|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sueltas lo de qué en android lo primero que hacemos es intentar quitar historias para que vaya más rápido y no gaste tanta batería y luego dices que lo del status es una excusa...
![]() Muchísima gente compra un iPhone por tener un iPhone... En eso no entra ni clasismo ni que sea caro ni nada de nada... Entra de qué quieren tener la manzana y punto Y mucha otra gente lo compra porque le gusta iOS Diría que están 50/50 Luego el tema android no se que android has probado tú... Pero cualquier android (quitando Xiaomi) de los 300€ en adelante lo enciendes y a usarlos... Ni problemas, ni historias para que vayan más rápido ni para que gaste menos batería... Y te dice uno que lleva toda su vida con android y nunca ha hecho nada para que vaya más rápido ni para que me dé mejores consumos... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te equivocas cuando dices que los Android no aguantan años y tienen pocas actualizaciones, dame parches de seguridad y no me des actualizaciones que no puedo utilizar porque según ellos el hardware de mi teléfono no lo soporta.
Acaso piensa que en iOS no hay Bugs ni problemas? También tengo gente de mi entorno que tiene iOS y son los que más problemas le dan y los que tenemos Android nos va como en la seda. Como se suele decir: en todos lados se cuecen habas. ![]() Yo personalmente me acostumbré a usar Android limpio sin capas, no me haría a día de hoy a usar miui, ni siquiera cambiaba el launcher en los últimos años. Por eso mi primera opción era el pixel, pero ya ves cómo ha salido el último. No descarto volver en el futuro a Android, lo que sí descarto es coger un móvil que me van a dejar abandonado en nada. Y descartaré aquellas marcas que a sabiendas de tener bugs no hacen nada por arreglarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es justo la contraria. Quitándome a mí, que soy un friki de esto, el resto de la gente que conozco (y créeme que es mucha) mantiene su móvil android 4,5,6 años tranquilamente hasta que se les cae a pedazos. Y sin ningún problema. Al fin y al cabo no lo usan ni para operaciones quánticas ni para complejas ecuaciones para la NASA
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esto de imaginar dispositivos móviles miccionando uno encima de otro, es una cosa que no he entendido nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carapapa Día 22/04/22 a las 20:17:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si se compran un iPhone porqué quieren un iPhone qué pasa? Que los demás sóis más listos? Que es el mismo discurso de siempre "se compran un iPhone para enviar whatsapps". Y qué? Que los que os compráis un Android sóis ingenieros en telecomunicaciones o qué? Que cada uno se compre lo que quiera si lo disfruta.
![]() Como tú dices que cada uno se compre lo que quiera... Yo solo te he mencionado por lo que has dicho de android |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tienen fallos, no hay ningún sistema sin bugs, pero lo que no consiento es que me vendan un teléfono que saben que tiene fallos, actualicen dos versiones, lo dejen ahí y los fallos sigan. Es más, aparecieron otros y que te zurzan porque yo perdí la utilización de la red 5ghz de wifi, si estaba más lejos de 2m dejaba de tener señal. Y la de 2,4 perdió bastante también aunque no tantísimo. Eso y lo que comento del bug de auriculares que si se desconectaban tenías que reiniciar (y ocurría mucho) o el otro de wifi que conectaba y desconectaba sin parar hasta que se quedaba sin batería, también teniendo que reiniciar si querías usar la wifi.
Yo personalmente me acostumbré a usar Android limpio sin capas, no me haría a día de hoy a usar miui, ni siquiera cambiaba el launcher en los últimos años. Por eso mi primera opción era el pixel, pero ya ves cómo ha salido el último. No descarto volver en el futuro a Android, lo que sí descarto es coger un móvil que me van a dejar abandonado en nada. Y descartaré aquellas marcas que a sabiendas de tener bugs no hacen nada por arreglarlos. ![]() Todo lo que described del Pixel afortunadamente esta solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
En la guerra y en los negocios vale todo
Cita: Originalmente Escrito por Xakata
según The Information, la empresa de Cupertino ha pagado 275.000 millones de dólares en secreto al gobierno chino con un solo objetivo: que le dejen operar y hacer negocios en el gigante asiático. Y si hay que cambiar los mapas de Apple Maps para favorecer a China, pues se hace
![]() https://www.xataka.com/empresas-y-ec...er-operar-alli
|
|
||||
|
||||
|
Es una manera de hablar. La realidad es que no hay mejor procesador que el que monta Apple en sus dispositivos año tras año.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la guerra y en los negocios vale todo
Y Apple se lo curra mucho a base de talonario y le cunde https://www.xataka.com/empresas-y-ec...er-operar-alli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cual es el problema que "algunos" quieran tener otro dispositivo distinto al que utiliza el resto, lleve una manzana, un logo azul o sea lo que sea.
Todos hemos probado muchas marcas y somos perfectamente conscientes de lo que queremos, si alguien quiere un iPhone, porque no puede permitirselo? Hace años queria un Nokia, me los comproba y nadie ponia en duda mi honoribilidad, y otro que tuviera un Sony seguramente hacia mejores fotos pero no me echaba la bronca por pillar uno distinto al suyo. La tipica guerra de los sistemas, simplemente probar todos y quedaros con el que más os guste, es bien sencillo. Otra cosa que los mismos usuarios no estemos contentos con el sistema porque puede mejorar, pero ese es otro tema, creo el que se cambia a android o se cambia a iOS sabe sus necesidades, y si necesita otra cosa pues que siga buscando porque no hay mucho más donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedora desde hace pocos meses de uno te digo que por mi parte y gente de mi alrededor estás equivocado. Se compran porque aguantan años y son actualizados durante todo ese tiempo. No he visto ningún Android que haya sido actualizado más de dos años y que además dure otros tantos el móvil en sí. Yo harta de tener que aguantar bugs y que cuando tienen año y medio o dos estén para el arrastre me he cambiado. El último me aguantó 3 años, no tengo actualizaciones, he estado aguantando muchos bugs y si le quiero cambiar la batería tengo que coger una no oficial (si encuentro) que me va a durar del estilo a la que venía y dejárselo a alguien para que me cobre un pico.
Con este sé que si no se me cae o pasa algo raro voy a tener un móvil con un soporte para años. Tenía mirado el pixel de Google Pero entre que no lo venden aquí y el montón de problemas me decanté por el de Apple. ![]() Pues si te crees que el grueso de la gente se compra un móvil por el procesador... |
|
|
||||
|
||||
|
Justo por eso se venden los iPhone, da igual el procesador, da igual la ram, da igual lo rápido que carguen, da igual el notch.... te compras un iPhone y va bien. Eso quiere la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
No, por el prpcesador no, por que le vaya bien si. Y me viene al pelo tu comentario para dar más valor a la notícia.
Justo por eso se venden los iPhone, da igual el procesador, da igual la ram, da igual lo rápido que carguen, da igual el notch.... te compras un iPhone y va bien. Eso quiere la gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no tiene mucho sentido lo que dices... Es normal que Android vaya a la delantera en ventas.
Última edición por kroma_vlc Día 23/04/22 a las 20:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte no entiendo que se diga que es normal que venda más Android cuando se defiende que iOS es mejor en todo y sobre todo en procesador. Si es así entonces cual es la causa de que android sea tan superior en ventas a iOS si esto es lo más importante?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene sentido es decir que algo es absolutamente mejor que otra cosa y que la principal razón es el procesador que lleva, obviando que si fuera así arrasaría en ventas a su competencia. U obviando que la gente que sabe qué procesador lleva su móvil no creo ni que llegue al 5% de los usuarios en todo el planeta. Y un elemento, además, cuyas versiones de hace años ya es más que de sobra para el uso que todos hacemos del móvil.
Por otra parte no entiendo que se diga que es normal que venda más Android cuando se defiende que iOS es mejor en todo y sobre todo en procesador. Si es así entonces cual es la causa de que android sea tan superior en ventas a iOS si esto es lo más importante?. ![]() En fin, Apple es más postureo porque socialmente mola máss, no hay más. Y el que no quiera verlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||