Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/18, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Nokia 7 Plus

Viejo 31/05/18, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
samuazu samuazu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Honor 10 es una compra redonda.

Amigo Pitikan, no te hace falta leer más allá del primer comentario. La experiencia de los tres primeros días con él es increíble. 64gb de almacenamiento 399€. Si quieres 128gb entonces te tienes que ir a los 449€, pero para la mayoría de la gente deberían ser suficientes los 64gb. Ah, y el color azul es precioso

PD: después de leer tus dudas te las aclaro. Mucha gente echa pestes de EMUI, pero yo llevo con esta capa desde mi P9 Lite en 2016 y la verdad es que me gusta bastante. Más si cabe en esta última versión. Y en cuanto a la CPU, los benchmarks que he hecho sitúan a mi Kirin 970 a la altura del Snapdragon 845 de Qualcomm, y solo un poco por detrás del flagship de Exynos. Muy buen procesador el de los chinos. Yo no me lo pensaba, de verdad. Buena cámara, muy buena autonomía, excelente rendimiento... De los smartphones más equilibrados, y compitiendo con el OnePlus 6 por la mejor relación calidad/precio, aunque el OP6 se sale de tu presupuesto.

Última edición por samuazu Día 31/05/18 a las 21:16:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
pitikan pitikan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, pero al final creo que voy a esperar a ver que tal va el Xiaomi mi 8 y después de leer y ver videos, decidiré a ver que tal

gracias compis

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /