|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo..desprestigio a samsung dicen..madre mia si es a la compañia que mas se la pelotea..aun me acuerdo el año pasaste el desprestigio bestial hacia el lg g5 eso si que daba vergüenza y bien que iban los samsuneros a reirse del g5 al foro del g5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie se ha parado a pensar que es posible que haya franjas rojizas en el móvil y que el Mi6 rinda más que el S8? Porque iba a ser mentira? Acaso no han dado problemas de tonalidades rosaceas o verdes anteriores terminales de samsung? Acaso no puede opinar alguien que tiene un S7 que no le interesa cambiar a un S8 porque el desembolso no le compensa para lo que innova este terminal?Porque yo me lo voy a comprar, pero estoy convencido de que no merece la pena. Y habla uno que lleva 12 terminales seguidos de Samsung, año tras año; no un troll de Apple.
![]() Esta claro que el S8 no es perfecto. Y en mi opinión el S7 es un pepinazo de movil, y si yo lo tuviera no me compraria el S8. Pero no hace falta estar entrando a cada post a repetir el mismo mantra. Creo que todos aquí somos conscientes de las carencias del movil. Con decir una vez que están contentos con el S7 y que para ellos no merece la pena cambiar al S8 es suficiente, ¿no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver tampoco pongais a LG de víctima de que se las gana a pulso... Que menudos últimos años, el g6 es un buen móvil pero si haces una discriminación a ciertos países y entre ellos está el mío, para mi el LG deja de ser una opción. Si a Samsung se le perdona todo es por que el s7 fue el mejor terminal del año pasado y el s8 lleva camino de ser el de este año, al menos en diseño... Si no se le perdona todo a Samsung con el mejor terminal del año, que habría que hacer con Sony, lg o un largo etc? Respeto a Xiaomi el lector de huellas y todo eso, no me compares la seguridad del lector de Samsung que está preparado para hacer pagos móviles con el de Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver tampoco pongais a LG de víctima de que se las gana a pulso... Que menudos últimos años, el g6 es un buen móvil pero si haces una discriminación a ciertos países y entre ellos está el mío, para mi el LG deja de ser una opción. Si a Samsung se le perdona todo es por que el s7 fue el mejor terminal del año pasado y el s8 lleva camino de ser el de este año, al menos en diseño... Si no se le perdona todo a Samsung con el mejor terminal del año, que habría que hacer con Sony, lg o un largo etc? Respeto a Xiaomi el lector de huellas y todo eso, no me compares la seguridad del lector de Samsung que está preparado para hacer pagos móviles con el de Xiaomi...
![]() El mejor terminal del año dicho por forofos de samsung claro ![]() un teléfono que adolece de franjas rojas..que el teclado a mi y a mis amigos se nos trababa y el dichoso lag..y por no mencionar las actus tardias..joder compi entonces si con todo eso fue el mejor dime cual fue el peor para descartarlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que ha habido desprestigios a otras marcas, pero siempre he visto cosas más "objetivas" en plan rivalidad, del estilo enfrentar 2 tope gama y desprestigiar a uno, pero es que cosas como las de la foto que adjunto, que repito, lo único que he puesto en Google ha sido Galaxy s8, y que te encuentres algo tan repelente como "honor 8, un móvil maravilloso y más barato que el Galaxy", es como, hola? No he visto algo tan exagerado a otras compañías salvo a Apple, si que hay desprestigio a nivel usuarios talifanismo, pero es algo a lo que no presto atención, pero que un medio "especializado" suelte toda esa mrda, tan gratuitamente (o no tanto), me resulta cuanto menos fuerte.
A los irónicos, he hablado de desprestigio, y lo he demostrado, no hablo de boicot ni de complot ni nada, hablo de un tema que me parece interesante y me ha llamado la atención, no entiendo los "cuñadismos" y las sobradas, no estamos en el foro de los coches. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a q el 75% de los usuarios q critican al S8 con un perfil en el q ponen q tienen un S7 ni tienen un S7 ni lo han probado.Yo tengo un S6 y jamás se me ha ocurrido pasar por el foro del s7 diciendo q es una mierda q vaya poca evolución,y eso q parecen dos gotas de agua a la vista!!!pero bueno,si os pagáis los vicios haciendo esto que le vamos a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a q el 75% de los usuarios q critican al S8 con un perfil en el q ponen q tienen un S7 ni tienen un S7 ni lo han probado.Yo tengo un S6 y jamás se me ha ocurrido pasar por el foro del s7 diciendo q es una mierda q vaya poca evolución,y eso q parecen dos gotas de agua a la vista!!!pero bueno,si os pagáis los vicios haciendo esto que le vamos a hacer...
![]() Si va por mi te colastes...yo hasta el s7 edge he tenido todos es decir cada 6 meses camabiaba del s de turno a en septiembre los notes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego he tenido un z2, para mí otro de los mejores del año y que también tuvo una ristra de noticias basura a sus espaldas, y ahora mismo un note 4, otra bestia parda. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, me pillao ahora el s8, pero tengo asumido que muy posiblemente el móvil del año podrá ser el Xperia xz premium. Todas han tenido sus más y sus menos, por ejemplo, aún recuerdo y siempre lo haré, el desastre que me vendió LG con el Optimus 3D, que de haberse aplicado un mínimo, podría haber reventado al s2, uno de los mejores de Samsung si no el mejor, pero decidieron darle de lado y dejar a los usuarios tirados con un terminal fatal optimizado.
Luego he tenido un z2, para mí otro de los mejores del año y que también tuvo una ristra de noticias basura a sus espaldas, y ahora mismo un note 4, otra bestia parda. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que yo tuve un lg de importacion con pantalla de 5.9 y no veas como iba el lg..como se llamaba leches
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg g pro 2 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es q precisamente los Samsung de antes no me han gustado jamás,ni por diseño ni por materiales ni por software,es a partir del S6 cuando me ha empezado ha interesar,y con el S8 ya me parece q han roto definitivamente con el estilo Samsung de antes,tanto en diseño como en software,lo cuál para mis gustos personales es una gran noticia!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si decis que se va en contra de samsung...que diran las otras compañias
, por cierto el s8 me parece un telefono precioso pero ya me direis que tiene para valer el doble que el s7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||