|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: ***Tanteo cambio ZUK EDGE precioso!!! *** Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: zuk * Modelo: EDGE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 semanas * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: a concretar entre los dos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: marzo 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me gustaría por op3t, mate9 o s7 edge, más dinero a vuestro favor. Aunque estoy abierto a probar cualquier otro. Ya os digo que acertais con uno de esos 3 modelos seguro. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Un año de sustitución en España, comprado en china. Dos fundas, muy bien cuidado. Precio aproximado para cambio 370. Precio de compra, 350. 142,9 x 74,5 x 7,68 mm y 160 gr Ratio cuerpo/pantalla 78,28% PANTALLA 5,5 pulgadas FullHD 1.920 x 1.080 píxeles y 401 ppp PROCESADOR Snapdragon 821 quad-core Kryo a 2,35 GHz GPU Adreno 530 RAM 4 GB MEMORIA 64 GB (UFS 2.0) SOFTWARE ZUI 2.5 basado en Android 7.0 Nougat CÁMARAS Trasera: 13 MP, sensor ISOCELL 1.34 um, f/2.2, AF híbrido (detección de fase + contraste), flash LED, vídeo slow motion 960 fps, modo Pro Frontal: 8 MP, 1.12 um, f/2.2, modo belleza inteligente CONECTIVIDAD Dual SIM LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.1, GPS Glonass, minijack, USB-C AUTONOMÍA 3.100 mAh Li-Po EXTRAS Cristal 2.5D Corning Gorilla Glass * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Voy a poner en stand by de momento el intercambio por el siguiente motivo: Me he quedado con un solo móvil y no puedo intercambiar y quedarme sín. Está en camino uno, en cuanto llegue reabro. Gracias
Última edición por spicon12 Día 17/04/17 a las 21:45:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@lokitina quiero reabrir el post, gracias
![]() Ya lo abriste, te faltaba cambiar la etiqueta de cambio activo
|
||||
|
||||
Seguimos, me interesan sobretodo Samsung s7 edge y p10. Entre otros moviles tope de gama.
Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me interesa compra
Ola buenos días, me interesa el zuk edge, tienes room española instalada? Y la garantía es en España? Gracias de antemano, un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|