|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno que compre en china y me costo baratisimo, no se si 2 euros o algo asi y en mi s7 edge funciona, se conecta en el conector de los auriculares, es pequeñito y se queda como una bombillita (infrarojos) y se usa con la app que tienes que descargar de su pagina, no funciona con las otras aplicaciones pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno que compre en china y me costo baratisimo, no se si 2 euros o algo asi y en mi s7 edge funciona, se conecta en el conector de los auriculares, es pequeñito y se queda como una bombillita (infrarojos) y se usa con la app que tienes que descargar de su pagina, no funciona con las otras aplicaciones pero funciona.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he probado, pero por lo que he leído, funciona, aunque no tiene mucho rango por lo que parece, pero es un apaño. Dicen que para que funcione mejor hay que subir el audio de multimedia (auriculares) para darle más potencia. La incomodidad de esto es que el conector de jack el Note lo tiene abajo, no arriba, que sería lo ideal... sería ideal uno prqueño fleixble para apuntar a la tv, si no hay que usarlo "del revés", pero es lo que hay. Y la aplicación para hacerlo funcionar, en iOS se llama Zazaremote, en android se llama remote control wizard. Ya os diré que tal funciona en cuando me llegue. Viene por correo ordinario, así que puede tardar tanto 2 semanas como 1 mes. Tened cuidado, en amazon también hay otros conectores por jack pero que aunque ponga en el título que son irda NO LO SON, sólo es un pequeño botón con accesos directos (No sé como no impiden vender a los vendendores que engañan de esa manera). Tambien hay algunos que son RECEPTORES, no EMISORES (Nosotros necesitamos EMISORES). También hay uno que va por microusb, el problema es que nuestro teléfono tiene usb tipo-c, y con los adaptadores parece que no va, supongo que más para adelante sacarán un accesorio con nuestro conector. Salu2!
|
||||
|
||||
|
A ver que tal funciona (Si lo hace) ya que dicen que en algunos modelos no funciona bien, pero no he visto nadie que lo probara en el Note 8. Por 2e y algo tampoco es que me vaya a entrar un disgusto si no va (Aunque me jodería, pero es lo que tiene un producto de tan bajo precio sin que se haya probado antes), y vale la pena arriesgarse, ya que parece que en algunos móviles si funciona, aunque de manera limitada, claro está. Salu2!