Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/17, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Aquí en amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074ZT...tHL&ref=plSrch

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/11/17, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Gracias!!!

¿Alguien que los haya probado?!
yo tengo uno que compre en china y me costo baratisimo, no se si 2 euros o algo asi y en mi s7 edge funciona, se conecta en el conector de los auriculares, es pequeñito y se queda como una bombillita (infrarojos) y se usa con la app que tienes que descargar de su pagina, no funciona con las otras aplicaciones pero funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
diego19ruiz diego19ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
yo tengo uno que compre en china y me costo baratisimo, no se si 2 euros o algo asi y en mi s7 edge funciona, se conecta en el conector de los auriculares, es pequeñito y se queda como una bombillita (infrarojos) y se usa con la app que tienes que descargar de su pagina, no funciona con las otras aplicaciones pero funciona.
Yo lo compré pero no logré que funcione. Me decís que app usas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Justamnente este lo tengo en camino, la aplicación es una específica con las demás no funciona.

Aún no lo he probado, pero por lo que he leído, funciona, aunque no tiene mucho rango por lo que parece, pero es un apaño. Dicen que para que funcione mejor hay que subir el audio de multimedia (auriculares) para darle más potencia. La incomodidad de esto es que el conector de jack el Note lo tiene abajo, no arriba, que sería lo ideal... sería ideal uno prqueño fleixble para apuntar a la tv, si no hay que usarlo "del revés", pero es lo que hay.

Y la aplicación para hacerlo funcionar, en iOS se llama Zazaremote, en android se llama remote control wizard.

Ya os diré que tal funciona en cuando me llegue. Viene por correo ordinario, así que puede tardar tanto 2 semanas como 1 mes. Tened cuidado, en amazon también hay otros conectores por jack pero que aunque ponga en el título que son irda NO LO SON, sólo es un pequeño botón con accesos directos (No sé como no impiden vender a los vendendores que engañan de esa manera). Tambien hay algunos que son RECEPTORES, no EMISORES (Nosotros necesitamos EMISORES).

También hay uno que va por microusb, el problema es que nuestro teléfono tiene usb tipo-c, y con los adaptadores parece que no va, supongo que más para adelante sacarán un accesorio con nuestro conector.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego19ruiz Ver Mensaje
Yo lo compré pero no logré que funcione. Me decís que app usas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Según el vendedor de esos accesorios la aplicación es "remote control wizard", al menos es lo que me ha dicho en un mail que le envié preguntando sobre ello, pero con el resto de apps no va a funcionar. En iOS se llama Zazaremote.

A ver que tal funciona (Si lo hace) ya que dicen que en algunos modelos no funciona bien, pero no he visto nadie que lo probara en el Note 8.

Por 2e y algo tampoco es que me vaya a entrar un disgusto si no va (Aunque me jodería, pero es lo que tiene un producto de tan bajo precio sin que se haya probado antes), y vale la pena arriesgarse, ya que parece que en algunos móviles si funciona, aunque de manera limitada, claro está.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 03:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /