Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Cambio de Honor 10 a Pocophone.

Pues eso, esta semana cambiaré del Honor 10 al Pocophone F1. No es que esté descontento con el H10, per tiene una cosa que no me gusta nada, la cámara que da resultados para mi gusto muy artificiales... Me parece aún así un móvil recomendadísimo, pero no es lo que yo busco. En diseño para mí el H10 es el mejor, no sólo con el Poco, con cualquiera, eso sí.

Espero tener los dos el miércoles o así. ¿Queréis que haga alguna comparativa? Saludos!!


EDIT:
Comparativa entre las cámaras del Honor 10 Y del Pocophone F1. En el caso del Pocophone, hay imágenes con la cámara stock y con la Gcam. Todas las imágenes fueron tomadas simplemente abriendo la cámara y disparando, en ningún caso busqué cambiar el enfoque ni nada parecido, sólo abrir y disparar.

https://drive.google.com/folderview?...r-KeSup9wlr3Pa

Última edición por McMarduk Día 27/10/18 a las 11:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/10/18, 07:53:10
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Pues eso, esta semana cambiaré del Honor 10 al Pocophone F1. No es que esté descontento con el H10, per tiene una cosa que no me gusta nada, la cámara que da resultados para mi gusto muy artificiales... Me parece aún así un móvil recomendadísimo, pero no es lo que yo busco. En diseño para mí el H10 es el mejor, no sólo con el Poco, con cualquiera, eso sí.

Espero tener los dos el miércoles o así. ¿Queréis que haga alguna comparativa? Saludos!!
Mi compañero de trabajo tuvo el poco y a los 10 días se lo ha quitado de encima. Estaba hasta los mismisimos de las notificaciones, o más bien de la ausencia de ella en la pantalla. Por lo demás me parece un teléfono bastante majete
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/18, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Pues eso, esta semana cambiaré del Honor 10 al Pocophone F1. No es que esté descontento con el H10, per tiene una cosa que no me gusta nada, la cámara que da resultados para mi gusto muy artificiales... Me parece aún así un móvil recomendadísimo, pero no es lo que yo busco. En diseño para mí el H10 es el mejor, no sólo con el Poco, con cualquiera, eso sí.

Espero tener los dos el miércoles o así. ¿Queréis que haga alguna comparativa? Saludos!!

Comprendo tu opinión sobre la cámara del Honor 10, más si su app tiene fallos software elementales que no terminan de dar solución. Siempre se ha dicho en fotografia digital que es imposible mejorar una captura mediocre en el postprocesado. De todas formas mi mejor consejo es que leas los foros de Pocophone F1 porque hay muchos problemas y quejas. No vaya a ser que pierdas con el cambio. Si al final optas por el Pocophone F1 todos te agradeceriamos una comparativa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/18, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
Pues sería interesante la comparativa cuando lo tengas a mano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/18, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

No sé cómo de exigente serás con la fotografía, pero en mi caso habiendo pasado por prácticamente por toda la gama alta de este año y ahora con un honor 10 entre otros, no me parece un cambio tan abismal, se ve que un s9 saca algo de más detalle por ejemplo pero me sorprendió a bien el honor 10, incluido en la foto nocturna, yo en tu lugar daba le daba una oportunidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/18, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No sé cómo de exigente serás con la fotografía, pero en mi caso habiendo pasado por prácticamente por toda la gama alta de este año y ahora con un honor 10 entre otros, no me parece un cambio tan abismal, se ve que un s9 saca algo de más detalle por ejemplo pero me sorprendió a bien el honor 10, incluido en la foto nocturna, yo en tu lugar daba le daba una oportunidad.
No es exactamente la falta de detalle lo que no me gusta, es el hecho de que muchas imágenes quedan poco reales. Antes tenía un Mi5s y siento que lograba fotos más realistas, con colores y formas más fidedignos, aunque evidentemente de peor calidad. En el H10 a veces me parece que la foto queda como si tuviera aplicada alguna edición, y eso es lonq que no me gusta tanto.

Con el cambio al Poco sé que pierdo muchas cosas, pero gano en otras interesantes (al menos batería y, espero, cámara); son dos móviles bastante diferentes pero creo que para mí se puede adaptar más el Poco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/18, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Si, en general tanto honor como Huawei pecan un poco en lo que se refiere al realismo de la foto, del ppco poco te puedo contar la verdad porque no lo he tenido...
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
No es exactamente la falta de detalle lo que no me gusta, es el hecho de que muchas imágenes quedan poco reales. Antes tenía un Mi5s y siento que lograba fotos más realistas, con colores y formas más fidedignos, aunque evidentemente de peor calidad. En el H10 a veces me parece que la foto queda como si tuviera aplicada alguna edición, y eso es lonq que no me gusta tanto.

Con el cambio al Poco sé que pierdo muchas cosas, pero gano en otras interesantes (al menos batería y, espero, cámara); son dos móviles bastante diferentes pero creo que para mí se puede adaptar más el Poco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/18, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Recuerda que probablemente dispares con la IA activada, lo que te acaba dando una mano de saturación y edición. Si haces las fotos con la IA desactivada, otro gallo canta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/18, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Jbiggie Jbiggie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor 10.
Tu operador: Yoigo
Te arrepentiras compi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/18, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Pues eso, esta semana cambiaré del Honor 10 al Pocophone F1. No es que esté descontento con el H10, per tiene una cosa que no me gusta nada, la cámara que da resultados para mi gusto muy artificiales... Me parece aún así un móvil recomendadísimo, pero no es lo que yo busco. En diseño para mí el H10 es el mejor, no sólo con el Poco, con cualquiera, eso sí.

Espero tener los dos el miércoles o así. ¿Queréis que haga alguna comparativa? Saludos!!

Por una app de cámara, si el sensor de la cámara es superior, no merece la pena el cambio ya que puedes esperar a que la mejoren o utilizar una de referencia como "Open Camera" que saca todo el partido al sensor del Honor 10 en RAW. Ahora cada uno es libre de elegir su mejor opción.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/18, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

El Poco con también satura bastante los colores y es peor cámara.

Aquí puedes ver una comparativa con un poco vs Honor play que tiene una cámara inferior al Honor 10
https://www.movilzona.es/2018/10/02/...f1-honor-play
Puedes descargar los originales y verlos bien en el ordenador



El Honor satura mucho con la ia puesta, pero sin ella esta mas contenido, desgraciadamente con la chorrada de la ia ahora todos saturan un montón, con el note 9 de Samsung que le metieron ia satura mas que el s9 por poner un ejemplo



El nuevo Mate 20 que lo tengo bastante probado parece que se porta mejor en ese aspecto comparado con el P20 pro...así que esperemos que con Android 9 y Emui 9 corrijan eso en el Honor también
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/18, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Por una app de cámara, si el sensor de la cámara es superior, no merece la pena el cambio ya que puedes esperar a que la mejoren o utilizar una de referencia como "Open Camera" que saca todo el partido al sensor del Honor 10 en RAW. Ahora cada uno es libre de elegir su mejor opción.
El sensor tampoco creo que sea superior, la verdad...
Vamos, no sé qué sensor concreto usa el Honor 10, de hecho no fui capaz de encontrarlo, pero no creo que tenga mejor sensor que el Pixel 3 (el Poco tiene el mismo sensor, aunque evidentemente distinto objetivo). De hecho compartir pocesador y sensor con el Pixel 3 le da una ventaja muy significativa a la hora de portar la Gcam.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/18, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
El Poco con también satura bastante los colores y es peor cámara.

Aquí puedes ver una comparativa con un poco vs Honor play que tiene una cámara inferior al Honor 10
https://www.movilzona.es/2018/10/02/...f1-honor-play
Puedes descargar los originales y verlos bien en el ordenador



El Honor satura mucho con la ia puesta, pero sin ella esta mas contenido, desgraciadamente con la chorrada de la ia ahora todos saturan un montón, con el note 9 de Samsung que le metieron ia satura mas que el s9 por poner un ejemplo



El nuevo Mate 20 que lo tengo bastante probado parece que se porta mejor en ese aspecto comparado con el P20 pro...así que esperemos que con Android 9 y Emui 9 corrijan eso en el Honor también
Es curioso porque me parecen bastante más acertadas las fotos del Pocophone que las del Honor Play en las situaciones en las que precisamente el artículo destaca la superioridad del honor. xd
La farola creo que tiene una interpretación más acertada el Pocophone, aún cuando recoja menos información. El cielo es otro ejemplo claro, el Pocophone lo saca más oscuro pero el Honor da la sensación de "inventarse" cosas. También el efecto acuarela del Pocophone me parece menor, y yo soy de los que prefiero grano a acuarela.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/18, 08:12:27
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

No me cansaré de decirlo ni en este foro ni con este teléfono ni con ningún otro.
La mejor opción es hacer fotos en manual. Tú decides todos los parámetros menos la apertura, que es simulada.
Sin lugar a dudas mucho mejor resultados que en cualquier modo automático
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/18, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No me cansaré de decirlo ni en este foro ni con este teléfono ni con ningún otro.
La mejor opción es hacer fotos en manual. Tú decides todos los parámetros menos la apertura, que es simulada.
Sin lugar a dudas mucho mejor resultados que en cualquier modo automático
Bueno, aunque decidas muchos parámetros el procesado sigue siendo importante... Y claro que los mejores resultados se obtienen en manual, pero es un coñazo estar ajustando valores cada vez que tomas una foto. Yo uso el modo manual, pero no siempre, sólo en situaciones concretas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/18, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Bueno, aunque decidas muchos parámetros el procesado sigue siendo importante... Y claro que los mejores resultados se obtienen en manual, pero es un coñazo estar ajustando valores cada vez que tomas una foto. Yo uso el modo manual, pero no siempre, sólo en situaciones concretas.
Yo hace mucho tiempo ya que no utilizo la cámara en auto
También es verdad que casi no utilizo la cámara del teléfono
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/18, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
El sensor tampoco creo que sea superior, la verdad...
Vamos, no sé qué sensor concreto usa el Honor 10, de hecho no fui capaz de encontrarlo, pero no creo que tenga mejor sensor que el Pixel 3 (el Poco tiene el mismo sensor, aunque evidentemente distinto objetivo). De hecho compartir pocesador y sensor con el Pixel 3 le da una ventaja muy significativa a la hora de portar la Gcam.

El sensor de Honor 10 es de 16 MP con apertura F/1.8 y el del Pocophone F1 es de 12 MP con apertura F/1.9. No he localizado que tamaño tienen los dos pero a igual tamaño puede tener más nitidez el Pocophone F1 pero peor resolución y menos sensible a la falta de luz.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/18, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El sensor de Honor 10 es de 16 MP con apertura F/1.8 y el del Pocophone F1 es de 12 MP con apertura F/1.9. No he localizado que tamaño tienen los dos pero a igual tamaño puede tener más nitidez el Pocophone F1 pero peor resolución y menos sensible a la falta de luz.
Sí, si la apertura y los MP los sé, pero desconozco el modelo concreto. Estos días subiré alguna comparativa directa entre las dos cámaras en distintas situaciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/18, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Sí, si la apertura y los MP los sé, pero desconozco el modelo concreto. Estos días subiré alguna comparativa directa entre las dos cámaras en distintas situaciones.

En el Honor 10 con el AIDA64 si entras en "Dispositivos" te refleja la cámara de 15,9 MP pero no indica el modelo y fabricante del sensor por ser de fabricado por Honor. En el Pcophone F1 no sé lo que pondrá en el AIDA64. Esta es la captura en el Honor 10:

Dispositivos.jpg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/18, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
Mrgadget ¿Instantánea de video a qué refiere?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 23:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /