Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/17, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
El Meizu Pro 6, se puede comprar en Meizu.és por 399,00 €, con total garantía de 2 años y SAT, en España, y también buscando en tiendas físicas,. (no pongo nombres de establecimientos por si incumplo alguna norma, pero todo es buscar en Google),

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Entiendo, pero tú hablas del Pro 6 normal, hay otra versión del Pro 6 llamado Pro 6s pero que aún no se comercializa por aquí pero existe en otros mercados, lo que no sé si llegará aquí o no.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/17, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Entiendo, pero tú hablas del Pro 6 normal, hay otra versión del Pro 6 llamado Pro 6s pero que aún no se comercializa por aquí pero existe en otros mercados, lo que no sé si llegará aquí o no.
Si, entiendo, pero con Meizu, se debe de tener en cuenta una particularidad Muy Importante, si compras el modelo que quieras, te has de fijar que la versión de Flyme, (la capa que utiliza), acabe en "G", (Global), que admite todos los idiomas, si no, solo tendrás un móvil en Inglés o Chino, y para actualizar a "G", te tocará, rotear, cambiar de ROM, en fin perder la garantía y más,

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 06:31:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me iria por el Huawei P9, me inspira mas confianza.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo también iria al p9
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llosinmas Ver Mensaje
Hola, tengo esta duda...a igualdad de precio con cual os quedaríais?
Decir que uno lo compraría en amazon (meizu) y el otro a un amigo que lo ha usado 3 días y el movil está como nuevo(huawei).

Pros Meizu:

Diseño, me parece espectacular.
Flyme me gusta mas que emui.
Amoled me gusta más que las IPS.
Sin botones en la pantalla que me parece que la desaprovechan.
1Gb más de ram.

Pros Huawei:

Mejor cámara
Más bateria
Me fio más de las actualizaciones de huawei (esto no lo tengo claro)
Tiene para ampliar con SD.

¿Qué me decís? Ya sé que estoy en el foro del Huawei, pero no me importaría una visión objetiva de la elección.

Si lo podéis razonar...mejor que mejor!
Gracias!!!
Yo personalmente he probado el p6 el p7 y el p8 y no puedo hablar objetivamente del p9 pero en batería y cámara está claro que es superior el p9 al pro 6 pero en cuanto a batería el pro 6s creo que esta a la par, yo con el pro 6 hagi 4.30 - 5 horas de pantalla así que con 500 mah más puedes hacer 5 - 6 que creo que es lo que ronda el p9.

En cuanto actualizaciones meizu siempre actualiza cada mes con novedades a flyme y huawei.... Cualquier terminal que tenga más de un año lo deja de lado y olvidado ademas que cuando seguía las actualizaciones allá por la época de kit Kat y lollipop tardaban más de 8 meses en actualizar.... Así que nose.

En opinión personal me quedo con flyme y meizu por la fluidez y la velocidad del terminal por encima de la cámara a parte que cambiar de rom, tener le móvil root de fabrica es un gozo con meizu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /