|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus Two es real, primeras informaciones y recreación
Nexus Two es real, primeras informaciones y recreación ![]() Leemos en Xatakamovil.com Hace unos días adelantamos que Google y Samsung están trabajando juntas en un teléfono, también hicimos lo propio cuando saltó la noticia de que un Nexus Two estaba en desarrollo, sólo tenemos que unir ambos rumores para descubrir que Nexus One va a tener relevo antes de terminar el año. Por ahora no sabemos el nombre que adoptará, algunos apuntan que se llamará Samsung Nexus S, otros que Nexus Two. La noticia salta de la mano de Gizmodo, su entorno ha estado en contacto con el terminal, y nos lo describen como un teléfono muy parecido al Samsung Galaxy S: color negro, parecidos materiales, pantalla de 4 pulgadas, y un diseño incluso más delgado, algo más curvado en la zona trasera. La recreación que introduce la noticia nos permite hacernos una buena idea del diseño final.Algunas características que lo hacen diferente con respecto al Nexus One son la presencia de una cámara frontal para videollamadas, elemento que será muy importante en próximas versiones Android, y precisamente esto es la segunda cosa importante que cambia. Los que lo han probado se encuentran con una nueva versión, todo apunta a que Gingerbread, pero con bastantes fallos en su funcionamiento. Es pronto para sacar conclusiones importantes, no conocemos lo detalles hardware, aunque todo apunta a que será muy parecido al Samsung Galaxy S que tuvimos ocasión de analizar. A algunos les puede defraudar la idea de ser demasiado parecido a los teléfonos de la familia Galaxy, y a otros seguro que les encantará, pero lo mejor es que seamos pacientes hasta que conozcamos todos sus especificaciones. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, donde está mi bolitaa con luz??? se la han quitado!!!, prefiero el nexus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que lleve Gingerbread muchas mejoras en cuanto a hardware necesita para ser un digno sucesor del Nexus One ...
|
||||
|
||||
|
decepcionado JAMAS ME PASARE AL LADO OSCURO DE SAMSUNG ANTES ME VUELVO A MI ANTIGUO QTEK 9100 esperemos a ver la bestia que saca htc para contrarestar este lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: Las últimas informaciones que llegan sobre el nuevo teléfono Google-experience, hablan de Samsung GT-i9010 como código del terminal, y que cuenta con un hardware superior al del Galaxy S actual, con un procesador a 1.2GHz, y un diseño parecido, pero más atractivo de lo que pueda representar la recreación.
Fuente : http://www.xataka.com/moviles/nexus-...primera-imagen |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como sacan un nexus two, el cual supera por muy poco de hecho comparando mi nexus con el galaxy de un amigo no noto NADA de diferencia y eso teniendo en cuenta que lleva el lagfix puesto, incluso en el procesador grafico tan superior que dicen que lleva el juego que ralentiza en mi nexus lo hace tambien en el galaxy
espero que ese procesador de 1.2ghz sea algo extraordinario porque el diseño me gusta pero no es como para pasarme... y otra cosa, como piensan vender y a que precio? yo no pago ni 50€ de sobreprecio con respecto a un galaxy por ese telefono... a noser que piensen dejar el galaxy de lado y dar mas soporte a ese... si le dan el mismo soporte al galaxy y encima este ultimo es mas barato van a vender 0
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como sacan un nexus two, el cual supera por muy poco de hecho comparando mi nexus con el galaxy de un amigo no noto NADA de diferencia y eso teniendo en cuenta que lleva el lagfix puesto, incluso en el procesador grafico tan superior que dicen que lleva el juego que ralentiza en mi nexus lo hace tambien en el galaxy
espero que ese procesador de 1.2ghz sea algo extraordinario porque el diseño me gusta pero no es como para pasarme... y otra cosa, como piensan vender y a que precio? yo no pago ni 50€ de sobreprecio con respecto a un galaxy por ese telefono... a noser que piensen dejar el galaxy de lado y dar mas soporte a ese... si le dan el mismo soporte al galaxy y encima este ultimo es mas barato van a vender 0![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues parece que los chicos de gizmodo han tenido en su poder uno y según dicen ellos cuenta con una pantalla Amoled de 4" y el mismo hadware que el galaxy, con la diferencia de una cámara frontal para el uso de videoconferencia utilizando gtalk. Sigo sin creerme que este sea el próximo nexus two, más bien creo que lo que se presentará el próximo día 8, por parte de samsung sera un google experince, y que más adelante como ha ocurrido otras veces, saldrá a la luz el nexus two. Lo que me gustaría saber es la duracción de la batería, a ver si avanza mas este campo porque si no con lo que avanza todo esto nos va a tocar llevar baterias de repuesto además del movil..... http://www.actualidadiphone.com/2010...-a-una-unidad Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues parece que los chicos de gizmodo han tenido en su poder uno y según dicen ellos cuenta con una pantalla Amoled de 4" y el mismo hadware que el galaxy, con la diferencia de una cámara frontal para el uso de videoconferencia utilizando gtalk. Sigo sin creerme que este sea el próximo nexus two, más bien creo que lo que se presentará el próximo día 8, por parte de samsung sera un google experince, y que más adelante como ha ocurrido otras veces, saldrá a la luz el nexus two. Lo que me gustaría saber es la duracción de la batería, a ver si avanza mas este campo porque si no con lo que avanza todo esto nos va a tocar llevar baterias de repuesto además del movil..... http://www.actualidadiphone.com/2010...-a-una-unidad Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que este nuevo Google Nexus Two , si se aclara que va a ser como hemos leido todos , es un gran avance en comparacion con el Nexus One normal , pasamos de procesador snapdragon a un Cortex A8 con Power Vr SGX540 que es 6 veces superior en movimiento de poligonos , mejor pantalla y super amoled, 4 pulgadas en vez de 3.7 del Nexus One, 1.2 gigaherzios en vez de 1 del Nexus One, nuevo sistema operativo, diseño mas delgado.. etc
que mas quereis? que pasemos a 4 gigas de ram a si de repente? jeje. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que este nuevo Google Nexus Two , si se aclara que va a ser como hemos leido todos , es un gran avance en comparacion con el Nexus One normal , pasamos de procesador snapdragon a un Cortex A8 con Power Vr SGX540 que es 6 veces superior en movimiento de poligonos , mejor pantalla y super amoled, 4 pulgadas en vez de 3.7 del Nexus One, 1.2 gigaherzios en vez de 1 del Nexus One, nuevo sistema operativo, diseño mas delgado.. etc
que mas quereis? que pasemos a 4 gigas de ram a si de repente? jeje. saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||