|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que ha sido un error tecleando pero el sensor del Pocophone F1 es el "SONY IMX363". Lo que es un misterio es el fabricante del sensor del Honor 10. |
|
Exacto, un error la teclear. Ya, lo del honor es todo un misterio en ese sentido, la verdad.
|
|
||||
|
||||
suele pasar con las cámaras de Honor. Supongo que serán algunas de Huawei genéricas, porque pasa lo mismo con el Honor 9 Lite que tengo
|
|
Yo también entendí esto, si es así, no es correcto o si sólo se refiere a la aplicación de cámara que trae por defecto, ya que con Open Camera, he grabado video y hecho foto mientras grababa video.
|
|
||||
|
||||
Ser incompatible con instantánea de video quiere decir que no puede capturar un fotograma del video y grabarlo individualmente en un JPG. Última edición por Mrgadget Día 26/10/18 a las 15:52:22 |
|
Añado las fotos en el primer mensaje.
|
|
Pues como he puesto antes, usando Open Camera, he hecho eso, mientras grababa video, he capturado una foto en jpg aparte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esa característica no la implementa la App de la cámara nativa que es lo que analiza AIDA64. Por eso si Open Camera lo implementa lo puedes realizar. |
|
Donde has visto que sea el mismo sensor que lleva el pixel 3? No encuentro el sensor que lleva el telefono de google
|
|
Error
|
|
|
Cita:
https://www.google.es/amp/s/www.xda-...ra-sensor/amp Llevan de sensor principal el imx363, aunque la lente cambia. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Con esto quiero decir que por mucha cámara que tengas si eres buen fotógrafo de poco te servirá. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |