|
|
|
|
Cita:
Muchas suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedes esperar hasta que salga el s8 y luego reparar la pantalla del s7 edge ya que supongo que sera más barata la reparación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los locales sean del ámbito que sean tienen la obligación de tener un seguro a terceros y son éstos los que deben cubrir cualquier desperfecto En la calle es ahí cuando hay que denunciar pero es la palabra de uno vs la del otro a menos que hayan testigos y aun así te metes en un juicio que poco o nada vas a ganar Lo mejor es llegar a un acuerdo No podemos juzgar sin escuchar la otra parte, a eso me refiero y con esto no estoy diciendo que el compi no lleve la razón pero estas cosas son bastante complicadas sin tener toda la información |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estaba parado dentro de un local haciendo cola junto a la pared, pasó este hombre y en lugar de ir por cualquier parte del pasillo en el que no hay nadie me golpeó con el brazo en plan que se aparte todo el mundo de mi camino y me lanzó el movil al suelo, tengo un testigo que vio todo, quizá si hubiese dicho al menos perdona no me he dado cuenta yo habría actuado de otra forma, pero su respuesta fue te fastidias, no es culpa mía. Intenté hablar con él para intentar entendernos pero el pasaba olímpicamente, y como no me iba a facilitar datos le dejé que se sentara tranquilamente a comer, mientras tanto yo llamé a la policia sin decirle nada para evitar que se fuera, y a los 10 minutos acudió una patrulla y se tuvo que identificar y facilitarle los datos, así con todo presento la demanda ya que toda persona tiene la obligación de resarcir los daños causados aunque sea de forma involuntaria. Ya lo he hablado con un abogado y me he informado bien, preferiría llegar a un acuerdo, pero como fue de chulo en todo momento no me voy a estar quieto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se haga justicia ya habrá salido el galaxy s9 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro del hogar está bien. Alguien tiene informacion precisa sobre el tema?. Sobre q aseguradoras, como, cuanto, etc. Yo tengo en Biharko (de la Kutxa).
|
|
|
||||
|
||||
|
O el 10 jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas veces, cuando se ven una denuncia encima, recapacitan y se dejan de tonterías. Pd: Lo de grabaciones y ADN, evidentemente es un sarcasmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La denuncia ya la hizo, ahora a esperar un largo tiempo porque el otro menudo caradura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro con decir que le dio sin querer...uff..dificil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El darle sin querer no le exime de responsabilidad, o acaso en un accidente de trafico es voluntario? si con decir "ah es que fue sin querer" nos librasemos ibamos apañados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Aún salvando las distancias, un homicidio involuntario sigue siendo un homicidio por muy involuntario que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos para primera Sergio!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga!!! Pero sino... que nos quiten lo bailao... temporada para enmarcar! 💛💙
|
|
|
¿No podríamos montar un sub-sub-foro de "Juristas con un s7 edge"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |