Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/18, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@rihval no tengo tarjeta de crédito como para pagarlo. Sino lo haría de pagar sin problemas...

De qué país eres? Sabes que en supermercados venden tarjetas del Play Store? Por facilitarte las cosas.

Antiguamente sí que era necesario el cambio de launcher. Ya que el de serie de Android < 4.0 era SIDA. Pero poco a poco ha ido mejorando y de hecho el Nova siempre ha intentado semejarse a Android Stock.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/18, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

¿Los Launcher son realmente de utilidad y hacen que el movil vaya &quot;más fluido&quot; es cierto eso?

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
De qué país eres? Sabes que en supermercados venden tarjetas del Play Store? Por facilitarte las cosas.

Antiguamente sí que era necesario el cambio de launcher. Ya que el de serie de Android < 4.0 era SIDA. Pero poco a poco ha ido mejorando y de hecho el Nova siempre ha intentado semejarse a Android Stock.

El nova puede parecerse a lo q tú quieras q se parezca...desde Android stock a ios,...o a nada q se le parezca a ninguno de los 2....y los ejemplos claros los tienes unos post mas arriba, aparte de tener un montón de opciones q no encuentras en un launcher de Android stock, q están mejorando, pero q no hace mucho no se podía ni modificar el tamaño de los iconos..., ahora ya hay alguno q empieza a ser interesante de los pixel , aunque todavía para mi no lo suficiente

Última edición por bertotru Día 27/06/18 a las 10:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo compré el Nova Launcher en su momento y lo utilicé en todos mis terminales, vamos que era fiel a esa app.
Pero llegado un momento, me cansé y quise probar cosas nuevas y encontré el Lawnchair y oye, un launcher ligero y lo suficientemente competente y hasta hoy, es el que llevo en mi Nexus 6P.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 27/06/18, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo compré el Nova Launcher en su momento y lo utilicé en todos mis terminales, vamos que era fiel a esa app.
Pero llegado un momento, me cansé y quise probar cosas nuevas y encontré el Lawnchair y oye, un launcher ligero y lo suficientemente competente y hasta hoy, es el que llevo en mi Nexus 6P.
Un saludo.
Lawnchair, muy bueno...!!!

Posdata: Has probado la versión "V2"...?
Viejo 27/06/18, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Lawnchair, muy bueno...!!!

Posdata: Has probado la versión "V2"...?
La versión v2 es otra distinta a la q está en el Google play?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
yo siempre uso el de serie, si total, solo sirve para abrir aplicaciones desde el escritorio
Viejo 27/06/18, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La versión v2 es otra distinta a la q está en el Google play?
Sí, es una versión "alfa", pero, dicen que va muy bien....
Viejo 27/06/18, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Un saludo.
Me apunto ese para probar. Yo nova lo usé siempre, hasta que me pille ahora el A1, y voy con el pixel Launcher, y por ahora de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/18, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Yo cuando me aburro o me canso le cambio la personalización,.al nova.
También pruebo otros launchers, aunque siempre acabo volviendo al nova, uno q me gustó fue el Microsoft launcher, aunque todavía tiene q madurar un poco, me pareció bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/18, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
yo siempre uso el de serie, si total, solo sirve para abrir aplicaciones desde el escritorio
No estoy de acuerdo..auque creo q lo dices un poco en broma?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es una versión "alfa", pero, dicen que va muy bien....
Y de donde se descarga, puedes pasar link?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de donde se descarga, puedes pasar link?
Puedo hacer algo mejor, cógela...!!!

http://cloud.tapatalk.com/s/5b337b76...-alpha_172.apk
Viejo 27/06/18, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo hacer algo mejor, cógela...!!!

http://cloud.tapatalk.com/s/5b337b76...-alpha_172.apk

Muchas gracias, la probaré,
Acabo de poner el del Google play, q ya la había probado pero hace tiempo, y me faltan cosas, como los gestos, ( tiene pero muy limitado) , no tiene doble toque para apagar la pantalla, o no lo vi, aparte de otras cosas, x otro lado va muy bien, fluida y rápida.

Voy a probar esta a ver q tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/18, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, la probaré,
Acabo de poner el del Google play, q ya la había probado pero hace tiempo, y me faltan cosas, como los gestos, ( tiene pero muy limitado) , no tiene doble toque para apagar la pantalla, o no lo vi, aparte de otras cosas, x otro lado va muy bien, fluida y rápida.

Voy a probar esta a ver q tal
Ok, ya comentas...
Viejo 27/06/18, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Salvo que el launcher por defecto sea muy malo, o no te permita personalizar a tu gusto, la unica alternativa para mi como ya mencionado es Nova Launcher....

Todas formas, uno al eligir un movil a principio ya sabe mas o menos que estilo de launcher va a tener en su movil......
Xiaomi, Huawei y otras marcas chinas, fuerte personalizacion y visual distinto

los demas pues parecidos mas a lo que representa Android. Samsung quizas un pelin distinto....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ya comentas...

Bueno ya la probé asi un poco y esto es lo q vi,
Va algo menos fluida q la del Google play, aunque siendo alfa esto es normal, se nota sobre todo al entrar al cajón de aplicaciones.
Tiene doble toque para apagar la pantalla, pero solo te da la opción de lo de los 5 segundos hasta q se apague si no es con root..con root lo probé pero me forzaba detención de la app.
Solo tiene un gesto más
No se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, ( yo lo uso x q tengo 170 apps instaladas)
No si se puede o no lo vi, cambiar el color ni la forma del dock, ni de la barra de Google, ( esto lo uso para hacer personalizaciones) para otro puede q le de lo mismo
Me pasó q al aumentar las filas y columnas del escritorio, te lo hace también en el cajón de aplicaciones, quedando amontonadas, esto tiene q ir x separado.
No se puede poner desplazamiento infinito en los escritorios, no se pueden poner varias páginas del dock ( tengo 3, y se pueden poner hasta5) , no se pueden abrir 2 apps distintas en un mismo icono en el escritorio ( una presionando y otra deslizando x encima) , (sea un icono de una app, o una carpeta), no sé si se puede poner contador de no leídos de las notificaciones, en nova se puede poner hasta la foto, es decir si tienes una notificación de telegram o WhatsApp, te sale la foto, o las fotos, de perfil del q te escribió en el ícono ( también se pueden poner números) . No se puede ocultar la barra de estado ( q para algunas personalizaciones es necesario) tampoco se pueden cambiar de color ( el nova te permite ponerlo en negro) no se pueden poner efectos de desplazamiento, o aumentar la velocidad de desplazamiento, no se pueden variar las animaciones de las aplicaciones, ni su velocidad,.. podría seguir pero el tocho ya es grande...
Igual algo de lo q puse si se puede hacer y no me di cuenta..
El launcher está bien, para alguien q le ponga y toque pocas cosas.
En mi caso el nova a dia de hoy es totalmente superior, y no encuentro ninguna razón para cambiarle x este.
Espero q nadie se sienta mal x mis impresiones..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 27/06/18, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Salvo que el launcher por defecto sea muy malo, o no te permita personalizar a tu gusto, la unica alternativa para mi como ya mencionado es Nova Launcher....

Todas formas, uno al eligir un movil a principio ya sabe mas o menos que estilo de launcher va a tener en su movil......

Xiaomi, Huawei y otras marcas chinas, fuerte personalizacion y visual distinto

los demas pues parecidos mas a lo que representa Android. Samsung quizas un pelin distinto....

A mi me da igual q tlfn sea , el launcher es lo primero q voy a cambiar, x lo q ni me preocupa..xd
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como puse en el otro post, a mi un launcher q me dejó muy buenas impresiones aunque le falta un poco todavía, es el Microsoft launcher, no tan enfocado en la personalización como el nova, ( aunque tiene) pero bastante bueno el launcher.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya la probé asi un poco y esto es lo q vi,
Va algo menos fluida q la del Google play, aunque siendo alfa esto es normal, se nota sobre todo al entrar al cajón de aplicaciones.
Tiene doble toque para apagar la pantalla, pero solo te da la opción de lo de los 5 segundos hasta q se apague si no es con root..con root lo probé pero me forzaba detención de la app.
Solo tiene un gesto más
No se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, ( yo lo uso x q tengo 170 apps instaladas)
No si se puede o no lo vi, cambiar el color ni la forma del dock, ni de la barra de Google, ( esto lo uso para hacer personalizaciones) para otro puede q le de lo mismo
Me pasó q al aumentar las filas y columnas del escritorio, te lo hace también en el cajón de aplicaciones, quedando amontonadas, esto tiene q ir x separado.
No se puede poner desplazamiento infinito en los escritorios, no se pueden poner varias páginas del dock ( tengo 3, y se pueden poner hasta5) , no se pueden abrir 2 apps distintas en un mismo icono en el escritorio ( una presionando y otra deslizando x encima) , (sea un icono de una app, o una carpeta), no sé si se puede poner contador de no leídos de las notificaciones, en nova se puede poner hasta la foto, es decir si tienes una notificación de telegram o WhatsApp, te sale la foto, o las fotos, de perfil del q te escribió en el ícono ( también se pueden poner números) . No se puede ocultar la barra de estado ( q para algunas personalizaciones es necesario) tampoco se pueden cambiar de color ( el nova te permite ponerlo en negro) no se pueden poner efectos de desplazamiento, o aumentar la velocidad de desplazamiento, no se pueden variar las animaciones de las aplicaciones, ni su velocidad,.. podría seguir pero el tocho ya es grande...
Igual algo de lo q puse si se puede hacer y no me di cuenta..
El launcher está bien, para alguien q le ponga y toque pocas cosas.
En mi caso el nova a dia de hoy es totalmente superior, y no encuentro ninguna razón para cambiarle x este.
Espero q nadie se sienta mal x mis impresiones..
Gracias por tu análisis, yo lo usé en su versión V1 hace bastante tiempo, con mi anterior móvil Nexus 6P, en aquel entonces, no tenía y veo que sigue sin tener, tantos ajustes como Nova, pero, en su momento, me dió muy buena impresión, lo llevaba, pero al cambiar a mi móvil actual, el OnePlus 5T, ya no le vi necesidad alguna de instalar un Launcher distinto al que llevo en OxygenOS y su Launcher, me dan todo lo que necesito (de momento), quizás es porque soy de esos que comentas que no necesito cambiar demasiadas cosas...

De todas formas, tengo el Nova Prime comprado y sigo de cerca al Lawnchair, porsi...

Gracias, nuevamente y de tocho nada...

Viejo 27/06/18, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
No estoy de acuerdo..auque creo q lo dices un poco en broma?
Naah va en serio, tambien depende del uso de cada uno jeje pero yo los launchers solo los uso para abrir apps

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /