix reportan problemas con el sistema de ubicación

Usuarios de Netflix reportan problemas con el sistema de ubicación

Netflix ha establecido una nueva política para controlar las ubicaciones de las cuentas que se comparten, lo que significa que a partir del 21 de febrero se requerirá una ubicación principal y se bloquearán las ubicaciones adicionales a menos que se pague una tarifa adicional. Sin embargo, los usuarios están reportando que el sistema de ubicación de Netflix no está funcionando correctamente, ya que están siendo ubicados cientos de kilómetros lejos de sus ubicaciones reales. Esto plantea dudas sobre la capacidad de Netflix para controlar la ubicación de los dispositivos y detectar cambios de ubicación precisos. Por ahora, las restricciones no se están aplicando, pero se espera que Netflix las aplique en el futuro. Los usuarios tendrán que esperar para ver si Netflix resuelve este problema o comienza a bloquear las cuentas que no cumplan con los términos de suscripción.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 22/02/23, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Con bloquear las lejanas ya van a perder miles de suscriptores ...
Imaginad si encima bloquean la principal por ser unos mantas
Viejo 22/02/23, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
A mi me dice que estoy en Jerez de la Frontera y estoy en medio de Barcelona...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Problemas? yo me registré el otro día y me salía que estaba en Guipuzcua, a mis padres les salía Gerona (nos conectamos desde Segovia).
Hoy me ha salido que estoy en "Andalusia", sí, así, con la S, y a ellos que están en Alicante.

Si nos van a controlar por la IP estamos apañados todos jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/23, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador en HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Problemas? yo me registré el otro día y me salía que estaba en Guipuzcua, a mis padres les salía Gerona (nos conectamos desde Segovia).
Hoy me ha salido que estoy en "Andalusia", sí, así, con la S, y a ellos que están en Alicante.

Si nos van a controlar por la IP estamos apañados todos jajajaja

Lo dicho, veo un aluvión de bajas en cero coma ...
Viejo 22/02/23, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Lo dicho, veo un aluvión de bajas en cero coma ...

lo contrario.

si Netflix no puede controlar lo que dicen que van a controlar, más bien es un globo sonda que va a ocasionar que la gente siga compartiendo cuentas y nada puedan hacer porque su sistema de control no funciona en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Name:  mensaje-netflix.jpg
Views: 1755
Size:  233.7 KB
Este es el mensaje que aparece en una tele grande smart TV.

Yo no he "dado de alta" ninguna tele grande, ni tampoco uso tele grande, así que no se como terminará este tema. Tendrá Netflix que asignar algún dispositivo portátil como tele principal. Por cierto tengo una conexión hecha desde Ceuta que nunca he estado.
Viejo 22/02/23, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador en HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
lo contrario.

si Netflix no puede controlar lo que dicen que van a controlar, más bien es un globo sonda que va a ocasionar que la gente siga compartiendo cuentas y nada puedan hacer porque su sistema de control no funciona en absoluto.

Pero si bloquean a alguien que está en su casa por no tener precisamente ese control, el cabreo no debe de ser pequeño por parte del usuario.

Que no es mi caso, ya que ni tengo cuenta ni creo la tenga nunca, pero si me pasara, de entrada los mandaba al carajo.
Viejo 22/02/23, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Los nodos por donde nos conectamos cambian, eso no quiere decir que nuestra IP pública dinámica -dentro o fuera del CGNAT-, y los que tengan también fijas, en cada momento, no pueda ser rastreable ni ubicada ni por los ISP ni por las fuerza ni cuerpos de seguridad del estado o por los servicios de alguna compañía. Me imagino a los usuarios de Netflix esperando que como el GPS les diga la ubicación exacta con un margen de más/menos 10 metros cuadrados. Mae mía.
Lo que se busca más que nada con esto es ver el país de la conexión y después atraves de la IP pública filtrar.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Usuarios de Netflix reportan problemas con el sistema de ubicación

Netflix ha establecido una nueva política para controlar las ubicaciones de las cuentas que se comparten, lo que significa que a partir del 21 de febrero se requerirá una ubicación principal y se bloquearán las ubicaciones adicionales a menos que se pague una tarifa adicional. Sin embargo, los usuarios están reportando que el sistema de ubicación de Netflix no está funcionando correctamente, ya que están siendo ubicados cientos de kilómetros lejos de sus ubicaciones reales. Esto plantea dudas sobre la capacidad de Netflix para controlar la ubicación de los dispositivos y detectar cambios de ubicación precisos. Por ahora, las restricciones no se están aplicando, pero se espera que Netflix las aplique en el futuro. Los usuarios tendrán que esperar para ver si Netflix resuelve este problema o comienza a bloquear las cuentas que no cumplan con los términos de suscripción.

fuente
Artículos como esté donde demuestran que no tienen ni puta idea de lo que hablan, no ayuda en nada.
Aunque en Netflix parece que tampoco son capaces de explicarlo porque ayer he recibido dos llamadas de dos ISP que están recibiendo un flujo bastante alto en los que Netflix deriva a los operadores para que les expliquen el porqué la disparidad de ubicaciones.
No puede ir bien este país. No puede.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Pero si bloquean a alguien que está en su casa por no tener precisamente ese control, el cabreo no debe de ser pequeño por parte del usuario.

Que no es mi caso, ya que ni tengo cuenta ni creo la tenga nunca, pero si me pasara, de entrada los mandaba al carajo.

por eso mismo hay mucha gente que está esperando ver qué ocurre. Otra mucha se ha dado de baja sin esperarse a ver esto mismo. Pero es posible que Netflix no pueda hacer nada con el tema de compartir cuentas desde la solución que han aportado. Que haya otras soluciones más fiables? pues seguro, pero estas no han sido aplicadas.

Otra cosa es que la IP que se coge sea la del televisor, fija, e invariable, pero no es el caso. Netflix ha dicho que coge la IP de la red, y esa es dinámica amigos, por lo que así vais mal (y bien para nosotros)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Lo mejor son las respuestas
 Cita:
Hola, @NetflixES, al configurar la ubicación principal respondiendo a la nueva política recaudatoria, el sistema identifica que está "Cerca de Villalbilla de Burgos, provincia de Burgos". Dado que vivimos en Barcelona, ¿nos tenemos que mudar para poder seguir viendo Netflix?

Por 2,5 euros "para siempre" SkyShowtime España | El contenido más icónico desde el 28 de febrero en España
https://www.skyshowtime.com/es/streaming-soon
A netflix le crecen enanos
Ir al link original: https://www.espinof.com/fecha-de-estreno/skyshowtime-fecha-precio-catalogo-todo-que-sabemos-plataforma-streaming-que-une-paramount-peacock

SkyShowtime se podrá disfrutar a través de la web, la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.
Sin embargo, no sabemos el número de pantallas simultáneas y de perfiles con los que podremos ver la plataforma.
Viejo 22/02/23, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
bartolomeo j s bartolomeo j s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

... resumiendo, qué es lo que debemos hacer entonces ?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bartolomeo j s Ver Mensaje
... resumiendo, qué es lo que debemos hacer entonces ?
Lo primero es no utilizar smart TV s y consecuentemente no "declarar" tele principal lo que hará muy difícil a Netflix determinar cuál es la tele principal. Se puede utilizar móviles, navegadores, tabletas, Fire TV. Luego lo de la dirección IP... ¡Cada vez que se abre sesión en un dispositivo la dirección IP es distinta aunque estén en la misma casa! Por dos motivos: se puede tener una sesión Netflix abierta desde hace muchos días, o porque no se utiliza de forma sistemática el WiFi de casa.
Viejo 22/02/23, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Lo primero es no utilizar smart TV s y consecuentemente no "declarar" tele principal lo que hará muy difícil a Netflix determinar cuál es la tele principal. Se puede utilizar móviles, navegadores, tabletas, Fire TV. Luego lo de la dirección IP... ¡Cada vez que se abre sesión en un dispositivo la dirección IP es distinta aunque estén en la misma casa! Por dos motivos: se puede tener una sesión Netflix abierta desde hace muchos días, o porque no se utiliza de forma sistemática el WiFi de casa.
Una cosa es la IP privada y otra la pública.

La pública es por la que sale/entra TODO el tráfico de tu casa y es la que pretende controlar la compañía.

Mi opinión es que pretenden poner paredes al campo. Los ISP no tienen centrales en cada ciudad. Puede que tengan una en navarra, por decir algo, que de servicio al norte de España y otra en cuenca para el sur.

Podrían haber creado el concepto de familia digital donde cada suscriptor asocia un dispositivo a cada perfil y, si quieren acotarlo más, que estén en el mismo país en el momento de la asociación

Última edición por Pantumaca Día 22/02/23 a las 18:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Y la gente sigue sin entender que da igual la localización que diga el RIPE que tiene una IP. Netflix no verificá eso, simplemente verifica que todas las reproducciones simultáneas se hagan con la misma IP pública de salida. La ubicación da igual, como si te sale Japón, da igual, si las reproducciones están bajo la misma red y salen a Internet por la misma IP pública.
No hay más. El error de todo esto es de Netflix por empezar a hablar de ubicación física.

Yo sigo con Netflix, total, wireguard para mi familia y asunto arreglado. Y ahora he contratado HBO Max en Argentina, pues ale, otra más. Y la semana que viene skyshowtime, pues para la saca también. Y si no uso Netflix al final o la que sea, pues se da de baja sin ningún drama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/23, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Y la gente sigue sin entender que da igual la localización que diga el RIPE que tiene una IP. Netflix no verificá eso, simplemente verifica que todas las reproducciones simultáneas se hagan con la misma IP pública de salida. La ubicación da igual, como si te sale Japón, da igual, si las reproducciones están bajo la misma red y salen a Internet por la misma IP pública.
No hay más. El error de todo esto es de Netflix por empezar a hablar de ubicación física.

Yo sigo con Netflix, total, wireguard para mi familia y asunto arreglado. Y ahora he contratado HBO Max en Argentina, pues ale, otra más. Y la semana que viene skyshowtime, pues para la saca también. Y si no uso Netflix al final o la que sea, pues se da de baja sin ningún drama.
estuve leyendo un par de horas sobre lo que tu comentas de wireguard y sigo sin tener claro muchas cosas.
creando una vpn domestica como se conectan los otros usurios?
es transparente para ellos?
tienen que configurar algo o la unica configuracion la tendria que hacer yo?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
estuve leyendo un par de horas sobre lo que tu comentas de wireguard y sigo sin tener claro muchas cosas.
Lo tienes que hacer tú en el router y en el dispositivo que vas a usar.
Name:  Screenshot_20230222_202119.jpg
Views: 1365
Size:  7.2 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/23, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Hay que configurar el servidor en el router (si es compatible) o el dispositivo que vaya a hacer de servidor (yo uso un decodificador satélite con Linux) y en los terminales externos la app cliente.
Yo a mi familia se lo instalo en el firetv instalando el apk de wireguard.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:

Viejo 22/02/23, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Me han comentado que en el firetv si abres las pelis o series que te recomienda en la home se salta el filtro de la IP. Ojo, se la home del firetv, sin entrar en la app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /