|
||
|
||||
|
||||
En el Honor 10 con el AIDA64 si entras en "Dispositivos" te refleja la cámara de 15,9 MP pero no indica el modelo y fabricante del sensor por ser de fabricado por Honor. En el Pcophone F1 no sé lo que pondrá en el AIDA64. Esta es la captura en el Honor 10:
Archivo Adjunto 1136097 ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que ha sido un error tecleando pero el sensor del Pocophone F1 es el "SONY IMX363". Lo que es un misterio es el fabricante del sensor del Honor 10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también entendí esto, si es así, no es correcto o si sólo se refiere a la aplicación de cámara que trae por defecto, ya que con Open Camera, he grabado video y hecho foto mientras grababa video.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Mrgadget Día 26/10/18 a las 15:52:22. |
|
||||
|
||||
Añado las fotos en el primer mensaje.
|
|
||||
|
||||
Pues como he puesto antes, usando Open Camera, he hecho eso, mientras grababa video, he capturado una foto en jpg aparte.
|
|
||||
|
||||
Esa característica no la implementa la App de la cámara nativa que es lo que analiza AIDA64. Por eso si Open Camera lo implementa lo puedes realizar. |
|
||||
|
||||
Donde has visto que sea el mismo sensor que lleva el pixel 3? No encuentro el sensor que lleva el telefono de google
|
|
||||
|
||||
Error
|
|
||||
|
||||
https://www.google.es/amp/s/www.xda-...ra-sensor/amp Llevan de sensor principal el imx363, aunque la lente cambia. |
|
||||
|
||||
Por ejemplo aquí:
https://www.google.es/amp/s/www.xda-...ra-sensor/amp Llevan de sensor principal el imx363, aunque la lente cambia. ![]() |
|
||||
|
||||
Con esto quiero decir que por mucha cámara que tengas si eres buen fotógrafo de poco te servirá. |
|
||||
|
||||
Yo le saco a mi compañero 8 años haciendo fotos y él con cámaras muchísimo más modestas que las mías, casi siempre, consigue sacar fotos más conseguidas que yo el cabronazo.
Con esto quiero decir que por mucha cámara que tengas si eres buen fotógrafo de poco te servirá. ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, esta claro que la camara no define al fotografo, pero para disparar en automatico, como se hacen el 90% de las fotos con el telefono, que es apuntar y disparar, pues si que influye la caldiad del sensor y el procesado, por no decir que es lo mas diferenciador
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|