|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los Launcher son realmente de utilidad y hacen que el movil vaya "más fluido" es cierto eso?
Pues eso... Yo tengo el Launcher por defecto y va bien, bueno sale advertencias de esta app no responde esperar o cerrar, he probado Nova Launcher y alguno más y creo que el rendimiento es el mismo que el de default, no crees lo mismo? Vale la pena cambiarse de Launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que estés dispuesto a pagar por él o tengas unas necesidades muy concretas, no veo ningún beneficio en cambiar de launcher.
Yo al principio era de los que trasteaban sin parar y probaba todo lo que encontraba. Al final cansa. Fue descubrir MIUI y no volver a usar ningún otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento, puede. En prestaciones no hay nada mejor que el Nova Launcher Prime.
|
||||
|
||||
|
Ok. Contestando a los dos: @HaceViento pues yo los Launcher de pago, por ejemplo Nova Launcher pues me bajo Nova Launcher prime APK pongo y me lo bajo pirata. Esa y acualquie app que sea de pago jeje!
@Rickd rendimiento mejora notablemente que el Launcher que tengo flyme? Resumiendo, Launcher por defecto o de terceros? Cual es la mejor opción? Mejora en el rendimiento o no? Esto último es lo que me importa a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento no lo mejora un launcher, la fluidez de transiciones puede, si además, pones unas animaciones rápidas.
Cambiar de launcher, lo veo más como un cambio estético que otra cosa o la necesidad de alguna función que te brinde dicho launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
¿Los Launcher son realmente de utilidad y hacen que el movil vaya "más fluido" es cierto eso?
Con el nova launcher se nota la diferencia, ( En todos los tlfns q lo puse y no fueron pocos...) pero hay q saber configurarlo.. No es ponerlo y ya está...después puedes hacer personalizaciones a tu gusto, ( con él se hacen las personalizaciones extremas de Android) y usar muchas funciones como los gestos apagar la pantalla con doble toque y un larguísimo etc q te permite hacer el nova...desde luego q merece la pena.
Aquí unos ejemplos de personalización con el nova, q hice yo ![]() ![]() ![]()
Última edición por bertotru Día 27/06/18 a las 00:50:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nova launcher se nota la diferencia, ( En todos los tlfns q lo puse y no fueron pocos...) pero hay q saber configurarlo.. No es ponerlo y ya está...después puedes hacer personalizaciones a tu gusto, ( con él se hacen las personalizaciones extremas de Android) y usar muchas funciones como los gestos apagar la pantalla con doble toque y un larguísimo etc q te permite hacer el nova...desde luego q merece la pena.
Aquí unos ejemplos de personalización con el nova, q hice yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unos ejemplos de personalización con el nova, q hice yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con razon tienes siempre problemas con el móvil!!! . La piratería lleva a eso. Ajo y agua chaval, paso de responderte de aquí en adelante. Hasta la vista. (Ignorado)
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 27/06/18 a las 08:14:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace años Nova Launcher Prime.
Es la primera app que instalo a arrancar un tlf. Por lo de la instalación del apk pirata, Yo no estoy deacuerdo por supuesto que no! Me compro mis app y listo. Pero coño! No seais a sina!!! Que el que mas o el que menos alguna vez se ha instalado un apk para probarlo... El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... Yo tengo el Launcher por defecto y va bien, bueno sale advertencias de esta app no responde esperar o cerrar, he probado Nova Launcher y alguno más y creo que el rendimiento es el mismo que el de default, no crees lo mismo? Vale la pena cambiarse de Launcher?
![]() Lo de q te sale esta app no responde esperar o cerrar, no tiene nada q ver con el launcher, y pongas el q pongas te pasará lo mismo. Para solucionar ese problema si te pasa con muchas apps, habría q probar empezando x un factory reset, aunque flashear el firmware stock es lo q más limpio deja un tlfn. Después de hacer esto seguramente se soluciona. Y si, te borrará todo lógicamente. Si estás buscando solucionar este problema cambiando de launcher, no sigas x q no lo vas a conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
@bertotru que guapo, como lo hiciste? Hay algún vídeo tutorial que enseñe como se hace esa obra de arte?
![]() ![]() De estos no hice ningún vídeo tutorial de como hacerlos, voy pensando en esto y lo otro, y lo voy adaptando en el tlfn, lo voy modificando hasta q me gusta, con el nova la imaginación es el límite de lo q puedes hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace años Nova Launcher Prime.
Es la primera app que instalo a arrancar un tlf. Por lo de la instalación del apk pirata, Yo no estoy deacuerdo por supuesto que no! Me compro mis app y listo. Pero coño! No seais a sina!!! Que el que mas o el que menos alguna vez se ha instalado un apk para probarlo... El que este libre de culpa que tire la primera piedra. ![]() Yo igual, lo primero q hago al encender un tlfn es poner el nova launcher Prime, antes de cualquier otra.
Última edición por bertotru Día 27/06/18 a las 10:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||