![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido a @yoguini pago realizado y hoy se va para el sur
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. El motivo de pedir a los moderadores abrir incidencia del hilo es el siguiente, con el beneplácito de los mismos :
El terminal que se anuncia en este hilo, tras tenerlo unos días en mi poder lo pongo en venta en este mismo foro, en su sección de compra/venta. Decir que al recibir el terminal del user spicon12, este tiene alguna leve marquita que el user no describe en el hilo, pero entiendo que es un terminal usado y es tan ínfimo que sólo le informo a mi llegada, quitando importancia porque realmente creo que no la tiene. Cuando yo vendo el terminal lo ofrezco con una garantía, ya que a mi me lo venden con ella misma. Resulta que el user comprador de mi hilo necesita hacer efectiva la misma, por un problema presentado pensamos que en el ensamblaje de la pantalla, y tras pasarle spicon12 a este todos los datos necesarios resulta que dicha garantía es intranferible, y que solo el titular de la compra puede hacerla efectiva. El user que me lo compró me reclama lo que yo le vendo en el hilo, y yo lo que hago en esta incidencia es reclamarle a spicon12 que se haga cargo de dicha garantía, de la cual incluso hizo un pago extra para tenerla. Tras conversaciones privadas por whatsapp, spicon12 no se niega a pasar los datos relevantes a la misma, pero como digo, sólo es él quien puede hacerse cargo, a lo cual y a día de hoy no tenemos noticia de que quiera hacerse cargo de ello, al menos con la celeridad que supone el tema. De todo esto, y antes de pedir la apertura de esta incidencia el user spicon12 está avisado directamente por mi, ya que creo que lo ideal sería hablarlo entre nosotros antes que nada. Espero que el embrollo se solucione lo antes posible por el bien de todos.Decir que de todo este existen conversaciones privadas de whatsapp. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1. El tema ''leves marcas'' : Este tema no tiene nada que ver con el motivo de la incidencia, así que no debería tratarse aquí. Eso para empezar. Lo que tenía eran dos puntos, eran como dos granitos de arena en un lateral que ni yo mismo revisando el terminal lo vi y si lo vio el user yoguini al recibirlo. En eso estamos de acuerdo, pero ya lo solucionamos personalmente, por lo tanto no es una incidencia, o por lo menos quedó cerrada hace semanas.
2- Yo pago una garantía en españa según Aliexpress. La tipica que venden y que mucha gente dice que no sirve de nada, pero yo me curé en salud. Si me preguntan, no se como funciona, nunca la he tenido que usar ni tampoco me leí la letra pequeña. Tanto yoguini como yo sabíamos de lo que hablábamos y así se lo dije. Así lo entendió porque hasta bromeamos sobre que ojalá nunca tengamos que recurrir a una garantía de china ya que no es de las mejores, así que él (yoguini) estaba en conocimiento de dicha garantía, la cual yo no tenía, ni tengo, toda la información de como funciona. 3- El móvil hace semanas que lo vendí por primera vez, es mas vendí dos zuk edge y el otro no ha tenido proberlmas... pero volvamos al tema en cuestión. Dicho terminal ha pasado como mínimo por dos personas, por lo menos que tengamos constancia, quizás más. Imaginate las roms que se le han puesto, ni lo sé. No se quien lo ha tocado. Y varias semanas después sale el tema de las fugas de luz. Que ni yo (1r comprador) ni yoguini (2n comprador) vimos. pues me mosquea que se me tache de algo que no soy. Todo me indica a mi, pero cuando se explican las cosas por puntos y como son, se entiende todo y no tengo ninguna culpa. El 1r tema no debería usarse como método para explicar el punto 3 (fugas de luz). Ya que se solucionó en su momento. El tema 2 de la garantía no hay nada que decir, la pagué, SI. ¿Es verdad que lo pagué sin saber exactamente lo que compraba? SI, correcto. pero es mi problema, lo pago yo. Y luego fue comunicado a su comprador, que como digo en el punto 2, lo comprendió y era consciente. el punto 3 es el único que se debería hablar aquí. Y es un fallo que no se me ha producido a mi. Yo doy las facilidades que pueda al 3r comprador para que lo solucione. Siempre teniendo en cuenta el tiempo que tengo para solucionar dicho tema , que es muy poco. Los datos tampoco son muchos, ya que funciona con el número de referencia. Obviamente, y dicho esto, puedo decir en conclusión que no creo que deba hacerme cargo yo de ese fallo. Económicamente no me voy a hacer cargo del envío y los gastos que suponga la garantía. Creo que eso debe hacerse cargo el 3r comprador. Si encontráis alguna solución, estoy abierto. Responderé cuando pueda. Saludos. Última edición por spicon12 Día 25/05/17 a las 19:58:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un apunte, como le dije a yoguini: No es lo mismo SAT en España , que garantía de sustitución en España. Lo primero es lo que me vendió y lo segundo es lo que le vendiste a yoguini. No sé si por privado se le comunicó, a yoguini, que tenía SAT en España.
Por esto he abierto la incidencia, a parte de la pantalla y demás detalles. Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aporto nuevo dato. El teléfono tiene la garantía invalidada por tener el bootloader abierto.
|
||||
|
||||
A falta de que el compañero de su ok puedo decir que hemos llegado a un acuerdo mutuo y a una solución a la incidencia. @yoguini
Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decir que el user spicon ya cumplió su parte del arreglo, y puso disponibilidad para el trato, pero al ser 3 implicados esperaremos a que todo se arregle para las 3 partes, va por buen camino y espero sea pronto. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de momento vosotros habéis solucionado "vuestra" parte, yo estoy a la espera de cerrar trato con yoguini.
|
|
||||
|
||||
Correcto, ya todo solucionado. X mi parte se puede cerrar el hilo y x consiguiente la incidencia. Gracias al user spicon12 x su colaboración y predisposición.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|