|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@rihval no tengo tarjeta de crédito como para pagarlo. Sino lo haría de pagar sin problemas...
![]() De qué país eres? Sabes que en supermercados venden tarjetas del Play Store? Por facilitarte las cosas. Antiguamente sí que era necesario el cambio de launcher. Ya que el de serie de Android < 4.0 era SIDA. Pero poco a poco ha ido mejorando y de hecho el Nova siempre ha intentado semejarse a Android Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los Launcher son realmente de utilidad y hacen que el movil vaya "más fluido" es cierto eso?
De qué país eres? Sabes que en supermercados venden tarjetas del Play Store? Por facilitarte las cosas.
Antiguamente sí que era necesario el cambio de launcher. Ya que el de serie de Android < 4.0 era SIDA. Pero poco a poco ha ido mejorando y de hecho el Nova siempre ha intentado semejarse a Android Stock. ![]() El nova puede parecerse a lo q tú quieras q se parezca...desde Android stock a ios,...o a nada q se le parezca a ninguno de los 2....y los ejemplos claros los tienes unos post mas arriba, aparte de tener un montón de opciones q no encuentras en un launcher de Android stock, q están mejorando, pero q no hace mucho no se podía ni modificar el tamaño de los iconos..., ahora ya hay alguno q empieza a ser interesante de los pixel , aunque todavía para mi no lo suficiente Última edición por bertotru Día 27/06/18 a las 10:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Nova Launcher en su momento y lo utilicé en todos mis terminales, vamos que era fiel a esa app.
Pero llegado un momento, me cansé y quise probar cosas nuevas y encontré el Lawnchair y oye, un launcher ligero y lo suficientemente competente y hasta hoy, es el que llevo en mi Nexus 6P. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Nova Launcher en su momento y lo utilicé en todos mis terminales, vamos que era fiel a esa app.
Pero llegado un momento, me cansé y quise probar cosas nuevas y encontré el Lawnchair y oye, un launcher ligero y lo suficientemente competente y hasta hoy, es el que llevo en mi Nexus 6P. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Posdata: Has probado la versión "V2"...?
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso el de serie, si total, solo sirve para abrir aplicaciones desde el escritorio
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llegado un momento, me cansé y quise probar cosas nuevas y encontré el Lawnchair y oye, un launcher ligero y lo suficientemente competente y hasta hoy, es el que llevo en mi Nexus 6P. Un saludo. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero llegado un momento, me cansé y quise probar cosas nuevas y encontré el Lawnchair y oye, un launcher ligero y lo suficientemente competente y hasta hoy, es el que llevo en mi Nexus 6P. Un saludo. ![]() También pruebo otros launchers, aunque siempre acabo volviendo al nova, uno q me gustó fue el Microsoft launcher, aunque todavía tiene q madurar un poco, me pareció bueno |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la probaré, Acabo de poner el del Google play, q ya la había probado pero hace tiempo, y me faltan cosas, como los gestos, ( tiene pero muy limitado) , no tiene doble toque para apagar la pantalla, o no lo vi, aparte de otras cosas, x otro lado va muy bien, fluida y rápida. Voy a probar esta a ver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la probaré,
Acabo de poner el del Google play, q ya la había probado pero hace tiempo, y me faltan cosas, como los gestos, ( tiene pero muy limitado) , no tiene doble toque para apagar la pantalla, o no lo vi, aparte de otras cosas, x otro lado va muy bien, fluida y rápida. Voy a probar esta a ver q tal ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que el launcher por defecto sea muy malo, o no te permita personalizar a tu gusto, la unica alternativa para mi como ya mencionado es Nova Launcher....
Todas formas, uno al eligir un movil a principio ya sabe mas o menos que estilo de launcher va a tener en su movil...... Xiaomi, Huawei y otras marcas chinas, fuerte personalizacion y visual distinto los demas pues parecidos mas a lo que representa Android. Samsung quizas un pelin distinto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la probé asi un poco y esto es lo q vi, Va algo menos fluida q la del Google play, aunque siendo alfa esto es normal, se nota sobre todo al entrar al cajón de aplicaciones. Tiene doble toque para apagar la pantalla, pero solo te da la opción de lo de los 5 segundos hasta q se apague si no es con root..con root lo probé pero me forzaba detención de la app. Solo tiene un gesto más No se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, ( yo lo uso x q tengo 170 apps instaladas) No si se puede o no lo vi, cambiar el color ni la forma del dock, ni de la barra de Google, ( esto lo uso para hacer personalizaciones) para otro puede q le de lo mismo Me pasó q al aumentar las filas y columnas del escritorio, te lo hace también en el cajón de aplicaciones, quedando amontonadas, esto tiene q ir x separado. No se puede poner desplazamiento infinito en los escritorios, no se pueden poner varias páginas del dock ( tengo 3, y se pueden poner hasta5) , no se pueden abrir 2 apps distintas en un mismo icono en el escritorio ( una presionando y otra deslizando x encima) , (sea un icono de una app, o una carpeta), no sé si se puede poner contador de no leídos de las notificaciones, en nova se puede poner hasta la foto, es decir si tienes una notificación de telegram o WhatsApp, te sale la foto, o las fotos, de perfil del q te escribió en el ícono ( también se pueden poner números) . No se puede ocultar la barra de estado ( q para algunas personalizaciones es necesario) tampoco se pueden cambiar de color ( el nova te permite ponerlo en negro) no se pueden poner efectos de desplazamiento, o aumentar la velocidad de desplazamiento, no se pueden variar las animaciones de las aplicaciones, ni su velocidad,.. podría seguir pero el tocho ya es grande... Igual algo de lo q puse si se puede hacer y no me di cuenta.. El launcher está bien, para alguien q le ponga y toque pocas cosas. En mi caso el nova a dia de hoy es totalmente superior, y no encuentro ninguna razón para cambiarle x este. Espero q nadie se sienta mal x mis impresiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que el launcher por defecto sea muy malo, o no te permita personalizar a tu gusto, la unica alternativa para mi como ya mencionado es Nova Launcher....
Todas formas, uno al eligir un movil a principio ya sabe mas o menos que estilo de launcher va a tener en su movil...... Xiaomi, Huawei y otras marcas chinas, fuerte personalizacion y visual distinto los demas pues parecidos mas a lo que representa Android. Samsung quizas un pelin distinto.... ![]() A mi me da igual q tlfn sea , el launcher es lo primero q voy a cambiar, x lo q ni me preocupa..xd |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puse en el otro post, a mi un launcher q me dejó muy buenas impresiones aunque le falta un poco todavía, es el Microsoft launcher, no tan enfocado en la personalización como el nova, ( aunque tiene) pero bastante bueno el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la probé asi un poco y esto es lo q vi,
Va algo menos fluida q la del Google play, aunque siendo alfa esto es normal, se nota sobre todo al entrar al cajón de aplicaciones. Tiene doble toque para apagar la pantalla, pero solo te da la opción de lo de los 5 segundos hasta q se apague si no es con root..con root lo probé pero me forzaba detención de la app. Solo tiene un gesto más No se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, ( yo lo uso x q tengo 170 apps instaladas) No si se puede o no lo vi, cambiar el color ni la forma del dock, ni de la barra de Google, ( esto lo uso para hacer personalizaciones) para otro puede q le de lo mismo Me pasó q al aumentar las filas y columnas del escritorio, te lo hace también en el cajón de aplicaciones, quedando amontonadas, esto tiene q ir x separado. No se puede poner desplazamiento infinito en los escritorios, no se pueden poner varias páginas del dock ( tengo 3, y se pueden poner hasta5) , no se pueden abrir 2 apps distintas en un mismo icono en el escritorio ( una presionando y otra deslizando x encima) , (sea un icono de una app, o una carpeta), no sé si se puede poner contador de no leídos de las notificaciones, en nova se puede poner hasta la foto, es decir si tienes una notificación de telegram o WhatsApp, te sale la foto, o las fotos, de perfil del q te escribió en el ícono ( también se pueden poner números) . No se puede ocultar la barra de estado ( q para algunas personalizaciones es necesario) tampoco se pueden cambiar de color ( el nova te permite ponerlo en negro) no se pueden poner efectos de desplazamiento, o aumentar la velocidad de desplazamiento, no se pueden variar las animaciones de las aplicaciones, ni su velocidad,.. podría seguir pero el tocho ya es grande... Igual algo de lo q puse si se puede hacer y no me di cuenta.. El launcher está bien, para alguien q le ponga y toque pocas cosas. En mi caso el nova a dia de hoy es totalmente superior, y no encuentro ninguna razón para cambiarle x este. Espero q nadie se sienta mal x mis impresiones.. ![]() ![]() ![]() De todas formas, tengo el Nova Prime comprado y sigo de cerca al Lawnchair, porsi... ![]() Gracias, nuevamente y de tocho nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||