|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super precio galaxy s8 a 15€ mes con portabilidad de contrato a yoigo.
Hola chicos, desde hoy 01/08/2017 en la tienda online de Yoigo tenéis el Samsung Galaxy S8 a 15€ /mes portando una línea móvil a las tarifas Cero 5Gb (19€), Ilimitada 5Gb (25€) con un pago final del terminal de 139€, pagando un total de 523'95€ (incluyendo una comisión de 5% por aplazamiento) por el gama alta de este mismo año de Samsung.
Os recomiendo que al efectuar la compra indiquéis que os he recomendado indicando mi línea "654554492" y así recibiréis un descuento adicional en la primera factura de 5€. Espero que os interese la oferta. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es genial. Me lo apunto y mañana mismo hago la portabilidad. Gracias por la info. Siempre pones lo último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no es mejor que la anterior a 10€/mes +99€ de pago final
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sigo recomendando a la gente dicha oferta, porque cualquier compañia y con otros terminales de gama alta te piden 20/25/30 euros, con lo que esta sigue siendo la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone tenia oferta para amagos de 14 euros al mes sin pagos finales, aunque tengo entendido q solo daban el 30% en tarifa...(alguno dijo q consiguio el 50 pero como yo no probe no se)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está es la ofert@ para este mes de Agosto.
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estáis a tiempo.
|
|
||||
|
||||
Finalmente me pillé el S8 normal y muy contento con la elección. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q ahora tengo un honor note 8, 6.6 PULGADAS Jajaja, y no se si el s8 se me hará pequeño, aunque lo he tenido en la mano y me gusta. El q no he probado es el plus. No se q hacer
![]() Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo que yo habiendo utilizado diversos 5'5" y un Xiaomi Mi Max no echo de menos nada con 5'8" que caben en la palma de la mano. Y más a este precio.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mibifidus yo cogi en una tienda una combinada (para empresas) con 2 lineas y el galaxy asociada a una de ellas con la oferta de 10 euros al mes. Eso es como del 27 de julio. La cosa es que a dia de hoy no tengo el galaxy ni nada porque me dicen que ellos han avisado a telefonica para que el tecnico vaya a mi casa y que ya deberia haberse puesto en contacto conmigo para venir a preparar el adsl.
No se si me estan dando largas para no conservarme la oferta o que pasa, pero por lo visto tiene que venir primero alguien de telefonica y luego alguien de yoigo. Cosa que no entiendo. Cada vez que llamo me dicen lo mismo, que insistiran de nuevo con movistar para que el tecnico venga a mi casa pero que no pueden hacer mas. A ver si puedes arrojarme un poco de luz en el asunto porque ya me estan tocando las bolas (la primera vez que tardan tanto en hacer una portabilidad de adsl + lineas). Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mibifidus yo cogi en una tienda una combinada (para empresas) con 2 lineas y el galaxy asociada a una de ellas con la oferta de 10 euros al mes. Eso es como del 27 de julio. La cosa es que a dia de hoy no tengo el galaxy ni nada porque me dicen que ellos han avisado a telefonica para que el tecnico vaya a mi casa y que ya deberia haberse puesto en contacto conmigo para venir a preparar el adsl.
No se si me estan dando largas para no conservarme la oferta o que pasa, pero por lo visto tiene que venir primero alguien de telefonica y luego alguien de yoigo. Cosa que no entiendo. Cada vez que llamo me dicen lo mismo, que insistiran de nuevo con movistar para que el tecnico venga a mi casa pero que no pueden hacer mas. A ver si puedes arrojarme un poco de luz en el asunto porque ya me estan tocando las bolas (la primera vez que tardan tanto en hacer una portabilidad de adsl + lineas). Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya esta casi todo hecho. Me pusieron el adsl el viernes y me dieron el router y la tarjeta de una de las lineas cuya portabilidad se hace en la noche del domingo al lunes. La otra tarjeta y el movil me los dan el lunes y la portabilidad de esa es en la noche del lunes al martes. Parece que ha merecido la pena la espera...
Aunque hasta el dia 7 no tendre el movil porque me vine a bélgica y me lo traera mi hermana cuando venga a visitarme. A seguir con el moto g mientras espero las fundas y el movil ![]() Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible adquirir el S8 con con una linea adicional a este precio y ademas el 50% de descuento en tarifa por ser linea adicional??
Ya dispongo de otra linea con la tarifa infinita... Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||