![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente me acostumbré a usar Android limpio sin capas, no me haría a día de hoy a usar miui, ni siquiera cambiaba el launcher en los últimos años. Por eso mi primera opción era el pixel, pero ya ves cómo ha salido el último. No descarto volver en el futuro a Android, lo que sí descarto es coger un móvil que me van a dejar abandonado en nada. Y descartaré aquellas marcas que a sabiendas de tener bugs no hacen nada por arreglarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo que los millones de usuarios satisfechos y las ventas dan la razón a Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esto de imaginar dispositivos móviles miccionando uno encima de otro, es una cosa que no he entendido nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver bot, necesitas reprogramación urgente. Por lo menos para que puedas entender lo que es algo tan sencillo como el contexto de dos comentarios...
Última edición por carapapa Día 22/04/22 a las 20:17:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tú dices que cada uno se compre lo que quiera... Yo solo te he mencionado por lo que has dicho de android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que described del Pixel afortunadamente esta solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
En la guerra y en los negocios vale todo
Cita:
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...er-operar-alli |
|
|
||||
|
||||
|
Es una manera de hablar. La realidad es que no hay mejor procesador que el que monta Apple en sus dispositivos año tras año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya metáfora más desafortunada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cual es el problema que "algunos" quieran tener otro dispositivo distinto al que utiliza el resto, lleve una manzana, un logo azul o sea lo que sea.
Todos hemos probado muchas marcas y somos perfectamente conscientes de lo que queremos, si alguien quiere un iPhone, porque no puede permitirselo? Hace años queria un Nokia, me los comproba y nadie ponia en duda mi honoribilidad, y otro que tuviera un Sony seguramente hacia mejores fotos pero no me echaba la bronca por pillar uno distinto al suyo. La tipica guerra de los sistemas, simplemente probar todos y quedaros con el que más os guste, es bien sencillo. Otra cosa que los mismos usuarios no estemos contentos con el sistema porque puede mejorar, pero ese es otro tema, creo el que se cambia a android o se cambia a iOS sabe sus necesidades, y si necesita otra cosa pues que siga buscando porque no hay mucho más donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si te crees que el grueso de la gente se compra un móvil por el procesador... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo por eso se venden los iPhone, da igual el procesador, da igual la ram, da igual lo rápido que carguen, da igual el notch.... te compras un iPhone y va bien. Eso quiere la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no tiene mucho sentido lo que dices... Es normal que Android vaya a la delantera en ventas.
Última edición por kroma_vlc Día 23/04/22 a las 20:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte no entiendo que se diga que es normal que venda más Android cuando se defiende que iOS es mejor en todo y sobre todo en procesador. Si es así entonces cual es la causa de que android sea tan superior en ventas a iOS si esto es lo más importante?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, Apple es más postureo porque socialmente mola máss, no hay más. Y el que no quiera verlo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|