Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
de acuerdo contigo, ahora si usas el movil para salir en la bici o rutas de senderismo te aseguro que con el gps activado etc ... en 3 horas esta muerto , por lo que con esta bateria te daria para la ruta completa , ahora el engancharlo a la bici o a un brazalete ya es otra historia :-D
Hace poco hize alguna ruta de senderismo (subida al preikestolen en Noruega, entre otras), grabando la ruta con el sporttracker, y haciendo 187 fotos, y me aguantó. Fueron unas 6-7 horas. Eso sí, lo puse en modo avión a la mitad del recorrido

http://www.sportstracklive.com/track...Caminata/51114
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
que bien que ha compartido las fotos con todos!, la verdad es que a veces si le pondría esta bateria al telefono , aunque jod. la estetica, la aerodinamica o los ojos de alguno del foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
Reiko_ Reiko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

puff no me gusta nada....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
no era mejor comprarse un cargador solar para el movil???

yo tengo uno universal, es cargador solar, lo puedes tener cargado porque tiene bateria interna para usarlo al momento cuando lo necesites, tiene radio, linterna, detector de billetes falsos.
y como dije es universal, vale para cualquier marca de mvl... tamaño? la mitad de grande que el SGS y un pokito mas gordo... si te vas de viaje lo usas y pista...

que me costo?? nada, me lo regalo el eroski jaja y le saco un partido....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
JUANMIRG JUANMIRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: UMI X2

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Hace poco hize alguna ruta de senderismo (subida al preikestolen en Noruega, entre otras), grabando la ruta con el sporttracker, y haciendo 187 fotos, y me aguantó. Fueron unas 6-7 horas. Eso sí, lo puse en modo avión a la mitad del recorrido

http://www.sportstracklive.com/track...Caminata/51114
Hola,

Copio y pego una respuesta mýia de otro hilo

yo compré esa batería, sobre todo para salir al campo y usar el gps con uso intensivo (con el Oruxmaps). La cuestión es que la usé un domigo con el gps activado en una caminata de unas cinco horas (aparte de posicionamiento por internet, algo de navegación cuando había cobertura y escuchar algo de música en el desplazamiento en coche) bajó hasta un 67%, lo cual cual está creo que está muy bien, teniendo en cuenta que consultaba a menudo la posición (a plena luz del día, con el brillo al máximo y el gps siempre activado). Se nota la duración extra, pero para uso diario es demasiado tocho para mi gusto. Lo que no sé es cuantas cargas aguantará, por aquello de ser china.
Yo recomendaría su compra sin dudarlo por el precio que tiene.

Para mí su utilidad está fuera de toda duda. Hoy la he puesto en el teléfono después de varios días sin usarla y sigue cargada al 100%(me temía que se hubiese descargado sola, pero no fue así). Lo dicho, que para senderismo es la batería ideal y, por cierto, la ergonmía mejora, según mi opinión, con esta batería, sientes el móvil más firme en la mano.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 04:42:33
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANMIRG Ver Mensaje
Hola,

Copio y pego una respuesta mýia de otro hilo

yo compré esa batería, sobre todo para salir al campo y usar el gps con uso intensivo (con el Oruxmaps). La cuestión es que la usé un domigo con el gps activado en una caminata de unas cinco horas (aparte de posicionamiento por internet, algo de navegación cuando había cobertura y escuchar algo de música en el desplazamiento en coche) bajó hasta un 67%, lo cual cual está creo que está muy bien, teniendo en cuenta que consultaba a menudo la posición (a plena luz del día, con el brillo al máximo y el gps siempre activado). Se nota la duración extra, pero para uso diario es demasiado tocho para mi gusto. Lo que no sé es cuantas cargas aguantará, por aquello de ser china.
Yo recomendaría su compra sin dudarlo por el precio que tiene.

Para mí su utilidad está fuera de toda duda. Hoy la he puesto en el teléfono después de varios días sin usarla y sigue cargada al 100%(me temía que se hubiese descargado sola, pero no fue así). Lo dicho, que para senderismo es la batería ideal y, por cierto, la ergonmía mejora, según mi opinión, con esta batería, sientes el móvil más firme en la mano.
Saludos

+1

Pero lo que daria yo por tener una así y que no fuera china, no me hace gracias que me fastidie algo del móvil...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Yo lo que quiero saber es donde la compraste. Me interesa por lo que se ha comentado de salas de espera, aeropuertos, etc. Esas horas muertas hay que aprovecharlas.

Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S
Viejo 07/11/10, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Tienes varias en eBay, basta con poner "3000mAh samsung"

Última edición por htcforos Día 24/04/11 a las 10:32:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /