|
|
|
Jajajaja, es normal, pero bueno yo tendria ganas de volver a probarlo
|
|
|
|
De eso ya me pierdo, no tengo claro del todo las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que son dos arquitecturas diferentes, como lo era 32 bits y 64. Un procesador con 32 bits no puede correr apps en 64. Pues lo mismo con ARM y x64
|
|
|
|
Aaaah, pero bueno, ya seria hora que alguna compañia sacase programas compatibles con ARM
|
|
|
|
Cierto, en el teclado no notarias diferencia en verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la cosa. Ahora se está intentando facilitar que los programadores compilen a arquitectura ARM sin tener que tocar mucho código
|
|
|
|
Ojala, seria un lujo la verdad, apps compatibles con programas de ordenador y con las mismas posibilidades
|
|
|
|
Bueno, eso siempre que se conservara la proporcion de 16:9, si usan el 18:9, sera mas estrecho pero con altura suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo hablo de certificación DisplayPort que es sacar vídeo por el usbC. El "modoPC" o DEX (o como lo llame cada fabricante) sí son los que dices. Cita:
Otra opción son conexiones RDP o VNC con el ordenata de tu casa, que haga él curro y el móvil solo lo presentaría. Para esto hay varias opciones: conexión por SSH o VPN, encendido programado del equipo remoto, encendido remoto a petición, conexión directa (tú te curras todo el direccionamiento y protocolos/servidores/clientes a usar) o usar nubes tipo TeamViewer o VNCReal... El tema de Displayport es algo a tener muy en cuenta si tienes un perfil con bastante movilidad. Última edición por Pantumaca Día 21/11/18 a las 15:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Pero claro, a la hora de programar no puedes hacer interfaces adaptadas a ambos ordenadores. Imagina tener un menú igual de grande que en una tablet en el ordenador. No sería nada practico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/CypherpunkArmory/UserLAnd Los desarrolladores son muy majetes. Eso sí, hay que saber manejarse en terminal. Cita:
Hombre, creo que eso está resuleto con las guías de diseño de cada sistema. En android puedes indicar si trabajas en dp o en dpi, con ello la app se autoadapta al tamaño de la pantalla donde se ejecuta. Última edición por Pantumaca Día 21/11/18 a las 18:37:10 |
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que lo interesante es que solo necesites el telefono para utilizar un entorno similar a PC, no que necesites un PC para ver en la pantalla del telefono el SO y que lo conectes a una pantalla y tal tal, para eso tienes el ordenador ya jajaja |
|
|
|
Ya tio jajajaj. Bueno, con un 5,5 pulgadas en 18:9 y marcos enanos ya me conformo jajaja
|
|
|
|
|
|
No no, esta claro que eso hay que cambiarlo, me refiero a como lo ha hecho photoshop con el ipad, que tienes las mismas posibilidades pero con interfaz adaptada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»