Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Es una vergüenza lo de la campaña de desprestigio, es complot internacional.
Seguro que esta metido la cia y kgb

Si..y la interpol y el cesif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/17, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si..y la interpol y el cesif
Y la gestapo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Y la gestapo.

Ya te digo..desprestigio a samsung dicen..madre mia si es a la compañia que mas se la pelotea..aun me acuerdo el año pasaste el desprestigio bestial hacia el lg g5 eso si que daba vergüenza y bien que iban los samsuneros a reirse del g5 al foro del g5
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Y nadie se ha parado a pensar que es posible que haya franjas rojizas en el móvil y que el Mi6 rinda más que el S8? Porque iba a ser mentira? Acaso no han dado problemas de tonalidades rosaceas o verdes anteriores terminales de samsung? Acaso no puede opinar alguien que tiene un S7 que no le interesa cambiar a un S8 porque el desembolso no le compensa para lo que innova este terminal?Porque yo me lo voy a comprar, pero estoy convencido de que no merece la pena. Y habla uno que lleva 12 terminales seguidos de Samsung, año tras año; no un troll de Apple.
No digo que no puedan opinar, solo comentaba que resulta llamativo que una gran parte de las "malas" opiniones vienen de gente que tiene el S7 y acaban comentando "por eso mejor me quedo con mi S7 y me ahorro 800 euros". Me resulta imposible no pensar que muchos de ellos están preocupados por no tener la última generación y están intentando justificar que el S7 sigue siendo la mejor opción de Samsung.

Esta claro que el S8 no es perfecto. Y en mi opinión el S7 es un pepinazo de movil, y si yo lo tuviera no me compraria el S8. Pero no hace falta estar entrando a cada post a repetir el mismo mantra. Creo que todos aquí somos conscientes de las carencias del movil. Con decir una vez que están contentos con el S7 y que para ellos no merece la pena cambiar al S8 es suficiente, ¿no crees?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Ya te digo..desprestigio a samsung dicen..madre mia si es a la compañia que mas se la pelotea..aun me acuerdo el año pasaste el desprestigio bestial hacia el lg g5 eso si que daba vergüenza y bien que iban los samsuneros a reirse del g5 al foro del g5
Y del g4 con las placas malditas cuando los s3 tuvieron o él note 4 pero si es Samsung no pasa nada hombre.

Ahora con él g6 pues dicen móvil obsoleto con él snapdragon 821, etc, etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Imanol_95 Imanol_95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: SM-G935F Galaxy S7 EDGE
A ver a ver tampoco pongais a LG de víctima de que se las gana a pulso... Que menudos últimos años, el g6 es un buen móvil pero si haces una discriminación a ciertos países y entre ellos está el mío, para mi el LG deja de ser una opción. Si a Samsung se le perdona todo es por que el s7 fue el mejor terminal del año pasado y el s8 lleva camino de ser el de este año, al menos en diseño... Si no se le perdona todo a Samsung con el mejor terminal del año, que habría que hacer con Sony, lg o un largo etc? Respeto a Xiaomi el lector de huellas y todo eso, no me compares la seguridad del lector de Samsung que está preparado para hacer pagos móviles con el de Xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
A ver a ver tampoco pongais a LG de víctima de que se las gana a pulso... Que menudos últimos años, el g6 es un buen móvil pero si haces una discriminación a ciertos países y entre ellos está el mío, para mi el LG deja de ser una opción. Si a Samsung se le perdona todo es por que el s7 fue el mejor terminal del año pasado y el s8 lleva camino de ser el de este año, al menos en diseño... Si no se le perdona todo a Samsung con el mejor terminal del año, que habría que hacer con Sony, lg o un largo etc? Respeto a Xiaomi el lector de huellas y todo eso, no me compares la seguridad del lector de Samsung que está preparado para hacer pagos móviles con el de Xiaomi...

El mejor terminal del año dicho por forofos de samsung claroun teléfono que adolece de franjas rojas..que el teclado a mi y a mis amigos se nos trababa y el dichoso lag..y por no mencionar las actus tardias..joder compi entonces si con todo eso fue el mejor dime cual fue el peor para descartarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Claro que ha habido desprestigios a otras marcas, pero siempre he visto cosas más "objetivas" en plan rivalidad, del estilo enfrentar 2 tope gama y desprestigiar a uno, pero es que cosas como las de la foto que adjunto, que repito, lo único que he puesto en Google ha sido Galaxy s8, y que te encuentres algo tan repelente como "honor 8, un móvil maravilloso y más barato que el Galaxy", es como, hola? No he visto algo tan exagerado a otras compañías salvo a Apple, si que hay desprestigio a nivel usuarios talifanismo, pero es algo a lo que no presto atención, pero que un medio "especializado" suelte toda esa mrda, tan gratuitamente (o no tanto), me resulta cuanto menos fuerte.

A los irónicos, he hablado de desprestigio, y lo he demostrado, no hablo de boicot ni de complot ni nada, hablo de un tema que me parece interesante y me ha llamado la atención, no entiendo los "cuñadismos" y las sobradas, no estamos en el foro de los coches.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
De eso nada a Samsung se le perdona todo, él s4 era una castaña y fue él más vendido de Samsung de su historia, él s5 era otra castaña y lo ponían de cojones de bueno y asi hasta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Apuesto a q el 75% de los usuarios q critican al S8 con un perfil en el q ponen q tienen un S7 ni tienen un S7 ni lo han probado.Yo tengo un S6 y jamás se me ha ocurrido pasar por el foro del s7 diciendo q es una mierda q vaya poca evolución,y eso q parecen dos gotas de agua a la vista!!!pero bueno,si os pagáis los vicios haciendo esto que le vamos a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Apuesto a q el 75% de los usuarios q critican al S8 con un perfil en el q ponen q tienen un S7 ni tienen un S7 ni lo han probado.Yo tengo un S6 y jamás se me ha ocurrido pasar por el foro del s7 diciendo q es una mierda q vaya poca evolución,y eso q parecen dos gotas de agua a la vista!!!pero bueno,si os pagáis los vicios haciendo esto que le vamos a hacer...

Si va por mi te colastes...yo hasta el s7 edge he tenido todos es decir cada 6 meses camabiaba del s de turno a en septiembre los notes...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
De eso nada a Samsung se le perdona todo, él s4 era una castaña y fue él más vendido de Samsung de su historia, él s5 era otra castaña y lo ponían de cojones de bueno y asi hasta hoy.
Yo por ejemplo, me pillao ahora el s8, pero tengo asumido que muy posiblemente el móvil del año podrá ser el Xperia xz premium. Todas han tenido sus más y sus menos, por ejemplo, aún recuerdo y siempre lo haré, el desastre que me vendió LG con el Optimus 3D, que de haberse aplicado un mínimo, podría haber reventado al s2, uno de los mejores de Samsung si no el mejor, pero decidieron darle de lado y dejar a los usuarios tirados con un terminal fatal optimizado.
Luego he tenido un z2, para mí otro de los mejores del año y que también tuvo una ristra de noticias basura a sus espaldas, y ahora mismo un note 4, otra bestia parda.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si va por mi te colastes...yo hasta el s7 edge he tenido todos es decir cada 6 meses camabiaba del s de turno a en septiembre los notes...
No veo en tu perfil ponga s7,te das por aludido tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Yo por ejemplo, me pillao ahora el s8, pero tengo asumido que muy posiblemente el móvil del año podrá ser el Xperia xz premium. Todas han tenido sus más y sus menos, por ejemplo, aún recuerdo y siempre lo haré, el desastre que me vendió LG con el Optimus 3D, que de haberse aplicado un mínimo, podría haber reventado al s2, uno de los mejores de Samsung si no el mejor, pero decidieron darle de lado y dejar a los usuarios tirados con un terminal fatal optimizado.
Luego he tenido un z2, para mí otro de los mejores del año y que también tuvo una ristra de noticias basura a sus espaldas, y ahora mismo un note 4, otra bestia parda.

Lg hasta la gama g solo sacaba castañas, con él g2 se la saco y hasta hoy sigue siendo él mejor móvil qué a sacado la marca y él nuevo Sony lo malo es él diseño cuadrado y con marcazos pero tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
No veo en tu perfil ponga s7,te das por aludido tú mismo.

Con lo culo inquieto que soy como comprenderas con todos los que he tenido como para ir poniendo todos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lg hasta la gama g solo sacaba castañas, con él g2 se la saco y hasta hoy sigue siendo él mejor móvil qué a sacado la marca y él nuevo Sony lo malo es él diseño cuadrado y con marcazos pero tiene buena pinta.
Le saque en su día el g2 a mi madre, y lo corroboro, encantada esta, y cuando se lo tengo que coger para cualquier cosa a día de hoy, después de varios años, me maravilla lo bien que continua, una maravilla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Le saque en su día el g2 a mi madre, y lo corroboro, encantada esta, y cuando se lo tengo que coger para cualquier cosa a día de hoy, después de varios años, me maravilla lo bien que continua, una maravilla.

Fijate que yo tuve un lg de importacion con pantalla de 5.9 y no veas como iba el lg..como se llamaba leches
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lg g pro 2 o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo culo inquieto que soy como comprenderas con todos los que he tenido como para ir poniendo todos
A mí es q precisamente los Samsung de antes no me han gustado jamás,ni por diseño ni por materiales ni por software,es a partir del S6 cuando me ha empezado ha interesar,y con el S8 ya me parece q han roto definitivamente con el estilo Samsung de antes,tanto en diseño como en software,lo cuál para mis gustos personales es una gran noticia!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/17, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
pues si decis que se va en contra de samsung...que diran las otras compañias , por cierto el s8 me parece un telefono precioso pero ya me direis que tiene para valer el doble que el s7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 08:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /