Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
fcoridaura fcoridaura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GGX8B
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si fue dentro de un local él no tiene ninguna obligación legal de hacerse responsable porque no tuvo intención y si la tuvo es imposible demostrar
Debe ser el seguro del local
Y si fue en la calle lo tienes imposible porque él dirá que fue accidental
Lo justo sería que te diese la mitad del importe pero si no es una persona honesta...
Perdona, pero si te ha causado un desperfecto y ha sido culpa suya, tiene deber de indemnizarte. Nada de medias ni ostias. Y si es un accidente SIGUE SIENDO SU RESPONSABILIDAD. Lo que tienes que intentar (que es el problema) es identificarlo en la medida de lo posible. Si no puedes, es cuando viene el problema para cobrar de alguien que no sea el seguro.

Muchas suerte.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
O puedes esperar hasta que salga el s8 y luego reparar la pantalla del s7 edge ya que supongo que sera más barata la reparación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fcoridaura Ver Mensaje
Perdona, pero si te ha causado un desperfecto y ha sido culpa suya, tiene deber de indemnizarte. Nada de medias ni ostias. Y si es un accidente SIGUE SIENDO SU RESPONSABILIDAD. Lo que tienes que intentar (que es el problema) es identificarlo en la medida de lo posible. Si no puedes, es cuando viene el problema para cobrar de alguien que no sea el seguro.

Muchas suerte.
Pero debes demostrarlo y eso es harto difícil
Los locales sean del ámbito que sean tienen la obligación de tener un seguro a terceros y son éstos los que deben cubrir cualquier desperfecto

En la calle es ahí cuando hay que denunciar pero es la palabra de uno vs la del otro a menos que hayan testigos y aun así te metes en un juicio que poco o nada vas a ganar

Lo mejor es llegar a un acuerdo

No podemos juzgar sin escuchar la otra parte, a eso me refiero y con esto no estoy diciendo que el compi no lleve la razón pero estas cosas son bastante complicadas sin tener toda la información
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

A ver, yo estaba parado dentro de un local haciendo cola junto a la pared, pasó este hombre y en lugar de ir por cualquier parte del pasillo en el que no hay nadie me golpeó con el brazo en plan que se aparte todo el mundo de mi camino y me lanzó el movil al suelo, tengo un testigo que vio todo, quizá si hubiese dicho al menos perdona no me he dado cuenta yo habría actuado de otra forma, pero su respuesta fue te fastidias, no es culpa mía. Intenté hablar con él para intentar entendernos pero el pasaba olímpicamente, y como no me iba a facilitar datos le dejé que se sentara tranquilamente a comer, mientras tanto yo llamé a la policia sin decirle nada para evitar que se fuera, y a los 10 minutos acudió una patrulla y se tuvo que identificar y facilitarle los datos, así con todo presento la demanda ya que toda persona tiene la obligación de resarcir los daños causados aunque sea de forma involuntaria. Ya lo he hablado con un abogado y me he informado bien, preferiría llegar a un acuerdo, pero como fue de chulo en todo momento no me voy a estar quieto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Bien que haces
Viejo 06/02/17, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
A ver, yo estaba parado dentro de un local haciendo cola junto a la pared, pasó este hombre y en lugar de ir por cualquier parte del pasillo en el que no hay nadie me golpeó con el brazo en plan que se aparte todo el mundo de mi camino y me lanzó el movil al suelo, tengo un testigo que vio todo, quizá si hubiese dicho al menos perdona no me he dado cuenta yo habría actuado de otra forma, pero su respuesta fue te fastidias, no es culpa mía. Intenté hablar con él para intentar entendernos pero el pasaba olímpicamente, y como no me iba a facilitar datos le dejé que se sentara tranquilamente a comer, mientras tanto yo llamé a la policia sin decirle nada para evitar que se fuera, y a los 10 minutos acudió una patrulla y se tuvo que identificar y facilitarle los datos, así con todo presento la demanda ya que toda persona tiene la obligación de resarcir los daños causados aunque sea de forma involuntaria. Ya lo he hablado con un abogado y me he informado bien, preferiría llegar a un acuerdo, pero como fue de chulo en todo momento no me voy a estar quieto.

Buena suerte compañero

Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Espero que se haga justicia, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Espero que se haga justicia, suerte!

Cuando se haga justicia ya habrá salido el galaxy s9

Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Lo del seguro del hogar está bien. Alguien tiene informacion precisa sobre el tema?. Sobre q aseguradoras, como, cuanto, etc. Yo tengo en Biharko (de la Kutxa).
Viejo 06/02/17, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Cuando se haga justicia ya habrá salido el galaxy s9

O el 10 jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero debes demostrarlo y eso es harto difícil
Los locales sean del ámbito que sean tienen la obligación de tener un seguro a terceros y son éstos los que deben cubrir cualquier desperfecto

En la calle es ahí cuando hay que denunciar pero es la palabra de uno vs la del otro a menos que hayan testigos y aun así te metes en un juicio que poco o nada vas a ganar

Lo mejor es llegar a un acuerdo

No podemos juzgar sin escuchar la otra parte, a eso me refiero y con esto no estoy diciendo que el compi no lleve la razón pero estas cosas son bastante complicadas sin tener toda la información
Por supuesto, pero te seré sincero, por experiencia profesional. El movimiento se demuestra andando. Antes de todo el tema de testigos, grabaciones y ADN... simplemente, identifícalo si es posible, y a partir de ahí ya veremos.
Muchas veces, cuando se ven una denuncia encima, recapacitan y se dejan de tonterías.

Pd: Lo de grabaciones y ADN, evidentemente es un sarcasmo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por fcoridaura Ver Mensaje
Por supuesto, pero te seré sincero, por experiencia profesional. El movimiento se demuestra andando. Antes de todo el tema de testigos, grabaciones y ADN... simplemente, identifícalo si es posible, y a partir de ahí ya veremos.
Muchas veces, cuando se ven una denuncia encima, recapacitan y se dejan de tonterías.

Pd: Lo de grabaciones y ADN, evidentemente es un sarcasmo.
Está claro
La denuncia ya la hizo, ahora a esperar un largo tiempo porque el otro menudo caradura
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Está claro
La denuncia ya la hizo, ahora a esperar un largo tiempo porque el otro menudo caradura

El otro con decir que le dio sin querer...uff..dificil.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El otro con decir que le dio sin querer...uff..dificil.

El darle sin querer no le exime de responsabilidad, o acaso en un accidente de trafico es voluntario? si con decir "ah es que fue sin querer" nos librasemos ibamos apañados.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Vaya faena amigo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 03:34:22
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
El darle sin querer no le exime de responsabilidad, o acaso en un accidente de trafico es voluntario? si con decir "ah es que fue sin querer" nos librasemos ibamos apañados.
Efectivamente. Aún salvando las distancias, un homicidio involuntario sigue siendo un homicidio por muy involuntario que sea.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
gades1977 gades1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy Sii
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Que*Seguro de Hogar tienes? el mío es del BBVA con la Hipoteca pero creo que me voy a plantear cambiarlo ya que cumple en Mayo
Nos vamos para primera Sergio!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gades1977 Ver Mensaje
Nos vamos para primera Sergio!!
Dios te oiga!!! Pero sino... que nos quiten lo bailao... temporada para enmarcar! 💛💙

Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿No podríamos montar un sub-sub-foro de "Juristas con un s7 edge"?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/17, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas gente.

Resulta que ayer, un imbécil me tiró mi s7 edge al suelo, lo tenía impecable, y a pesar de llevar la funda de samsung puesta al caer hacía abajo se reventó la pantalla. Funciona pero es que pasas el dedo y solo notas todas las rajas que se ha hecho.

La cuestión es que gastarme 300€ en cambiar la pantalla no sé si es rentable.

Merece la pena repararlo? ¿es mejor venderlo tal cual y comprar otro?

Lo que más me jode es que no haya sido culpa mia el romperlo y tener que andar ahora pensando que hacer...

Gracias!
Cómo acabó la cosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /