|
||
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo contigo, ahora si usas el movil para salir en la bici o rutas de senderismo te aseguro que con el gps activado etc ... en 3 horas esta muerto , por lo que con esta bateria te daria para la ruta completa , ahora el engancharlo a la bici o a un brazalete ya es otra historia :-D
![]() http://www.sportstracklive.com/track...Caminata/51114 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien que ha compartido las fotos con todos!, la verdad es que a veces si le pondría esta bateria al telefono , aunque jod. la estetica, la aerodinamica o los ojos de alguno del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff no me gusta nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
no era mejor comprarse un cargador solar para el movil???
yo tengo uno universal, es cargador solar, lo puedes tener cargado porque tiene bateria interna para usarlo al momento cuando lo necesites, tiene radio, linterna, detector de billetes falsos. y como dije es universal, vale para cualquier marca de mvl... tamaño? la mitad de grande que el SGS y un pokito mas gordo... si te vas de viaje lo usas y pista... que me costo?? nada, me lo regalo el eroski jaja y le saco un partido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco hize alguna ruta de senderismo (subida al preikestolen en Noruega, entre otras), grabando la ruta con el sporttracker, y haciendo 187 fotos, y me aguantó. Fueron unas 6-7 horas. Eso sí, lo puse en modo avión a la mitad del recorrido
http://www.sportstracklive.com/track...Caminata/51114 ![]() Copio y pego una respuesta mýia de otro hilo yo compré esa batería, sobre todo para salir al campo y usar el gps con uso intensivo (con el Oruxmaps). La cuestión es que la usé un domigo con el gps activado en una caminata de unas cinco horas (aparte de posicionamiento por internet, algo de navegación cuando había cobertura y escuchar algo de música en el desplazamiento en coche) bajó hasta un 67%, lo cual cual está creo que está muy bien, teniendo en cuenta que consultaba a menudo la posición (a plena luz del día, con el brillo al máximo y el gps siempre activado). Se nota la duración extra, pero para uso diario es demasiado tocho para mi gusto. Lo que no sé es cuantas cargas aguantará, por aquello de ser china. Yo recomendaría su compra sin dudarlo por el precio que tiene. Para mí su utilidad está fuera de toda duda. Hoy la he puesto en el teléfono después de varios días sin usarla y sigue cargada al 100%(me temía que se hubiese descargado sola, pero no fue así). Lo dicho, que para senderismo es la batería ideal y, por cierto, la ergonmía mejora, según mi opinión, con esta batería, sientes el móvil más firme en la mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Copio y pego una respuesta mýia de otro hilo yo compré esa batería, sobre todo para salir al campo y usar el gps con uso intensivo (con el Oruxmaps). La cuestión es que la usé un domigo con el gps activado en una caminata de unas cinco horas (aparte de posicionamiento por internet, algo de navegación cuando había cobertura y escuchar algo de música en el desplazamiento en coche) bajó hasta un 67%, lo cual cual está creo que está muy bien, teniendo en cuenta que consultaba a menudo la posición (a plena luz del día, con el brillo al máximo y el gps siempre activado). Se nota la duración extra, pero para uso diario es demasiado tocho para mi gusto. Lo que no sé es cuantas cargas aguantará, por aquello de ser china. Yo recomendaría su compra sin dudarlo por el precio que tiene. Para mí su utilidad está fuera de toda duda. Hoy la he puesto en el teléfono después de varios días sin usarla y sigue cargada al 100%(me temía que se hubiese descargado sola, pero no fue así). Lo dicho, que para senderismo es la batería ideal y, por cierto, la ergonmía mejora, según mi opinión, con esta batería, sientes el móvil más firme en la mano. Saludos ![]() +1 Pero lo que daria yo por tener una así y que no fuera china, no me hace gracias que me fastidie algo del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es donde la compraste. Me interesa por lo que se ha comentado de salas de espera, aeropuertos, etc. Esas horas muertas hay que aprovecharlas.
Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S
Estás aquí
|
||||||
|
||||||