|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene puerto IR?
Estoy probando de configurar el móvil como mando y nada ..alguien puede confirmarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene, pero en mi caso, con Samsung Connect me detecta la tele Samsung (UE50J5500) y se baja algun plugin (por llamarlo de alguna manera) y puedo manejar la tele desde el Note 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco les hubiera costado tanto xdddd he probado el Samsung conectó y me encuentra la tv Sony pero nada de mi receptor av Pioneer
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el S7 lo quitaron.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que graciosillos.......los chavalillos jjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estaba reacia a cambiar mi Note 4, los IR siempre los he usado mucho. Un error que no lo integren en nuevos modelos, y lo peor es que es la tendencia de todos los nuevos teléfonos, parece que Samsung cada día se quiere parecer más a iPhone :P
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el IR no solo es para las tvs, yo manejo aire acondicionado, una Hi-Fi, reproductor bluray, decodificador... muchos aparatos funcionan por IR y por eso me es tan útil. Eso sin contar con que en algún momento no encuentras el mando o simplemente no lo tienes, el IR es una buenísima solución.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el IR no solo es para las tvs, yo manejo aire acondicionado, una Hi-Fi, reproductor bluray, decodificador... muchos aparatos funcionan por IR y por eso me es tan útil. Eso sin contar con que en algún momento no encuentras el mando o simplemente no lo tienes, el IR es una buenísima solución.
![]() ASÍ ES entre otras, muy práctico una pena que lo quitaran y también de las tablet series S. Mi tab s 8.4 lo lleva. Las s2 y s3 ya nada Enviado desde mi SM-N950F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Gear 2 Neo. Y va a costar cambiar de reloj... porque a los nuevos también le han quitado el IR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el. Gear 2 el mismo pero con cámara y desafortunadamente al cambiar de móvil lo vendí pues ya no funcionaba. Pero hasta el aire acondicionado y el quiosco de música lo controlaba, además de la tv... Una pena que se pierda todo eso.... Irda, la cámara que parece una tontería pero salía a correr sin móvil y quien dice que no me hubiese sacado de apuros una foto o un video ocasional 🙅*♂️ Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay accesorios que se insertan en el jack de los auriculares y valen +- 5 €, no los he probado porque la TV es Samsung y la reconoce por wifi, pero si alguien esta interesado buscando en san google se encuentran.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|