Honor 8X Honor 8X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/18, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ya tio jajaja, pero eso si, limitado por la potencia del movil, que sigue siendo un movil
Eso si, y también hay que tener en cuenta que es ARM, no x64, asi que supongo que tirará de virtualizacion
Responder Con Cita

Viejo 19/11/18, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Supongo, aunque escribir en un teclado tan pequeño ya se me hace incluso raro
Jajajaja, es normal, pero bueno yo tendria ganas de volver a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 08:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si, y también hay que tener en cuenta que es ARM, no x64, asi que supongo que tirará de virtualizacion
De eso ya me pierdo, no tengo claro del todo las diferencias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De eso ya me pierdo, no tengo claro del todo las diferencias
Digamos que son dos arquitecturas diferentes, como lo era 32 bits y 64. Un procesador con 32 bits no puede correr apps en 64. Pues lo mismo con ARM y x64
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, que al final x64 es una forma de llamar a los procesadores de 64 para ordenadores
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja, es normal, pero bueno yo tendria ganas de volver a probarlo
Ahora que lo pienso, el ancho del 9 Lite es igual que el de uno de 5 pulgadas, asi que no notaría gran cambio
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digamos que son dos arquitecturas diferentes, como lo era 32 bits y 64. Un procesador con 32 bits no puede correr apps en 64. Pues lo mismo con ARM y x64
Aaaah, pero bueno, ya seria hora que alguna compañia sacase programas compatibles con ARM
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que lo pienso, el ancho del 9 Lite es igual que el de uno de 5 pulgadas, asi que no notaría gran cambio
Cierto, en el teclado no notarias diferencia en verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaaah, pero bueno, ya seria hora que alguna compañia sacase programas compatibles con ARM
Ahi esta la cosa. Ahora se está intentando facilitar que los programadores compilen a arquitectura ARM sin tener que tocar mucho código
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, en el teclado no notarias diferencia en verdad
Lo unico en la cantidad de contenido que vería al escribir, que sería menor por el menor alto
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi esta la cosa. Ahora se está intentando facilitar que los programadores compilen a arquitectura ARM sin tener que tocar mucho código
Ojala, seria un lujo la verdad, apps compatibles con programas de ordenador y con las mismas posibilidades
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico en la cantidad de contenido que vería al escribir, que sería menor por el menor alto
Bueno, eso siempre que se conservara la proporcion de 16:9, si usan el 18:9, sera mas estrecho pero con altura suficiente
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
No, no tiene modo pc, tiene puerto microUSB, pero niguno de los telefonos de honor que se venden aqui tienen modo pc, ni los que tienen USB TipoC. De momento solo esta en telefonos top de samsung y huawei
Y HTC (toda la gama U y el HTC10) y LG (gama V). También lo tiene el BQ X2 Pro.

Bueno, yo hablo de certificación DisplayPort que es sacar vídeo por el usbC. El "modoPC" o DEX (o como lo llame cada fabricante) sí son los que dices.

Jajajajaja. Si al modo PC pudieras instalarle programas de linux, seria lo ideal , en plan meterle gimp, etc, para que sea mas ordenador todavia cuando lo conectes a una pantalla
Tienes la app "UserLand" para lanzar un entorno Linux (Ubuntu o Debian)... Pero creo que, como siempre, EMUI da por saco. Con esta app he llegado a instalar gimp, firefox, libreoffice y casi cualquier cosa que esté en el repo de tu distro.

Otra opción son conexiones RDP o VNC con el ordenata de tu casa, que haga él curro y el móvil solo lo presentaría. Para esto hay varias opciones: conexión por SSH o VPN, encendido programado del equipo remoto, encendido remoto a petición, conexión directa (tú te curras todo el direccionamiento y protocolos/servidores/clientes a usar) o usar nubes tipo TeamViewer o VNCReal...

El tema de Displayport es algo a tener muy en cuenta si tienes un perfil con bastante movilidad.

Última edición por Pantumaca Día 21/11/18 a las 15:27:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso siempre que se conservara la proporcion de 16:9, si usan el 18:9, sera mas estrecho pero con altura suficiente
cierto, pero un 5 pulgadas con ratio 18:9 sería un 4,5 pulgadas en ancho con proporcion 16:9 compa
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala, seria un lujo la verdad, apps compatibles con programas de ordenador y con las mismas posibilidades
Exactamente. Pero claro, a la hora de programar no puedes hacer interfaces adaptadas a ambos ordenadores. Imagina tener un menú igual de grande que en una tablet en el ordenador. No sería nada practico
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje

Bueno, yo hablo de certificación DisplayPort que es sacar vídeo por el usbC. El "modoPC" o DEX (o como lo llame cada fabricante) sí son los que dices.

Tienes la app "UserLand" para lanzar un entorno Linux (Ubuntu o Debian)... Pero creo que, como siempre, EMUI da por saco. Con esta app he llegado a instalar gimp, firefox, libreoffice y casi cualquier cosa que esté en el repo de tu distro.

Otra opción son conexiones RDP o VNC con el ordenata de tu casa, que haga él curro y el móvil solo lo presentaría. Para esto hay varias opciones: conexión por SSH o VPN, encendido programado del equipo remoto, encendido remoto a petición, conexión directa (tú te curras todo el direccionamiento y protocolos/servidores/clientes a usar) o usar nubes tipo TeamViewer o VNCReal...

El tema de Displayport es algo a tener muy en cuenta si tienes un perfil con bastante movilidad.
La app de userland la desconocía por completo, pero voy a investigar, porque me interesa bastante. Funciona de forma fluida?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
La app de userland la desconocía por completo, pero voy a investigar, porque me interesa bastante. Funciona de forma fluida?

https://github.com/CypherpunkArmory/UserLAnd

Los desarrolladores son muy majetes.

Eso sí, hay que saber manejarse en terminal.

Exactamente. Pero claro, a la hora de programar no puedes hacer interfaces adaptadas a ambos ordenadores. Imagina tener un menú igual de grande que en una tablet en el ordenador. No sería nada practico

Hombre, creo que eso está resuleto con las guías de diseño de cada sistema. En android puedes indicar si trabajas en dp o en dpi, con ello la app se autoadapta al tamaño de la pantalla donde se ejecuta.

Última edición por Pantumaca Día 21/11/18 a las 18:37:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje

Claro, yo me refiero a un modo pc completo conectando el telefono.

La cosa es que lo interesante es que solo necesites el telefono para utilizar un entorno similar a PC, no que necesites un PC para ver en la pantalla del telefono el SO y que lo conectes a una pantalla y tal tal, para eso tienes el ordenador ya jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto, pero un 5 pulgadas con ratio 18:9 sería un 4,5 pulgadas en ancho con proporcion 16:9 compa
Ya tio jajajaj. Bueno, con un 5,5 pulgadas en 18:9 y marcos enanos ya me conformo jajaja
Responder Con Cita

Viejo 22/11/18, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, esta claro que eso hay que cambiarlo, me refiero a como lo ha hecho photoshop con el ipad, que tienes las mismas posibilidades pero con interfaz adaptada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X

Hora actual: 15:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /