|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tres ganadores y tres perdedores del MWC 2017 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta gente de Engadget no se entera... no hay fabricantes ganadores ni perdedores, el perdedor realmente es el evento en sí, la propia feria de la tecnología que es una de las más importantes del año es la verdadera perdedora. La feria no es quien hace a los fabricantes, son los fabricantes lo que hacen la feria.
No descarto que poco a poco se pierda este evento y se celebre en otro lugar y momento del año. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo lo veo de manera distinta:
Ilusionantes: Moto g5 plus - Xperia xz premiun ( hay detalles del móvil que si me gustaron ). Decepciones: LG G6 ( Decepción no por el SOC si no por los recortes en diferentes puntos del globo ) , Huawei con el p10 demasiado continuista ofreciendo muy poquito más respecto a el p9 , y NOKIA entera
![]() Última edición por Johny1979 Día 05/03/17 a las 22:34:44. |
|
||||
|
||||
Esta gente de Engadget no se entera... no hay fabricantes ganadores ni perdedores, el perdedor realmente es el evento en sí, la propia feria de la tecnología que es una de las más importantes del año es la verdadera perdedora. La feria no es quien hace a los fabricantes, son los fabricantes lo que hacen la feria.
No descarto que poco a poco se pierda este evento y se celebre en otro lugar y momento del año. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno yo lo veo de manera distinta:
Ilusionantes: Moto g5 plus - Xperia xz premiun ( hay detalles del móvil que si me gustaron ). Decepciones: LG G6 ( Decepción no por el SOC si no por los recortes en diferentes puntos del globo ) , Huawei con el p10 demasiado continuista ofreciendo muy poquito más respecto a el p9 , y NOKIA entera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No descarto que poco a poco se pierda este evento y se celebre en otro lugar y momento del año. ![]() Esa comparación tambien hace que otros presenten sus modelos por separado, apple por ejemplo con el iphone, porque presentar tus desarrollos junto a la competencia puede salirte bien o mal. Cada vez mas compañias están tendiendo a estas presentaciones aisladas para que no le pongan al lado un terminal que "le moja la orejita". Si deciden un dia no presentarse a la feria no va a ser porque un articulista diga los mejores o los peores....sino por serlo.
|
||||
|
||||
No descarto que poco a poco se pierda este evento y se celebre en otro lugar y momento del año. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.ituser.es/actualidad/2017...-el-1-de-marzo A dormir |
|
||||
|
||||
Menuda porqueria de pagina, que sacan una noticia cada 3 dias, tiene una credibilidad asombrosa y el articulo ya ni comentemos.
http://www.ituser.es/actualidad/2017...-el-1-de-marzo A dormir ![]() Claro, claro... serán mejores los medios que publican a diario aunque no haya nada que publicar, esa es la prensa de hoy día para muchos sitios, un negocio en el que informar pasa a un segundo plano... SEO, SEO y más SEO, eso es lo único que importa! ![]() http://www.elindependiente.com/econo...-en-barcelona Vamos que no está en un solo sitio, sea o no finalmente así, tanto la ausencia cada vez de más protagonistas, las huelgas de metro y demás historias hace que la GSMA piense en más ciudades que encima le dan 420mil vueltas a Barcelona, como puede ser San Francisco, pegadito a San Jose, Palo Alto, Mountain View, Cupertino... la Meca de la tecnología vamos. Venga, que hay que currar duro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por DaSound Día 06/03/17 a las 07:42:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La culpa es de samsung por no producir el 835 a tiempo, han tenido que retrasar muchos fabricantes sus tope de gama, como htc,xiomi Etc
|
|
||||
|
||||
Claro, claro... serán mejores los medios que publican a diario aunque no haya nada que publicar, esa es la prensa de hoy día para muchos sitios, un negocio en el que informar pasa a un segundo plano... SEO, SEO y más SEO, eso es lo único que importa!
![]() http://www.elindependiente.com/econo...-en-barcelona Vamos que no está en un solo sitio, sea o no finalmente así, tanto la ausencia cada vez de más protagonistas, las huelgas de metro y demás historias hace que la GSMA piense en más ciudades que encima le dan 420mil vueltas a Barcelona, como puede ser San Francisco, pegadito a San Jose, Palo Alto, Mountain View, Cupertino... la Meca de la tecnología vamos. Venga, que hay que currar duro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Este año año barcelona lo ha petado en aforo, luego si los moviles no dan la talla o no ha salido lo que se esperaba de ellos, no es culpa de los metros, es que de verdad vaya tonterias las que se escuchan. Me meo.. |
|
||||
|
||||
Sisi en EEUU donde casi no pueden entrar musulmanes y quieren hacer un boicot a este pais y trasladar sus conferencias a otros lugares, venga hasta luego.
Este año año barcelona lo ha petado en aforo, luego si los moviles no dan la talla o no ha salido lo que se esperaba de ellos, no es culpa de los metros, es que de verdad vaya tonterias las que se escuchan. Me meo.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga... no me hagas perder el tiempo con memeces. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, si Sony no comparte su tecnología de la cámara, y por fin no la cagan en el post procesado, puede ser el rival con el que comparar la cámara de las otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
Ha sido un éxito total este año y esto no se puede discutir. Mejorable? Sí, pero como todo en esta vida |
![]() |
![]() |
||||||
|