![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola proba cambiar la bateria por una nueva, si el problema persiste algun condensador llego al fin de su vida.
saludos fernando |
|
|
|
|
|
Hola me venia haciendo el mismo problema desde hacia unos meses, los otros dias compre 2 baterias nuevas, una original y una extendida (la que viene con la tapa trasera de 2700 miliamper), probe hacer llamadas largas y no se apago mas el aparato.
Por otro lado comentarles que el rendimiento de la bateria extendida es maravilloso. Saludos Fernando |
|
|
|
Estoy, exactamente, con el mismo problema. Funcionando con batería y realizando una conversación telefónica, se apaga a los dos o tres minutos. No ocurre si está conectado al cable de alimentación.
Pruebo con una batería nueva? O alguien a encontrado una solución distinta? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé el teléfono a un técnico en mi país y lo arregló. Algo le hizo pero no me acuerdo qué fue, la cuestión es que el teléfono ya no presenta la falla que tenía. No lo uso mucho porque tengo otro HTC pero no quería dejar malogrado el Kaiser puesto que me parece un buen equipo y lo arreglé con la intensión de usarlo en el auto como GPS. Espero puedas encontrarle solución al problema.
|
|
|
|
A VER... Nos contas que hiciste dos Hard Reset y con back up de aplicaciones y demas...
En ningun momento pensaste que el problema te lo puede esta generando alguna aplicacion??? Proba hacer el back up y luego un Hard Reset... Pero esta vez no vuelvas a poner datos y APPS... Probalo y me contas... si ves que no falla ahi esta el dilema, saber que APP genera esto... NO DESCARTES PROBLEMA DE BATERIA... Pero me huele mas a problema de Soft |
|
|
|
Era la batería. Probé con una nueva y se acabó el problema.
Por cierto, sabe alguien si en Madrid hay alguna tienda que tenga accesorios de HTC? Saludos.- |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a accesorios, busca en paginas de E-Commerce tipo ebay o cosas asi que seguro te aparcen negocios en tu zona... o por lo menos cerca... hay siempre un revendedor oficial de HTC... lastima que no existen los HTC STORE como nuestros amigos de la manzanita |
|
|
|
Hola es el sintoma comun de que la bateria cumplio su vida util.
Saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he tenido siempre ese problema, tengo cuatro años con el htc y siempre pensé que eso se debía al ahorro de batería, es como las laptops, las laptops en tantos minutos hace como si se apagara solo que tú le das al botón de encendido y despierta, esa misma función cumple un htc con Windows móviles, es fastidioso pero ahorra el gasto de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»