|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que pongan una oferta como la anterior de 10€ al mes, es posible que vuelva?
|
|
|
|
Gracias a todos los que estáis adquiriendo el móvil con esta super oferta del momento.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me preguntaba si esta oferta se puede pillar como empresa?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
así lo he conseguido yo (con la anterior oferta de 10€)... Eso si, en mi caso tambien incluia la linea fija (combinada morada)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En PhoneHouse con combinada de ADSL o Fibra está a 10€ mes. El pago final es el mismo. Algo es algo.
|
|
|
Parece que continua al mismo precio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cuidado con Yoigo y esta oferta de los S8, el primero que me mandaron tenia pantalla roja, suerte tuve de que el segundo estaba perfecto, pero para muchos (demasiados) no ha sido así, así que si teneis otra forma de haceros con el S8, mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice la portabilidad el 29 y me sale por 10€ al mes y pago final de 139€... un total de 379€... aunque a dia de hoy aun estoy esperando la llamada de mi actual operador para ver la contraoferta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad ayer y me tiene que llegar el Miércoles día 6, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te han pedido que subas fotocopia dni, factura y recibo bancario a la web de yoigo? a mi es eso lo que me esta retrasando todo, pero lo que más me extraña aun es que no me haya llamado vodafone para la contraoferta o al menos para decirme que porque me voy... me da que yoigo aun no ha movido ningún papel para mi portabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay una promo que empezó el 1 de septiembre, te devuelven 100€ y yoigo esta adherida a la promo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien devuelve 100€? ¿Sabes si vodafone esta adherida? Me vendría de lujo...
Última edición por minerillo18 Día 03/09/17 a las 00:20:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días ; Yo he pillado tambien la combinada morada de 300 mb de fibra con el S8, lo hice el jueves 30 de agosto por la tarde y a dia de hoy aún no me han llamado para instalarme la fibra como me dijeron que era el primer paso. Cuanto te han tardado a tí en ponerte la fibra y los moviles ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»