|
||
|
|
||||
|
||||
|
COMPRADA BATERÍA 3000Mh
Última edición por borjaag Día 12/10/10 a las 16:42:54. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale
![]() Lo acabo de recibir, ahora después las hag, aunque no sé con qué :S |
|
|
||||
|
||||
|
Subidas
Última edición por borjaag Día 12/10/10 a las 16:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con fotos
![]() PD: Por ahora va bien, se va gastando poco a poco, tengo JPK! |
|
|
||||
|
||||
|
- Pesa un poco más, pero vamos no mucho mucho XD! Por ahora no sé si funciona, aunque creo que va bien ;) Claro que cabe en el bolsillo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya nos dirás que tal la duración, según se ve en la foto, parece que es muy grande el agujero del altavoz. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estar en casa ya tienes el cargador o en su defecto cualquiera de esas baterías chinas de a euro el kilo. En mi opinión no tiene ningún sentido llevar una batería de 3000 amps. Consigues lo mismo llevando otra de.1500 en el bolsillo que es enana y no jodes el diseño y el tacto del móvil.
Dicho esto, espero que le saques partido. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para estar en casa ya tienes el cargador o en su defecto cualquiera de esas baterías chinas de a euro el kilo. En mi opinión no tiene ningún sentido llevar una batería de 3000 amps. Consigues lo mismo llevando otra de.1500 en el bolsillo que es enana y no jodes el diseño y el tacto del móvil.
Dicho esto, espero que le saques partido. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... venden unas baterías en el Aurgi... oiga, no vea como duran
![]() naaaaa, fuera de bromas. Tiene sentido si vas a pasar mucho tiempo lejos de un enchufe, en un viaje, o cosas así, y te evitas tener que abrir, cambiar por la de repuesto (si se tiene). Le veo utilidad pero en casos muy puntuales, pero como siempre, es MUY personal. lo que a unos les viene bien, a otros no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia parece un alcatel one touch easy.
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff, que tocho de movil, yo casi prefiero dejarlo con a bateria de 1500, pues la de 3000 .... a mi opinion, destrozas el diseño del movil, y pasa a ser un mando de television, jejeje. Por lo demas, espero que te sea util, y le saques todas las ventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasas horas en un aeropuerto esperando, cuando haces una marcha en bici de varios dias y no dispones de un enchufe o no llevas el cargador, cuando te toca estar varias horas en una sala de espera, no me importa lo feo que quede, si puedo conectarme a internet, jugar al NFS, leer un libro electronico, hacer pruebas con la camara de fotos, yo antepongo la autonomía a la estética.
Por supuesto es sólo mi opinión, y respeto a los que le parece un ladrillo, que, como es evidente, con esta batería lo es. Saludetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasas horas en un aeropuerto esperando, cuando haces una marcha en bici de varios dias y no dispones de un enchufe o no llevas el cargador, cuando te toca estar varias horas en una sala de espera, no me importa lo feo que quede, si puedo conectarme a internet, jugar al NFS, leer un libro electronico, hacer pruebas con la camara de fotos, yo antepongo la autonomía a la estética.
Por supuesto es sólo mi opinión, y respeto a los que le parece un ladrillo, que, como es evidente, con esta batería lo es. Saludetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El se la habrá comprado para algo, yo puedo cargarla casi en cualquier momento asi que no tengo problema, aunque una de 1600 mAh que fuese del mismo tamaño y diese un rato mas de videojuegos no estaría mal. Gracias por subir las fotos, porque eramos muchos los que queríamos ver como quedaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estar en casa ya tienes el cargador o en su defecto cualquiera de esas baterías chinas de a euro el kilo. En mi opinión no tiene ningún sentido llevar una batería de 3000 amps. Consigues lo mismo llevando otra de.1500 en el bolsillo que es enana y no jodes el diseño y el tacto del móvil.
Dicho esto, espero que le saques partido. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||