|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla reventada, qué haríais?
Buenas gente.
Resulta que ayer, un imbécil me tiró mi s7 edge al suelo, lo tenía impecable, y a pesar de llevar la funda de samsung puesta al caer hacía abajo se reventó la pantalla. Funciona pero es que pasas el dedo y solo notas todas las rajas que se ha hecho. La cuestión es que gastarme 300€ en cambiar la pantalla no sé si es rentable. Merece la pena repararlo? ¿es mejor venderlo tal cual y comprar otro? Lo que más me jode es que no haya sido culpa mia el romperlo y tener que andar ahora pensando que hacer... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo vendes tal cual dudo que te den más de 100 y por 400€ lo mejor que tendrías es el OP3T, lo que perderías es cámara y pantalla si hicieses el cambio.
Quien te ha roto la pantalla no se puede hacer cargo de la reparación o parte de ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pague el chico que te lo tiró
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento está denunciado, pero no sé como de lento será todo para saber como acaba,dudo que por su voluntad pague nada porque no fue capaz ni de pedir perdon, fue algo así como te jodes, de ahí que me calentase más y que llamase a la policia para tener sus datos y denunciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día de carnaval, una comparsa lanzó una pelota al público e impactó contra mi móvil con la consabida caída y rotura de pantalla.
Denuncia y cobre un móvil nuevo ya que tenía 15 días. Era un Grand Duos Me tardo casi 5 meses |
|
|
||||
|
||||
|
De momento está denunciado, pero no sé como de lento será todo para saber como acaba,dudo que por su voluntad pague nada porque no fue capaz ni de pedir perdon, fue algo así como te jodes, de ahí que me calentase más y que llamase a la policia para tener sus datos y denunciar...
![]() Debe ser el seguro del local Y si fue en la calle lo tienes imposible porque él dirá que fue accidental Lo justo sería que te diese la mitad del importe pero si no es una persona honesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla te cuesta mucho piensate lo del one plus 3T, no sé que seria más viable en tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres? El Valencia hay un sitio que las cambian por 140 euros y te aseguro que es original, se la pusieron a un amigo mío y yo no noto diferencia alguna.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el arreglo me costó 400€ pero se hizo cargo un seguro del hogar y cubrió el 100% del arreglo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que*Seguro de Hogar tienes? el mío es del BBVA con la Hipoteca pero creo que me voy a plantear cambiarlo ya que cumple en Mayo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, si cambio la pantalla puedo ponerle otra de otro color? es decir, en sat oficial sin perder la garantia y cambiarle la trasera también que solo son 35€
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron pantalla, marco y parte de atras (del mismo color que antes). Supongo que si lo pides alomejor lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||