|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hablo de certificación DisplayPort que es sacar vídeo por el usbC. El "modoPC" o DEX (o como lo llame cada fabricante) sí son los que dices. Otra opción son conexiones RDP o VNC con el ordenata de tu casa, que haga él curro y el móvil solo lo presentaría. Para esto hay varias opciones: conexión por SSH o VPN, encendido programado del equipo remoto, encendido remoto a petición, conexión directa (tú te curras todo el direccionamiento y protocolos/servidores/clientes a usar) o usar nubes tipo TeamViewer o VNCReal... El tema de Displayport es algo a tener muy en cuenta si tienes un perfil con bastante movilidad. Última edición por Pantumaca Día 21/11/18 a las 15:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Pero claro, a la hora de programar no puedes hacer interfaces adaptadas a ambos ordenadores. Imagina tener un menú igual de grande que en una tablet en el ordenador. No sería nada practico
|
|
|
||||
|
||||
|
Y HTC (toda la gama U y el HTC10) y LG (gama V). También lo tiene el BQ X2 Pro.
Bueno, yo hablo de certificación DisplayPort que es sacar vídeo por el usbC. El "modoPC" o DEX (o como lo llame cada fabricante) sí son los que dices. Tienes la app "UserLand" para lanzar un entorno Linux (Ubuntu o Debian)... Pero creo que, como siempre, EMUI da por saco. Con esta app he llegado a instalar gimp, firefox, libreoffice y casi cualquier cosa que esté en el repo de tu distro. Otra opción son conexiones RDP o VNC con el ordenata de tu casa, que haga él curro y el móvil solo lo presentaría. Para esto hay varias opciones: conexión por SSH o VPN, encendido programado del equipo remoto, encendido remoto a petición, conexión directa (tú te curras todo el direccionamiento y protocolos/servidores/clientes a usar) o usar nubes tipo TeamViewer o VNCReal... El tema de Displayport es algo a tener muy en cuenta si tienes un perfil con bastante movilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/CypherpunkArmory/UserLAnd Los desarrolladores son muy majetes. Eso sí, hay que saber manejarse en terminal. Hombre, creo que eso está resuleto con las guías de diseño de cada sistema. En android puedes indicar si trabajas en dp o en dpi, con ello la app se autoadapta al tamaño de la pantalla donde se ejecuta. Última edición por Pantumaca Día 21/11/18 a las 18:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y HTC (toda la gama U y el HTC10) y LG (gama V). También lo tiene el BQ X2 Pro.
Bueno, yo hablo de certificación DisplayPort que es sacar vídeo por el usbC. El "modoPC" o DEX (o como lo llame cada fabricante) sí son los que dices. Tienes la app "UserLand" para lanzar un entorno Linux (Ubuntu o Debian)... Pero creo que, como siempre, EMUI da por saco. Con esta app he llegado a instalar gimp, firefox, libreoffice y casi cualquier cosa que esté en el repo de tu distro. Otra opción son conexiones RDP o VNC con el ordenata de tu casa, que haga él curro y el móvil solo lo presentaría. Para esto hay varias opciones: conexión por SSH o VPN, encendido programado del equipo remoto, encendido remoto a petición, conexión directa (tú te curras todo el direccionamiento y protocolos/servidores/clientes a usar) o usar nubes tipo TeamViewer o VNCReal... El tema de Displayport es algo a tener muy en cuenta si tienes un perfil con bastante movilidad. ![]() La cosa es que lo interesante es que solo necesites el telefono para utilizar un entorno similar a PC, no que necesites un PC para ver en la pantalla del telefono el SO y que lo conectes a una pantalla y tal tal, para eso tienes el ordenador ya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, esta claro que eso hay que cambiarlo, me refiero a como lo ha hecho photoshop con el ipad, que tienes las mismas posibilidades pero con interfaz adaptada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||