ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: ¿CUAL ES LA MEJOR RADIO PARA TI?
Radio 1.00.25.03 3 1.91%
Radio 1.00.25.05 73 46.50%
Radio 1.00.25.06 1 0.64%
Radio 1.00.25.07 13 8.28%
Radio 1.00.25.08 62 39.49%
Radio 1.02.25.11 1 0.64%
Radio 1.03.25.18 4 2.55%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/08, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
selfo selfo no está en línea
Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

vamos, no puede ser que no haya mas gente que pueda dar su opinion, que quiero decidirme si cambio a la 8 la 7 o me quedo con la 5...
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
pablor6023 pablor6023 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC magic (negrita)

Hola a todos y en especial a los moderadores.
hombre no creo que haya mucha gente que haya probado varias o todas para dar su opinion. Yo solo he probado la 5 y la verdad que en tfno no estoy muy contento (en wifi bien.un piso mas abajo y en el wc "con puerta cerrada claro", sin problemas). Antes con un nokia tenia bastante mas cobertura. Pero mi queja va mas que en la cobertura en que se oye entrecortado y con el manos libres del coche regular. Yo ando igual, me decidiria por la 7 o la 8 si mejorara en el telefono.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Una pregunta:

¿Existe alguna forma "científica" de probar que radio es mejor? ¿algún programa que realice mediciones tipo "Benchmark" o algo parecido?

Me parece muy interesante la opinión que podamos dar en este hilo, y de hecho yo cambie a la Radio 05, leyendo este mismo hilo hace un tiempo, pero me preguntaba si habría alguna forma de "cuantificar" cual es mejor.

Supongo que no, ya que sino los "gurús" de estas maquinas ya habría realizado estos "Tests", pero vamos... como la pregunta más tonta es la que no se hace... pues ya ya no me quedé con las ganas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE 5

Al final gano la 05
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Qué quiere decir que la 08 mejora el gps, es el lag, la cobertura, la precisión,...?

Lo digo puesto que la precisión del gps es una de las cosas que más me interesa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola basito, si quieres un consejo yo de ti iria provando aver que radio te funciona a ti bien,pues cada movil es un mundo y lo que a uno le funcione no quiere decir que a otro le valla bien.
yo personalmente las e provado todas y ahora llevo la 1.02.25.11 y me va de maravilla,ltambien la 18 aunque esta aveces da algun problema de cuelgue,la 05-07-08 mas o menos funcionan igual y no e notado casi ninguna mejora encuanto al lag del gps,con la 11 y la 18 si se soluciona de forma considerable "pero no del todo", estas son mis observaciones en dos moviles que e probado.
un consejo:si alejais la imajen del mapa del ttt7 o del igo8 apreciareis menos el dichoso lag.
un saludo
Viejo 26/10/08, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Kiowa, amigo, no te preocupes... La primera vez que leí aquí algo "sobre la radio", corrí a comprobar si la mía se oía bien con los auriculares. Y se oía. Ese día me acosté convencido de que la mía funcionaba perfectamente y sentí una especie de lástima por "los pobres" que en este Foro no tenían más que problemas con la suya.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

que bueno nano!!!!!!!!!
Viejo 27/10/08, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Buenaaaas.

Bueno, al igual que cualquier información de este tipo (se ve de un vistazo, util, etc..) debería ponerse en el tablón de la primera página (chinchetaaaa). Mas que nada, porque ya son muuuuuchos posts y no hay manera.

También podría ponerse, al igual que hay un apartado de roms, otra de aplicaciones, etc.. un apartado de encuestas relacionadas con cada HTC. La verdad, es que, si interesan, las encuestas pueden ahorrar mucho tiempo a la gente.

Es mi opinión,

Ciao majos.
Viejo 27/10/08, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
hola basito, si quieres un consejo yo de ti iria provando aver que radio te funciona a ti bien,pues cada movil es un mundo y lo que a uno le funcione no quiere decir que a otro le valla bien.
yo personalmente las e provado todas y ahora llevo la 1.02.25.11 y me va de maravilla,ltambien la 18 aunque esta aveces da algun problema de cuelgue,la 05-07-08 mas o menos funcionan igual y no e notado casi ninguna mejora encuanto al lag del gps,con la 11 y la 18 si se soluciona de forma considerable "pero no del todo", estas son mis observaciones en dos moviles que e probado.
un consejo:si alejais la imajen del mapa del ttt7 o del igo8 apreciareis menos el dichoso lag.
un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, lo del lag del gps me da más o menos igual, lo que me interesa es la precisión del gps, puesto que suelo hacer mediciones de fincas y para eso lo que más me preocupa es la precisión del gps.

Un saludo y probaré la 11.

Un saludo y gracias de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

hola basito si pruevas la 11 dime si notas tu un aumento en el consumo de bateria,yo si lo e notado y por ello ahora e vuelto a la 18 y la estoy provando con la rom de lando,despues pasare otra vez a la 11 con esta rom aver q tal pero me parece que se quedara igual al cosa, eso si aunque consuma mas bateria opino que la 11 es lqa que mejor funciona,.

AVER SI SE ANIMA MAS JENTE A PROBAR MAS RADIOS Y A PONER SUS CONCLUSIONES.

alb solo opino igual que tu, son tantos los post que te vuelves loco,esto se deveria unificar.
UN SALUDIN
Viejo 30/10/08, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
juanjog juanjog no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C PRIME
Tu operador: Vodafone
Tenia problemas de cobertura de movil dentro de mi oficina con la 05. He cambiado a la 08 y ahora me va bien. Respecto lo del lag del tom tom, deciros que he instalado el IGO8 y que aparte de tener mejores mapas no me da ningun problema de lag.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
elenriquito1 elenriquito1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Pepephone
Hola, ha pasado ya mucho tiempo desde que escribisteis esto,quiero saber para los tiempos que corren ahora, la mejor ROM y RADIOs que hay, no entiendo pues es la primera vez que voy a cambiarlo desde hace 1 año.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 00:38:25
Array

[xs_avatar]
pythonman pythonman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Tu operador: Vodafone
io tengo la 1.17 i no tengo problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 06:47:16
Array

[xs_avatar]
omarav omarav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: touch diamond 6950 CDMA

Al encender mi diamond esta es la data que observo
p dcbapzm 615010
r 1.12.31f
d 1.23
alguien podria ayudarme a indicar cuales son las actualizaciones para estos datos?
Ya que por lo menos el radio no coincide con los anteriores
el equipo es movilnet en venezuela
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 04:14:22
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Y mi pregunta tonta es esta:
Vivo en un pueblecito a las afueras de Barcelona (Al lado de Vic(Si,donde los bolis)) y siempre pillo GPRS a secas,y normalmente dos rallitas...Ahora mismo me he fijado y tengo las 4 rallitas enteras, pero la pregunta es:
Si pongo una radio mejor a la mia (Tengo la 1.15.25.14) llegare a pillar 3G aunque sean dos rallitas? O eso va segun el repetidor?
Uso bastante internet y casi nada el GPS (meti el IGO8 y la PDA no tiene c*j*n*s a correrlo),por lo tanto no me interesta tanto el GPS como el GPRS/3G/HDSPA (O como se llame)

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /