|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si..y la interpol y el cesif ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo..desprestigio a samsung dicen..madre mia si es a la compañia que mas se la pelotea..aun me acuerdo el año pasaste el desprestigio bestial hacia el lg g5 eso si que daba vergüenza y bien que iban los samsuneros a reirse del g5 al foro del g5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que el S8 no es perfecto. Y en mi opinión el S7 es un pepinazo de movil, y si yo lo tuviera no me compraria el S8. Pero no hace falta estar entrando a cada post a repetir el mismo mantra. Creo que todos aquí somos conscientes de las carencias del movil. Con decir una vez que están contentos con el S7 y que para ellos no merece la pena cambiar al S8 es suficiente, ¿no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con él g6 pues dicen móvil obsoleto con él snapdragon 821, etc, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver tampoco pongais a LG de víctima de que se las gana a pulso... Que menudos últimos años, el g6 es un buen móvil pero si haces una discriminación a ciertos países y entre ellos está el mío, para mi el LG deja de ser una opción. Si a Samsung se le perdona todo es por que el s7 fue el mejor terminal del año pasado y el s8 lleva camino de ser el de este año, al menos en diseño... Si no se le perdona todo a Samsung con el mejor terminal del año, que habría que hacer con Sony, lg o un largo etc? Respeto a Xiaomi el lector de huellas y todo eso, no me compares la seguridad del lector de Samsung que está preparado para hacer pagos móviles con el de Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor terminal del año dicho por forofos de samsung claro ![]() un teléfono que adolece de franjas rojas..que el teclado a mi y a mis amigos se nos trababa y el dichoso lag..y por no mencionar las actus tardias..joder compi entonces si con todo eso fue el mejor dime cual fue el peor para descartarlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que ha habido desprestigios a otras marcas, pero siempre he visto cosas más "objetivas" en plan rivalidad, del estilo enfrentar 2 tope gama y desprestigiar a uno, pero es que cosas como las de la foto que adjunto, que repito, lo único que he puesto en Google ha sido Galaxy s8, y que te encuentres algo tan repelente como "honor 8, un móvil maravilloso y más barato que el Galaxy", es como, hola? No he visto algo tan exagerado a otras compañías salvo a Apple, si que hay desprestigio a nivel usuarios talifanismo, pero es algo a lo que no presto atención, pero que un medio "especializado" suelte toda esa mrda, tan gratuitamente (o no tanto), me resulta cuanto menos fuerte.
A los irónicos, he hablado de desprestigio, y lo he demostrado, no hablo de boicot ni de complot ni nada, hablo de un tema que me parece interesante y me ha llamado la atención, no entiendo los "cuñadismos" y las sobradas, no estamos en el foro de los coches. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a q el 75% de los usuarios q critican al S8 con un perfil en el q ponen q tienen un S7 ni tienen un S7 ni lo han probado.Yo tengo un S6 y jamás se me ha ocurrido pasar por el foro del s7 diciendo q es una mierda q vaya poca evolución,y eso q parecen dos gotas de agua a la vista!!!pero bueno,si os pagáis los vicios haciendo esto que le vamos a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si va por mi te colastes...yo hasta el s7 edge he tenido todos es decir cada 6 meses camabiaba del s de turno a en septiembre los notes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego he tenido un z2, para mí otro de los mejores del año y que también tuvo una ristra de noticias basura a sus espaldas, y ahora mismo un note 4, otra bestia parda. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo en tu perfil ponga s7,te das por aludido tú mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo culo inquieto que soy como comprenderas con todos los que he tenido como para ir poniendo todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que yo tuve un lg de importacion con pantalla de 5.9 y no veas como iba el lg..como se llamaba leches
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg g pro 2 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es q precisamente los Samsung de antes no me han gustado jamás,ni por diseño ni por materiales ni por software,es a partir del S6 cuando me ha empezado ha interesar,y con el S8 ya me parece q han roto definitivamente con el estilo Samsung de antes,tanto en diseño como en software,lo cuál para mis gustos personales es una gran noticia!!!
|
|
|
|
|
|
pues si decis que se va en contra de samsung...que diran las otras compañias
, por cierto el s8 me parece un telefono precioso pero ya me direis que tiene para valer el doble que el s7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:10:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto el s8 me parece un telefono precioso pero ya me direis que tiene para valer el doble que el s7