|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que estáis adquiriendo el móvil con esta super oferta del momento.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En PhoneHouse con combinada de ADSL o Fibra está a 10€ mes. El pago final es el mismo. Algo es algo.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que continua al mismo precio.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde hoy 01/08/2017 en la tienda online de Yoigo tenéis el Samsung Galaxy S8 a 15€ /mes portando una línea móvil a las tarifas Cero 5Gb (19€), Ilimitada 5Gb (25€) con un pago final del terminal de 139€, pagando un total de 523'95€ (incluyendo una comisión de 5% por aplazamiento) por el gama alta de este mismo año de Samsung.
Os recomiendo que al efectuar la compra indiquéis que os he recomendado indicando mi línea "654554492" y así recibiréis un descuento adicional en la primera factura de 5€. Espero que os interese la oferta. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cuidado con Yoigo y esta oferta de los S8, el primero que me mandaron tenia pantalla roja, suerte tuve de que el segundo estaba perfecto, pero para muchos (demasiados) no ha sido así, así que si teneis otra forma de haceros con el S8, mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice la portabilidad el 29 y me sale por 10€ al mes y pago final de 139€... un total de 379€... aunque a dia de hoy aun estoy esperando la llamada de mi actual operador para ver la contraoferta....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te han pedido que subas fotocopia dni, factura y recibo bancario a la web de yoigo? a mi es eso lo que me esta retrasando todo, pero lo que más me extraña aun es que no me haya llamado vodafone para la contraoferta o al menos para decirme que porque me voy... me da que yoigo aun no ha movido ningún papel para mi portabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te han pedido que subas fotocopia dni, factura y recibo bancario a la web de yoigo? a mi es eso lo que me esta retrasando todo, pero lo que más me extraña aun es que no me haya llamado vodafone para la contraoferta o al menos para decirme que porque me voy... me da que yoigo aun no ha movido ningún papel para mi portabilidad...
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una promo que empezó el 1 de septiembre, te devuelven 100€ y yoigo esta adherida a la promo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por minerillo18 Día 03/09/17 a las 00:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ; Yo he pillado tambien la combinada morada de 300 mb de fibra con el S8, lo hice el jueves 30 de agosto por la tarde y a dia de hoy aún no me han llamado para instalarme la fibra como me dijeron que era el primer paso. Cuanto te han tardado a tí en ponerte la fibra y los moviles ??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||