Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/17, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Pues para mí un móvil (G6) que repite procesador y mantiene la misma memoria interna, cuando sus rivales parece que van a apostar por los 64GB, pues me parece muy decepcionante, la verdad
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
La lista de ciudades que están de rodillas delante de John Hoffman pidiendo el congreso es asombrosa y las que miran a Barcelona con envidia, aún más.

Las ganas de que no vaya bien este evento en esta ciudad, se mezclan con otros componentes, que en este foro estarían de más.

Por mi parte, el GSM es un engorro, trabajo enfrente y me cuesta media vida llegar y salir, por eso intento irme de viaje, pero los aviones, por el exceso de vuelos, también tienen retraso, lo sufrí el lunes pasado.

Yo personalmente, no gano nada. Los únicos que realmente ganan directamente, son los hoteleros, restauradores y sus proveedores (Mercabarna confiesa vender más marisco esa semana que en Navidad) taxistas, chóferes privados que aparecen como los hongos con sus coches de alta gama y sus fragonetas negras con matrícula española, alemana, belga......, los empleados eventuales que se contratan para la ocasión (estos ganan mucho menos) y finalmente, las prostitutas, que se forran.

Luego está el tema de las prebendas que le han tenido que dar a la organización para que no se marchen con la música a otra parte, como terminar el metro que llevaba 9 años esperando y otras cositas de nada, que son vergonzosas. Y por cierto, la huelga, de las que no se libra nadie, fue el año pasado.

Si el congreso va bien o mal, no es culpa de la ciudad ni de la organización, quienes mandan son los fabricantes, que deciden ser más o menos pródigos en sus lanzamientos, pero los datos están ahí y según parece, ha sido todo un éxito.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 06/03/17, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No se le puede reprochar nada a la organización de Barcelona... que algunos fabricantes no hayan podido presentar nada relevante no es problema de ellos.
Ha sido un éxito total este año y esto no se puede discutir. Mejorable? Sí, pero como todo en esta vida
Pero a ver, creo que no estáis leyendo con atención... nadie, y recalco, NADIE está criticando nada de la organización, ni de la empresa responsable del evento ni de nada, obviamente no tienen culpa de la no asistencia de los grandes que han faltado... hasta ahí bien.

Este año de éxito nada, el año pasado sí fue un éxito total, aunque fue un maldito Caos, y lo sé porque estuve allí. Este año en vistas de la falta de incentivos que atraigan a los profesionales a la feria, han sido más generosos con las entradas... muchas más invitaciones y más fáciles de conseguir, en concreto 108.000 entradas, pero vuelvo a repetir, la cantidad no es calidad, y eso se ha notado:

http://www.rtve.es/noticias/20170303.../1497691.shtml

https://www.xatakamovil.com/movil-y-...amos-mas-de-ti

https://hipertextual.com/2017/02/pod...te-es-aburrido

Y mis conocidos que este año han asistido (yo este año imposible asistir), la misma opinión.

Sin Samsung, sin HTC, sin Zuck, sin Snapdragon 835 y de lo presentado Nokia nada del otro mundo, LG G6 decepción, Sony como mejor terminal... ¿un éxito? No, tener más asistentes no es tener más éxito, ya te digo si se puede discutir... volvemos a confundir negocio con la esencia de lo que es este evento.

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
La lista de ciudades que están de rodillas delante de John Hoffman pidiendo el congreso es asombrosa y las que miran a Barcelona con envidia, aún más.
Las ganas de que no vaya bien este evento en esta ciudad, se mezclan con otros componentes, que en este foro estarían de más.
Compañero... no sé si hablas por mí pero me vas a permitir darme por aludido, y me explico. Me estoy hartando de encontrar opiniones influenciadas por las absurdas cuestiones territoriales y políticas, parece que por tener "Madrid" en el perfil ya es que "tengo envidia"... y voy a ser lo más claro posible que sé dentro de la normalidad y la educación con la que me gusta participar. A mí, que el MWC se haga en Barcelona, Madrid, Huesca o Alcoyano me la trae tan al fresco que me está entrando frío de solo pensarlo. Yo igual que reservo una plaza aquí, me cojo un Ave, un avión o mi propio vehículo y me planto allí en un paseíto, ¿por qué? porque ni yo, ni ninguno de los compañeros que han participado cuyos argumentos únicos y originales que han sabido interpretar ha sido por cuestiones de territorialidad. Es más creo que los que han participado con estos temas no se han acercado por allí ni a pedir la hora, ergo no saben ni de lo que están hablando.

En tu misma situación me encontraría si se celebrase aquí en Madrid, porque estoy seguro que donde se celebraría me iba a suponer un estrago terrible para mi día a día en cuanto a desplazamientos. Lo que me parece triste tristísimo es que, como tú bien dices en tu comentario, es que hayan tenido que aparecer este tipo de cuestiones en el foro, no de este lado, sino del contrario, algo que no has podido leer porque han sido correctamente interceptadas por la administración. llega un punto de absurdez humana que voy a tener que quitarme la ubicación del perfil para no influir en el odio procesado por algunos más allá de sus imaginarias fornteras desde un sitio que aprecian como lo que no es.

Creo que está bastante claro que desde aquí no se ve Madrid ni Barcelona, sino España.

Por mi parte, el GSM es un engorro, trabajo enfrente y me cuesta media vida llegar y salir, por eso intento irme de viaje, pero los aviones, por el exceso de vuelos, también tienen retraso, lo sufrí el lunes pasado.
Lo que decía antes.

Yo personalmente, no gano nada.
Espero que se entienda que ni yo lo pierdo porque no se celebre en mi ciudad, repito que siendo en España, el desplazamiento no es un problema y me siento como en casa.

Los únicos que realmente ganan directamente, son los hoteleros, restauradores y sus proveedores (Mercabarna confiesa vender más marisco esa semana que en Navidad) axistas, chóferes privados que aparecen como los hongos con sus coches de alta gama y sus fragonetas negras con matrícula española, alemana, belga......, los empleados eventuales que se contratan para la ocasión (estos ganan mucho menos) y finalmente, las prostitutas, que se forran.
LOCURA absoluta el ir a comer o a tomar algo, demencial, este año con más asistentes aun no quiero ni imaginar.

Luego está el tema de las prebendas que le han tenido que dar a la organización para que no se marchen con la música a otra parte, como terminar el metro que llevaba 9 años esperando y otras cositas de nada, que son vergonzosas. Y por cierto, la huelga, de las que no se libra nadie, fue el año pasado.
Evidentemente, a esto me refería también... esas "ventajas". Lo mismo han tenido que hacer al consorcio de transporte para no entrar en huelga... porque estar, estaba planificada para esas fechas.

Si el congreso va bien o mal, no es culpa de la ciudad ni de la organización, quienes mandan son los fabricantes, que deciden ser más o menos pródigos en sus lanzamientos, pero los datos están ahí y según parece, ha sido todo un éxito.

.
Ha sido un éxito en asistencia, pero el contenido de éxito ha tenido de poco a nada, creo que se ha aclarado bastante bien en los sucesivos mensajes que cantidad no es calidad, y el éxito ha sido en cuanto al negocio.

No sé, me parece que estaba todo super claro, desde el primer comentario que puse fíjate con la mala mente retorcida de algunos dónde hemos venido a parar.

También quiero invitar a que, el que tenga cualquier tipo de problema, contacte conmigo para dirimirlo de forma más coloquial por privado y allí puedo ser muchísimo más claro al respecto de este tema.

Me parece una vergüenza lo que ha pasado esta mañana en este hilo... lamentable comportamiento.

Última edición por DaSound Día 06/03/17 a las 16:07:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:40:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /