|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que este nuevo Google Nexus Two , si se aclara que va a ser como hemos leido todos , es un gran avance en comparacion con el Nexus One normal , pasamos de procesador snapdragon a un Cortex A8 con Power Vr SGX540 que es 6 veces superior en movimiento de poligonos , mejor pantalla y super amoled, 4 pulgadas en vez de 3.7 del Nexus One, 1.2 gigaherzios en vez de 1 del Nexus One, nuevo sistema operativo, diseño mas delgado.. etc
que mas quereis? que pasemos a 4 gigas de ram a si de repente? jeje. saludos ![]() yo no lo quiero mas fino... odio ese plastico "barato" que lleva el galaxy.Edito: el sistema operativo nos llegara a nosotros tambien en estos nexus y de forma oficial vamos seria una atrocidad que nos dejaran ya de lado
Última edición por Stbeas Día 29/10/10 a las 19:07:10. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo esa superioridad la veo mu relativa ademas segun comentan mas arriba si es el mismo que el galaxy entonces el procesador es de 1ghz no de 1.2ghz de todas formas tampoco digo que sean 4gb de ram pero es el mismo hardware que el galaxy S ya te digo que un amigo tiene un galaxy (que soy yo el que siempre le hace todo rooteo y demas) y por muchos poligonos que mueva no noto absolutamente nada y no estoy intentando meter caña pero la verdad incluso he comparado ambas pantallas varias veces la mia incluso es SLCD y lo he repetido varias veces ya (lo siento) solo mi pantalla es de colores mas calidos y la suya mas frios, solo los negros alomejor son algo mejor en el galaxy, ademas si el ser mas fino es a costa de que tenga los mismos materiales que el galaxy
yo no lo quiero mas fino... odio ese plastico "barato" que lleva el galaxy.Edito: el sistema operativo nos llegara a nosotros tambien en estos nexus y de forma oficial vamos seria una atrocidad que nos dejaran ya de lado ![]() ![]() saludos |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero Mi Galaxy S va muy fino y eso que dejo a lo mejor 10 programas abiertos en segundo plano o mas, yo he tenido el Nexus One y en cuanto a pantalla para mi es muy superior la Super Amoled, son mucho mass vivos los colores, pero con eso no qwuiero decir que el Galaxy S sea superior al Nexus One , solo que es cuestion de gustos.
saludos ![]() ![]() Saludos. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
A ver no me he explicado bien jeje si que pienso que el galaxy es superior al nexus, eso es algo sobre el papel, pero no lo veo un salto como para ser un nexus two por ejemplo, lo veo mas como han comentado mas arriba como un google experience de samsung, de hecho pienso que si le van a dar el mismo soporte al galaxy que a este.. de que serviria este nuevo telefono? tampoco veria razonable que abandonaran el galaxy
![]() Saludos. ![]() Yo mismo llevo con android desde el año pasado (soy un fandroid confeso), pero me ha dado por probar iOS, y ahora estaba pensando en comprarme el HD7 por probar y ver como era el nuevo windows phone 7, sin embargo ahora con este nuevo nexus two...... Lo malo es que el galaxy s me dejó muy mal sabor de boca. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pero amos a ver, si google quiere promocionar gingerbread para recuperar terreno perdido con respecto al iphone 4 y contrarrestar el ruido que está haciendo windows phone 7 no basta con meterselo al nexus y punto, tiene que sacar algo nuevo para que haga ruido y salga en webs como está pasando ahora, y actualmente no hay nada (tecnológicamente hablando) por encima del galaxy, y por ende, de este "nuevo nexus two", así que no pueden hacer uno mas potente.
Yo mismo llevo con android desde el año pasado (soy un fandroid confeso), pero me ha dado por probar iOS, y ahora estaba pensando en comprarme el HD7 por probar y ver como era el nuevo windows phone 7, sin embargo ahora con este nuevo nexus two...... Lo malo es que el galaxy s me dejó muy mal sabor de boca. ![]() Un saludo y a ver si sale ya las especificaciones tecnicas y nos quedamos todos saciados de dudas
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
nadie va a decir NADA de que otra vez viene sin FLASH para la camara???? tanto cuesta poner un puto led???? el galaxy S no me gusta x eso, joder kiero echar fotos de noche!!!en ambientes oscuros! en la discoteca! incluso a mi novia en la cama si eso hiciera falta!!
DDDD en serio, ¿tanto les cuesta ponerlo?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bueno, giraremos las tornas... ahora en Samsung galaxy S tendremos los updates antes y asegurados durante más tiempo que quien usa HTC...
__________________
APKs varios: http://www.wuala.com/staticduo/APKs%20Android
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Me parece una cagada enorme por parte de google darle el nexus 2 a Samsung. Samsung ya puede hacer el telefono con hardware del futuro que con lo chapuzas que son con el software lo estropean todo. En fin, google sabrá. Yo nunca volveré a tener un tfno samsung.
__________________
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Me parece una cagada enorme por parte de google darle el nexus 2 a Samsung. Samsung ya puede hacer el telefono con hardware del futuro que con lo chapuzas que son con el software lo estropean todo. En fin, google sabrá. Yo nunca volveré a tener un tfno samsung.
![]() no creo que google permitirá que samsung meta mano en software de un "nexus 2" si es asi como se llamara. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Parece que a los que tienen un ONE les moleste que se saque un nuevo modelo. El tiempo pasa y los móviles se quedan antiguos. Yo tengo un Galaxy S y dos colegas un ONE, Es verdad que el SO de ONE va mas fluido por que esta mucho mejor compilado, y la calidad de materiales del ONE es mucho mejor, pero la pantalla... EL SGS es muy superior, se ve a pleno sol, y la experiencia es mucho mejor. Cuando se rulan programas que requieran potencia el SGS es muy muy superior, no os fijéis solo en los Ghz del móvil, por que eso es muy relativo.
Creo que si todo esto es verdad el TWO sera el mejor movil del mercado. Me parece una estrategia genial la que ha hecho Google, por que samsung es el mejor fabricante de hadware pero no se le da muy bien hacer soft. Se han juntado dos empresas, la que hace el mejor Hard y la que hace el mejor Soft... pinta muy bien. Luego samsung sacara un movil al poco tiempo de mejores prestaciones, pero claro, tendra problrmas de soft, al noser que aprendan lo suficiente de la experiencia con el Buscador. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente dudo muchisimo que ese sea el nexus two por varios motivos:
El primero es que se parece mucho al galaxy y eso no seria correcto para google, ya que el telefono es suyo y no de samsung, da igual que ellos lo fabriquen, si el telefono es de google el diseño y los materiales corren a cuenta de ellos, y samsung decide si acepta el encargo o no, por lo que de fabricarlo samsung ese no seria ni su diseño ni sus materiales, ya que seria bajar un escalon en cuanto a calidad (siempre suponiendo que use los mismos materiales que el galaxy o similares). Ademas en cuanto a diseño no se puede parecer a ningun movil de samsung porque entonces lo confundirian con estos, y el movil NO es de samsung es de google, el nexus one y el desire son hermanos gemelos pero no se parecen en nada porque el diseño de ambos corrio a cargo de google en un caso y HTC en otro, ademas el parecerse tanto a un movil de otra marca perjudicaria a la imagen de google y del movil, es lo que se llama marketing, google estaria dando publicidad a samsung de manera indirecta si tuviesen el mismo diseño y eso le perjudicaria. En segundo lugar, Samsung jamas puede presentar el nexus two, por lo que no lo vais a ver el dia 8 de noviembre a no ser que la presentacion sea conjunta con google, que va a ser que no, porque sino estaria anunciado a bombo y platillo. El movil es de google y lo presentaran ellos en su propio evento, lo fabrique quien lo fabrique. Es lo que paso con el Nexus One que lo presento google aunque estuviese invitado HTC por ser el fabricante, pero el evento era de ellos. Y en tercer lugar y el que mas queda en el aire, es que el nexus one fue el primer movil android de esta generacion, por lo tanto el nexus two deberia ser el primero de la proxima generacion que seria un movil con procesador de doble nucleo (esto todavia puede ser posible). Puede que me equivoque pero los dos primeros puntos me hacen estar convencido al 99% de que va a ser asi, y si no lo hacen asi, al menos el primer punto jugaria muy, muy, muy en contra de google. Lo que se presentara el dia 8 y que sera lo que hayan visto los de gizmodo sera un movil google experience, igual que fueron el HTC Dream, Magic, y el Motorola Droid, entre otros. Un Saludo. PD: Si quereis saber mi opinion por el cambio de fabricante, prefiero samsung por la pantalla y el procesador, no asi lo materiales que preferiria un nexus two con cuerpo unibody de aluminio como la desire HD, lo malo de HTC son los procesadores de qualcomm, y las pantallas que podian meter unas con panel IPS (como la del Iphone4) para sustituir las amoled |
|
#34
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar, Samsung jamas puede presentar el nexus two, por lo que no lo vais a ver el dia 8 de noviembre a no ser que la presentacion sea conjunta con google, que va a ser que no, porque sino estaria anunciado a bombo y platillo. El movil es de google y lo presentaran ellos en su propio evento, lo fabrique quien lo fabrique. Es lo que paso con el Nexus One que lo presento google aunque estuviese invitado HTC por ser el fabricante, pero el evento era de ellos.
![]() las fotos no son definitivas, todo eso de momento se basa en rumores, no hay nada concreto de momento |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan con los materiales del Galaxy S original y sin un misero flash led se lo pueden quedar todo para ellos...
Una de las cosas que si echo de menos y que tienen algunos terminales, como el Droid X por ejemplo, es la salida HDMI... Pero bueno. Ahh y a ver si se animan a sacar de una vez un terminal con una buena batería porque no se están dando cuenta que es el auténtico talón de aquiles de los terminales actuales. Con un uso intensivo hay veces que no aguantan una jornada laboral y eso no puede ser. A mí Samsung no me gusta.. Lo siento pero nunca me ha gustado ni sus acabados ni su SAT ni en general su forma de actuar... Prefiero tanto HTC como Motorola. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan con los materiales del Galaxy S original y sin un misero flash led se lo pueden quedar todo para ellos...
Una de las cosas que si echo de menos y que tienen algunos terminales, como el Droid X por ejemplo, es la salida HDMI... Pero bueno. Ahh y a ver si se animan a sacar de una vez un terminal con una buena batería porque no se están dando cuenta que es el auténtico talón de aquiles de los terminales actuales. Con un uso intensivo hay veces que no aguantan una jornada laboral y eso no puede ser. A mí Samsung no me gusta.. Lo siento pero nunca me ha gustado ni sus acabados ni su SAT ni en general su forma de actuar... Prefiero tanto HTC como Motorola. ![]() saludos. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pos al final se llamará Samsung Nexus S,vendrá con android 2.3 y la camara si traerá flash. A mi la estetica no me gusta.
http://www.xataka.com/moviles/samsun...esion-de-fotos |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta la estética, es el Galaxy S pero más feo. En este aspecto lo único que ha mejorado con respecto al Galaxy es el flash. Por todo lo demás seguro que no defrauda, sobre todo por ese android 2.3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||