|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tambien mato mi celular voy a resetear de fabrica s7 con version reino unido de s7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me paso la primera vez q lo instale, desinstale las actualizaciones y volvio a la normalidad. Al segundo intento funciono. La verdad q me gusta el launcher del s8
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor a alguien le interesa leer esto:
https://andro4all.com/2017/04/descar...sung-galaxy-s8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelto a intentar y ...funcionando (siguiendo instruciones de arriba)
al instalar y ejecutar da error, pero entrando en aplicaciones/inicio touchwiz/memoria y borrando datos de la aplicación se soluciona el problema. gracias por vuestros comentarios y ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé teniendo Nova como predeterminado, y no me funciono, entre a ajustes desde la barra de notificaciones, que es lo único que podía mover, y desinstale actualizaciones, hice un backup de Nova, lo desinstale, y volví a intentar. Con TouchWiz y funciona bien.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces merece la pena el cambio del launcher del s8??
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto...lo unico que no me aparece es el BRIEFING
no lo trae? ...y lo mismo, dandole a desinstalar actualizaciones vuelve al original |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 10 puntos muy bueno el nuevo touch wiz cada vez más rápido y mejor optimizado bien por Samsung!
Última edición por gerocndef Día 02/04/17 a las 23:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el launcher a la segunda y todo bien. Pero me siguen saliendo los iconos como antes. Cual es el problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||