![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher s8
me gusto bastante el launcher del s8, tengo la duda el s7 se le terminara colocando de forma automatica con las actualizaciones o abra que terminar instalándolo manualmente ?
|
|
|
||||
|
||||
Manualmente estimado. Aunque te diré que aparte de lo bonito, como que no funciona tan bien al configurarlo.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por sus rtas, siempre cuando no viene algo de forma nativa nunca anda 100% bien.. espero que con el correr de los meses podamos tenerlo sin problemas.
|
|
Lo estoy probando y se me ha instalado encima del original del S7. Me funciona correctamente, muy fluido. Además, funcionan los contadores de mensajes y WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, donde se puede descargar ese launcher? gracias
|
|
|
Cita:
|
Buen aporte...muchas gracias ... probando a ver que tal va...
|
|
||||
|
||||
Me he cargado el touch original. Alguien puede pasarmelo?
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo. Me he visto negro para cambiar a nova que lo tenia instalado, menos mal. Y se ha cepillado el otro.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a desinstalar la actualización?
![]() |
|
Otro más con problemas tras instalar esta apk.
Tras seleccionarla como predeterminada, no funciona.. Además deja el terminal totalmente colgado. Me las he visto y deseado para volver a Nova. Machaca la original y no deja volver atrás. No se puede desinstalar |
|
||||
|
||||
Pues yo de momento no tengo ningun problema...es mas, va mejor
|
|
||||
|
||||
A ver si va a ser problema de Nova
|
|
||||
|
||||
A mi también me va perfectamente, la llevo desde ayer y cero problemas
|
|
|
Cita:
|
Pues no se si tendrá relación con Nova!! Podría ser.
Se supone que si la marcas como predeterminada, el Nova no debería afectar, no? No llegaba a ejecutarse.. Salia error directamente.. He reiniciado el móvil para ver si se solucionaba el problema y al arrancar de nuevo ha sido cuando el móvil estaba totalmente bloqueado.. No iba el teclado y por consiguiente era imposible meter pin y contraseña.. Ya me veía con Hard reset al canto y he decidido conectarme al administrador de dispositivos desde el PC. Me he conectado y para certificar que era yo, han mandado un SMS al móvil. Al entrar el SMS y sin saber como, el móvil me ha permitido meter la contraseña. He vuelto a poner Nova como predeterminado y listo. Ya sabéis.. Si os da problemas No Reiniciar |
|
|
|
Cita:
De todas maneras, como no me gustan cosas raras en mi terminal, he decidido restaurar a fabrica. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|