Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/10, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Po zi. Yo de momento creo q esperare para la desi HD hasta q vea esa conferencia de Samsung....
Por eso te digo que yo lo veria un buen cambio , si ya el Nexus One es un Pepinaco , este lo sera aun mas y lo mejorara en varios aspectos, entre ellos el de una nueva version de sistema operativo.
saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/10, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que este nuevo Google Nexus Two , si se aclara que va a ser como hemos leido todos , es un gran avance en comparacion con el Nexus One normal , pasamos de procesador snapdragon a un Cortex A8 con Power Vr SGX540 que es 6 veces superior en movimiento de poligonos , mejor pantalla y super amoled, 4 pulgadas en vez de 3.7 del Nexus One, 1.2 gigaherzios en vez de 1 del Nexus One, nuevo sistema operativo, diseño mas delgado.. etc
que mas quereis? que pasemos a 4 gigas de ram a si de repente? jeje.
saludos
yo esa superioridad la veo mu relativa ademas segun comentan mas arriba si es el mismo que el galaxy entonces el procesador es de 1ghz no de 1.2ghz de todas formas tampoco digo que sean 4gb de ram pero es el mismo hardware que el galaxy S ya te digo que un amigo tiene un galaxy (que soy yo el que siempre le hace todo rooteo y demas) y por muchos poligonos que mueva no noto absolutamente nada y no estoy intentando meter caña pero la verdad incluso he comparado ambas pantallas varias veces la mia incluso es SLCD y lo he repetido varias veces ya (lo siento) solo mi pantalla es de colores mas calidos y la suya mas frios, solo los negros alomejor son algo mejor en el galaxy, ademas si el ser mas fino es a costa de que tenga los mismos materiales que el galaxy yo no lo quiero mas fino... odio ese plastico "barato" que lleva el galaxy.

Edito: el sistema operativo nos llegara a nosotros tambien en estos nexus y de forma oficial vamos seria una atrocidad que nos dejaran ya de lado

Última edición por Stbeas Día 29/10/10 a las 19:07:10.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/10, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
yo esa superioridad la veo mu relativa ademas segun comentan mas arriba si es el mismo que el galaxy entonces el procesador es de 1ghz no de 1.2ghz de todas formas tampoco digo que sean 4gb de ram pero es el mismo hardware que el galaxy S ya te digo que un amigo tiene un galaxy (que soy yo el que siempre le hace todo rooteo y demas) y por muchos poligonos que mueva no noto absolutamente nada y no estoy intentando meter caña pero la verdad incluso he comparado ambas pantallas varias veces la mia incluso es SLCD y lo he repetido varias veces ya (lo siento) solo mi pantalla es de colores mas calidos y la suya mas frios, solo los negros alomejor son algo mejor en el galaxy, ademas si el ser mas fino es a costa de que tenga los mismos materiales que el galaxy yo no lo quiero mas fino... odio ese plastico "barato" que lleva el galaxy.

Edito: el sistema operativo nos llegara a nosotros tambien en estos nexus y de forma oficial vamos seria una atrocidad que nos dejaran ya de lado
Pues no se pero Mi Galaxy S va muy fino y eso que dejo a lo mejor 10 programas abiertos en segundo plano o mas, yo he tenido el Nexus One y en cuanto a pantalla para mi es muy superior la Super Amoled, son mucho mass vivos los colores, pero con eso no qwuiero decir que el Galaxy S sea superior al Nexus One , solo que es cuestion de gustos.
saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/10, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues no se pero Mi Galaxy S va muy fino y eso que dejo a lo mejor 10 programas abiertos en segundo plano o mas, yo he tenido el Nexus One y en cuanto a pantalla para mi es muy superior la Super Amoled, son mucho mass vivos los colores, pero con eso no qwuiero decir que el Galaxy S sea superior al Nexus One , solo que es cuestion de gustos.
saludos
A ver no me he explicado bien jeje si que pienso que el galaxy es superior al nexus, eso es algo sobre el papel, pero no lo veo un salto como para ser un nexus two por ejemplo, lo veo mas como han comentado mas arriba como un google experience de samsung, de hecho pienso que si le van a dar el mismo soporte al galaxy que a este.. de que serviria este nuevo telefono? tampoco veria razonable que abandonaran el galaxy

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/10, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
A ver no me he explicado bien jeje si que pienso que el galaxy es superior al nexus, eso es algo sobre el papel, pero no lo veo un salto como para ser un nexus two por ejemplo, lo veo mas como han comentado mas arriba como un google experience de samsung, de hecho pienso que si le van a dar el mismo soporte al galaxy que a este.. de que serviria este nuevo telefono? tampoco veria razonable que abandonaran el galaxy

Saludos.
Pero amos a ver, si google quiere promocionar gingerbread para recuperar terreno perdido con respecto al iphone 4 y contrarrestar el ruido que está haciendo windows phone 7 no basta con meterselo al nexus y punto, tiene que sacar algo nuevo para que haga ruido y salga en webs como está pasando ahora, y actualmente no hay nada (tecnológicamente hablando) por encima del galaxy, y por ende, de este "nuevo nexus two", así que no pueden hacer uno mas potente.

Yo mismo llevo con android desde el año pasado (soy un fandroid confeso), pero me ha dado por probar iOS, y ahora estaba pensando en comprarme el HD7 por probar y ver como era el nuevo windows phone 7, sin embargo ahora con este nuevo nexus two......

Lo malo es que el galaxy s me dejó muy mal sabor de boca.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/10/10, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pero amos a ver, si google quiere promocionar gingerbread para recuperar terreno perdido con respecto al iphone 4 y contrarrestar el ruido que está haciendo windows phone 7 no basta con meterselo al nexus y punto, tiene que sacar algo nuevo para que haga ruido y salga en webs como está pasando ahora, y actualmente no hay nada (tecnológicamente hablando) por encima del galaxy, y por ende, de este "nuevo nexus two", así que no pueden hacer uno mas potente.

Yo mismo llevo con android desde el año pasado (soy un fandroid confeso), pero me ha dado por probar iOS, y ahora estaba pensando en comprarme el HD7 por probar y ver como era el nuevo windows phone 7, sin embargo ahora con este nuevo nexus two......

Lo malo es que el galaxy s me dejó muy mal sabor de boca.
Estoy totalmente de acuerdo me acabas de resolver la "duda" no habia caido en que era por eso, ahora si le veo mas sentido

Un saludo y a ver si sale ya las especificaciones tecnicas y nos quedamos todos saciados de dudas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/10/10, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
a la venta el 11 de Noviembre?...

http://gizmovil.com/2010/10/nexus-tw...1-de-noviembre
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/10, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
malomartos malomartos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

nadie va a decir NADA de que otra vez viene sin FLASH para la camara???? tanto cuesta poner un puto led???? el galaxy S no me gusta x eso, joder kiero echar fotos de noche!!!en ambientes oscuros! en la discoteca! incluso a mi novia en la cama si eso hiciera falta!! DDDD en serio, ¿tanto les cuesta ponerlo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/10, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno, giraremos las tornas... ahora en Samsung galaxy S tendremos los updates antes y asegurados durante más tiempo que quien usa HTC...
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/10, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Me parece una cagada enorme por parte de google darle el nexus 2 a Samsung. Samsung ya puede hacer el telefono con hardware del futuro que con lo chapuzas que son con el software lo estropean todo. En fin, google sabrá. Yo nunca volveré a tener un tfno samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/10, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,825
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Me parece una cagada enorme por parte de google darle el nexus 2 a Samsung. Samsung ya puede hacer el telefono con hardware del futuro que con lo chapuzas que son con el software lo estropean todo. En fin, google sabrá. Yo nunca volveré a tener un tfno samsung.
no es que estoy a favor de samsung pero de eso se trata. samsung saca el hardware y google el software.
no creo que google permitirá que samsung meta mano en software de un "nexus 2" si es asi como se llamara.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/10/10, 04:20:15
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Parece que a los que tienen un ONE les moleste que se saque un nuevo modelo. El tiempo pasa y los móviles se quedan antiguos. Yo tengo un Galaxy S y dos colegas un ONE, Es verdad que el SO de ONE va mas fluido por que esta mucho mejor compilado, y la calidad de materiales del ONE es mucho mejor, pero la pantalla... EL SGS es muy superior, se ve a pleno sol, y la experiencia es mucho mejor. Cuando se rulan programas que requieran potencia el SGS es muy muy superior, no os fijéis solo en los Ghz del móvil, por que eso es muy relativo.

Creo que si todo esto es verdad el TWO sera el mejor movil del mercado.

Me parece una estrategia genial la que ha hecho Google, por que samsung es el mejor fabricante de hadware pero no se le da muy bien hacer soft. Se han juntado dos empresas, la que hace el mejor Hard y la que hace el mejor Soft... pinta muy bien.

Luego samsung sacara un movil al poco tiempo de mejores prestaciones, pero claro, tendra problrmas de soft, al noser que aprendan lo suficiente de la experiencia con el Buscador.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/10/10, 05:15:28
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente dudo muchisimo que ese sea el nexus two por varios motivos:

El primero es que se parece mucho al galaxy y eso no seria correcto para google, ya que el telefono es suyo y no de samsung, da igual que ellos lo fabriquen, si el telefono es de google el diseño y los materiales corren a cuenta de ellos, y samsung decide si acepta el encargo o no, por lo que de fabricarlo samsung ese no seria ni su diseño ni sus materiales, ya que seria bajar un escalon en cuanto a calidad (siempre suponiendo que use los mismos materiales que el galaxy o similares). Ademas en cuanto a diseño no se puede parecer a ningun movil de samsung porque entonces lo confundirian con estos, y el movil NO es de samsung es de google, el nexus one y el desire son hermanos gemelos pero no se parecen en nada porque el diseño de ambos corrio a cargo de google en un caso y HTC en otro, ademas el parecerse tanto a un movil de otra marca perjudicaria a la imagen de google y del movil, es lo que se llama marketing, google estaria dando publicidad a samsung de manera indirecta si tuviesen el mismo diseño y eso le perjudicaria.

En segundo lugar, Samsung jamas puede presentar el nexus two, por lo que no lo vais a ver el dia 8 de noviembre a no ser que la presentacion sea conjunta con google, que va a ser que no, porque sino estaria anunciado a bombo y platillo. El movil es de google y lo presentaran ellos en su propio evento, lo fabrique quien lo fabrique. Es lo que paso con el Nexus One que lo presento google aunque estuviese invitado HTC por ser el fabricante, pero el evento era de ellos.

Y en tercer lugar y el que mas queda en el aire, es que el nexus one fue el primer movil android de esta generacion, por lo tanto el nexus two deberia ser el primero de la proxima generacion que seria un movil con procesador de doble nucleo (esto todavia puede ser posible).

Puede que me equivoque pero los dos primeros puntos me hacen estar convencido al 99% de que va a ser asi, y si no lo hacen asi, al menos el primer punto jugaria muy, muy, muy en contra de google.
Lo que se presentara el dia 8 y que sera lo que hayan visto los de gizmodo sera un movil google experience, igual que fueron el HTC Dream, Magic, y el Motorola Droid, entre otros.

Un Saludo.

PD: Si quereis saber mi opinion por el cambio de fabricante, prefiero samsung por la pantalla y el procesador, no asi lo materiales que preferiria un nexus two con cuerpo unibody de aluminio como la desire HD, lo malo de HTC son los procesadores de qualcomm, y las pantallas que podian meter unas con panel IPS (como la del Iphone4) para sustituir las amoled
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/10, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,825
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morduak Ver Mensaje
En segundo lugar, Samsung jamas puede presentar el nexus two, por lo que no lo vais a ver el dia 8 de noviembre a no ser que la presentacion sea conjunta con google, que va a ser que no, porque sino estaria anunciado a bombo y platillo. El movil es de google y lo presentaran ellos en su propio evento, lo fabrique quien lo fabrique. Es lo que paso con el Nexus One que lo presento google aunque estuviese invitado HTC por ser el fabricante, pero el evento era de ellos.
eso si es cierto. la presentación de nexus 2 sea el fabricante quien sea lo hará google. y no samsung
las fotos no son definitivas,
todo eso de momento se basa en rumores, no hay nada concreto de momento
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/11/10, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Comienza la cuenta atrás....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/11/10, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Si lo sacan con los materiales del Galaxy S original y sin un misero flash led se lo pueden quedar todo para ellos...

Una de las cosas que si echo de menos y que tienen algunos terminales, como el Droid X por ejemplo, es la salida HDMI... Pero bueno.

Ahh y a ver si se animan a sacar de una vez un terminal con una buena batería porque no se están dando cuenta que es el auténtico talón de aquiles de los terminales actuales. Con un uso intensivo hay veces que no aguantan una jornada laboral y eso no puede ser.

A mí Samsung no me gusta.. Lo siento pero nunca me ha gustado ni sus acabados ni su SAT ni en general su forma de actuar... Prefiero tanto HTC como Motorola.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/10, 00:36:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Si lo sacan con los materiales del Galaxy S original y sin un misero flash led se lo pueden quedar todo para ellos...

Una de las cosas que si echo de menos y que tienen algunos terminales, como el Droid X por ejemplo, es la salida HDMI... Pero bueno.

Ahh y a ver si se animan a sacar de una vez un terminal con una buena batería porque no se están dando cuenta que es el auténtico talón de aquiles de los terminales actuales. Con un uso intensivo hay veces que no aguantan una jornada laboral y eso no puede ser.

A mí Samsung no me gusta.. Lo siento pero nunca me ha gustado ni sus acabados ni su SAT ni en general su forma de actuar... Prefiero tanto HTC como Motorola.
Si , pero y que duran los portatiles? ten en cuenta que un telefono de este tipo es como un portatil en pequeño , con su sistema operativo y demas.
saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/11/10, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
cuestion de hora nomas....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/11/10, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
Pos al final se llamará Samsung Nexus S,vendrá con android 2.3 y la camara si traerá flash. A mi la estetica no me gusta.

http://www.xataka.com/moviles/samsun...esion-de-fotos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/11/10, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me gusta la estética, es el Galaxy S pero más feo. En este aspecto lo único que ha mejorado con respecto al Galaxy es el flash. Por todo lo demás seguro que no defrauda, sobre todo por ese android 2.3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 00:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /