|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya te digo que sólo te lo pregunto, es una duda que tengo. Saludos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues quien tenga webs que lo meta, siempre hacen las pruebas y nunca se ve e donde procede el agua, ¿porqué no lo hacen en una pila donde se vea el grifo abierto?
Este agua del video podría ser destilada y no causar ningún daño. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no es ip68 poco le falta, sólo me falta verlo metido en una piscina para estar convencido de que Huawei a querido diferenciarlo descaradamente del Mate 10 Pro aún llevando idéntica protección.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por la entrada jack no puede entrar agua o debe llevar una protección? Off topic.... Cómo quito la llave de adguard de la barra de arriba He probado lo de quitar notificaciones y ahí sigue |
|
||||
|
||||
Que huevos me hecha la peña, no se me ocurría a mi hacer eso, el g6 lo podía meter teóricamente en el agua y no la vio ni de cerca.
Pero bueno es saberlo por si un día se moja por accidente, así no sufrire un infarto ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Probaste a reiniciar después de quitarle los permisos para que no salga esa notificación? |
|
||||
|
||||
Esta versión de Emui está llena de pequeños bugs aún por pulir |
|
||||
|
||||
Lo suyo sería verlo con el tiempo, si entra algo de agua aunque sea poca, podría crear corrosión e algún componente.. Y adiós... Pero está interesante el video
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que es seguro es que un chapuzón accidental lo va a resistir Excelente noticia! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cegato estaras tu, el Mate 10 es buen movil pero carece de cosas top como que no tiene la certificación ip67, ip68, carga inhalambrica..una lastima. Tu metelo en la ducha compi, que veras que bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tas enterao que lo sumergen en una pecera y después bajo el grifo? No hay más ciego que el que no quiere ver :pk |
|
||||
|
||||
Te imagino en el desierto intentando cruzar una carretera en la que no circula nadie y tú esperando a que el semáforo estropeado se ponga en verde jjjjjj
Tas enterao que lo sumergen en una pecera y después bajo el grifo? No hay más ciego que el que no quiere ver :pk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo algun terminal de esos y no verán el agua a no ser por un accidente, y el Mate 10 por lo que parece un imprevisto lo aguanta de sobra. De ahí a meterse en una piscina o en la bañera con él ya hay un mundo. |
|
||||
|
||||
Que sea ip68 tampoco te garantiza nada, puedes encontrar muchos casos de terminales top de samsung o sony mojados y que luego no cubre la garantía, incluso en las condiciones de garantía ya te lo avisan.
Yo tengo algun terminal de esos y no verán el agua a no ser por un accidente, y el Mate 10 por lo que parece un imprevisto lo aguanta de sobra. De ahí a meterse en una piscina o en la bañera con él ya hay un mundo. ![]() Con el S7 Edge jamás lo metí en agua intencionadamente y así seguiré La verdad es que Huawei se ha querido guardar esa certificación pero en realidad lo es sin certificado oficial Para el caso es lo mismo! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|