|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo que sólo te lo pregunto, es una duda que tengo. Saludos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no es ip68 poco le falta, sólo me falta verlo metido en una piscina para estar convencido de que Huawei a querido diferenciarlo descaradamente del Mate 10 Pro aún llevando idéntica protección.
|
|
||||
|
||||
El Moccha brown es guapo, pero este dorado es impresionante. Ojalá hubiese llegado a todos los mercados.
Es un dorado nada cani, además. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por la entrada jack no puede entrar agua o debe llevar una protección? Off topic.... Cómo quito la llave de adguard de la barra de arriba He probado lo de quitar notificaciones y ahí sigue |
|
||||
|
||||
Que huevos me hecha la peña, no se me ocurría a mi hacer eso, el g6 lo podía meter teóricamente en el agua y no la vio ni de cerca.
Pero bueno es saberlo por si un día se moja por accidente, así no sufrire un infarto ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaste a reiniciar después de quitarle los permisos para que no salga esa notificación? |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta versión de Emui está llena de pequeños bugs aún por pulir |
|
||||
|
||||
Lo suyo sería verlo con el tiempo, si entra algo de agua aunque sea poca, podría crear corrosión e algún componente.. Y adiós... Pero está interesante el video
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que es seguro es que un chapuzón accidental lo va a resistir Excelente noticia! |
|
Ese último vídeo me convence más puesto que se ve un grifo normal y lo más importante, el táctil se mueve sólo, que quiere decir que es agua corriente y no destilada.
|
|
||||
|
||||
Que más da amigo, no ves como aguanta en la pecera y bajo el grifo o estás cegato?
|
|
||||
|
||||
Cegato estaras tu, el Mate 10 es buen movil pero carece de cosas top como que no tiene la certificación ip67, ip68, carga inhalambrica..una lastima. Tu metelo en la ducha compi, que veras que bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pura ignorancia la mía... |
|
||||
|
||||
Cita:
Tas enterao que lo sumergen en una pecera y después bajo el grifo? No hay más ciego que el que no quiere ver :pk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo algun terminal de esos y no verán el agua a no ser por un accidente, y el Mate 10 por lo que parece un imprevisto lo aguanta de sobra. De ahí a meterse en una piscina o en la bañera con él ya hay un mundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el S7 Edge jamás lo metí en agua intencionadamente y así seguiré La verdad es que Huawei se ha querido guardar esa certificación pero en realidad lo es sin certificado oficial Para el caso es lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
Tengo un g6 jjjj que interés voy a tener loco :eek::eek::eek:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«