|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención que después de muchos, pero muchos años con ellos, y al hacer una portabilidad a otra compañía (hace casi 48 horas), no se hayan puesto en contacto conmigo para, y por lo menos, preguntarme el porqué de ese cambio.
Parece que no les preocupa que sus abonados se vayan. SalU2.
|
|
||||
|
||||
Cita:No se si es que no te das cuenta... Vodafone es la que invierte en tu edificio pero sigues criticandola.....
![]() Cita:Espero que cuando termine tu permanencia te vayas a tu querida Movistar y su gran servicio.... y precios....
![]() Mejor que vayamos bajando el tono o el moderador tendrá que intervenir... Saludos Última edición por HiddenUser Día 11/01/19 a las 14:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención que después de muchos, pero muchos años con ellos, y al hacer una portabilidad a otra compañía (hace casi 48 horas), no se hayan puesto en contacto conmigo para, y por lo menos, preguntarme el porqué de ese cambio.
Parece que no les preocupa que sus abonados se vayan. SalU2. ![]() Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, lo harán, créeme. Con portar una línea de móvil es suficiente (en mi caso fueron dos). Lo único precisamente que les preocupa es que sus abonados se vayan, no se preocupan por ofrecer una buena atención al cliente, pero la pela es la pela. Te llamarán, te harán una oferta desde Portabilidad/Retenciones con un descuento del 50% de la factura durante 24 meses (con permanencia "creciente" incluida). Si aceptas, asegúrate muy bien (y esto te lo digo por experiencia propia) de que te calculen correctamente el precio total de la factura, porque a mi me dieron 2 precios incorrectos y solo el tercero fue correcto. Luego no te olvides de solicitarles que te envíen la oferta por correo electrónico y comprueba que los servicios que contrates (te ofrecerán mejorar los actuales) quedan perfectamente reflejados en la oferta de correo y en tu área de cliente. Es posible que en el área de cliente el precio no coincida con lo acordado, pero me comentaron que lo irían modificando con el paso del tiempo (toquemos madera).
Suerte. ![]() Pero a lo que iba en relación a este hilo, es que juraría que antes, en 24/30 horas se habían puesto ya en contacto contigo, lo que hacía que igual no fueran necesarios esos 1200 despidos si, y como bien comentas tu, hubiese "cierta" profesionalidad. Como no espabilen, la portabilidad estará más que efectuada. Pero ojo!!!. Esto es extrapolable a cualquier compañía. Compañeros que tienen otro operador tambien "echan pestes" del mismo. O sea. Profesionales, que los hay (en Vodafone y otros operadores), muchas veces se ven "mermados" (entre comillas), por otras sub-contratas. Además, y normalmente, en los foros, los usuarios escriben/escribimos solo para quejarnos de X servicio y muy pocas veces, para decir lo contentos que estamos con ellos. SalU2.
|
||||
|
||||
|
yo entiendo al usario HiddenUser porque sufri lo mismo durante unos 12 años que fue el inicio de ono y cuando todo iba bien y es verdad que tenia sus peros iba bien, ahora es verdad que desde que vodafone compro ONO los usartios se les trata bastante peor y lo he sufrido en mis carnes hasta que por fin pusieron ftth en mi zona y me largue cagando leches porque son bastante incompetentes antes y ahora, hace 3 dias decian que tenian una maravillosa oferta y era pagar 62€ cuando antes me ofrecian lo mismo por 36€, cuando tienes problemas te pasan a un departamento y a otro y asi unas 12 llamadas y tienen un caos y un lio que no se aclaran ni ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||